lunes, 2 de octubre de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Martes, 3 de octubre de 2017



Resultado de imagen de imagenes catolicas de jesus

MINISTERIO DE ORACIÓN
Martes, 3 de octubre de 2017
  
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Hermanos recen por mí me encontraron nódulos en el bazo estoy con mucho miedo y tristeza, Mónica Rodríguez Araya. Bendiciones del padre Ignacio 1.

Querido amigo una vez más recurro a tu bondad y generosidad, estoy tomando medicación de cáncer y me produce muchos dolores, ayúdame a pedirle al Padre, gracias amigo. María Raquel Matta. Grupo de Oración Divino Niño

Hermanos oremos a Dios Padre Todopoderoso por Ana C. (72). Mañana le realizarán una cirugía de abdomen Gracias y bendiciones. Ana Daneri. Grupo de Oración Divino Niño.

El parte médico de hoy dice que Sabrina está estable igual que ayer. Fuerzas Sabrina. Sigamos rezando Todos por Sabrina. Carla Dacunda, Bendiciones del padre Ignacio 1.

Por su dolorosa pasión ten piedad los agonizantes de este día para que tengan el arrepentimiento de sus faltas y el perdón de sus pecados, muéstrales tu rostro en el último momento de sus existencia, por su dolorosa pasión ten piedad y misericordia de ellos de nosotros y del mundo. Sara Martínez. Grupo de Oración Divino Niño.

Divino Niño te pido por mi familia, mi esposo que está enfermo ,con alzhéimer, que tenga paz ,que este tranquilo está en un hogar muy bien cuidado y mis 4 hijos, Pablo, Any y Maty ayúdala niñito está pasando por un momento muy difícil es una excelente muchacha y Sebastián mi ángel especial que el Señor me mando y es el que hoy me da, la fuerza mucho es sufrido todos estos años, ayúdame niñito amen gracias Señor por las pruebas que e pasado, ¡amen Liber Gutiérrez. Grupo de Oración Divino Niño.

GRACIAS  A  DIOS  PADRE

Hola hermanos del grupo a Priscila hoy le dieron el alta gracia a Dios esta respondió a la medicación. Chela Grandoli. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Oscar Ismael Dueñas Espinoza Sacerdote
Cumpleaños de Marcos Amadeo Guinle. Argentina
Cumpleaños de Humberto Zea Avila. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Marianella Sierra Jiménez. Bogotá,
Cumpleaños de Fausto Lalangui. Catacocha, Ecuador
Cumpleaños de Fabiola Cadena Chavarro. Cali, Colombia
Cumpleaños de Wilton Ferney.- Bogotá, Colombia

POR LAS NECESIDADES DE

Te presento mis trabajos, ayúdame a despenar una mejor labor cada día hazme más fuerte para soportar todas las horas de pie, haz que trabaje con alegría siempre apegada a lo que debe ser y a lo que esperan de mi. Dame ánimos Señor y las motivaciones para continuar, siempre contando con tu amparo Señor. Amen.
Evelyn.  Bendiciones del padre Ignacio 1.

Aleja las personas mala enemigas de toda mi familia, y te suplico hadas que se vaya esa familia de la casa de mi madre, que viven alquilados y no quieren desalojar y destruyen toda brujería que hayan puesto en el jardín de esa casa. Amén. Rita María Paredes Salas. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

BRAVO GARCES BELLA SOLBRISA
CHIQUITO TOMALA EDDA SEBASTIANA
MONTUFAR JIMENEZ JULIO ANIBAL
MUENTES ALVIA CESAR ANTONIO
SANTISTEVAN BENAVIDES IVON CAROLINA
VITERI MONCADA EUDOCIA


https://i.pinimg.com/736x/08/b7/dc/08b7dc6e90ea990268faac7d0b6a3eed--sacred-heart-prayer.jpg

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,


wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario