lunes, 30 de octubre de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Martes, 31 de octubre de 2017



 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Martes, 31 de octubre de 2017

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Por la salud y bienestar de Flor Yuby Suárez de Medina, por la sanación de diabetes, huesos, salud corporal total, mental y espiritual que Dios le conceda mucha felicidad y paz. Amen. Rosaura. Grupo de Oración Divino Niño.

Oren por mi tengo cáncer y un mes de mucho dolor. Que Jesús me sane pronto amen. Mónica Janeth. Fieles a Cristo.

Señor pongo en tus manos Benditas y en tú adivina Voluntad a mi esposo que tiene cáncer de pulmón, solo tú lo puedes sanar Bendito seas mi Señor Confío en Ti. Papito Dios por favor dale la Salud Espiritual y si Tú Deseas la salud corporal, Te alabo y te bendigo, Santo, Santo, Santo seas por siempre mi Señor. Mari. Grupo de Oración Divino Niño.
-
Pido oración por favor por mi salud salir de la depresión el pánico mi estado de nervios gracias. Elva Quinteros.  Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Osvaldo Crespi con insuficiencia cardiaca y retención de líquido severa, está internado en terapia en estado reservado .Oremos por el y su pronta recuperación y también por Liliana su hija. Amen. Pido oración por Tamara que no está pasando un buen momento. Le agarran recaídas por falta de la vitamina B12 lo cual ahora tiene que estar aislada de todos, a veces se queda sin fuerzas. Oremos por ella por favor, amen. María. Iglesia Cristo Ciego.

Pedimos oración por Martina Lencina que fue internada con mucha fiebre pero no encuentran la causa .Que el Señor en nombre de Jesús ponga su mano y sane a esta BB .Oremos por ella. Amen. Pido oración por Tamara que no está pasando un buen momento. Le agarran recaídas por falta de la vitamina B12 lo cual ahora tiene que estar aislada de todos, a veces se queda sin fuerzas. Oremos por ella por favor, amen. María. Iglesia Cristo Ciego.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Gabriel Garcia
Cumpleaños de Yhu Bhastard
Cumpleaños de Wilda Saade
Cumpleaños de Piera Serradimigni
Cumpleaños de Piera Ferrari.- Miami, USA
Cumpleaños de Benjamín Ayala C. Panamá.
Cumpleaños de Camilo Ernesto Puyana Hegedus.
Cumpleaños de Hna Norma Ayala C. Panamá
Cumpleaños de Duvlin Rafael Fontanlla Arriagada
Cumpleaños de Pbro: Adriano Teheran
Cumpleaños de Ronald Peñaranda Guerra, Venezuela
Cumpleaños de María Elisa Dávila D. Arequipa, Perú
Cumpleaños de María Jimena Echeverri Barrera
Cumpleaños de Pepi. Jerez de la Frontera, España.

Aniversario de Matrimonio

Luis Eduardo y Carmen Lucia Olave de Peñaranda
Teresa y Adolfo Diez Pérez.- Asunción, Paraguay

Un poco de Humor...

Ring, ring

- ¿Diga?
- ¿Es la embajada de Laos?
- Sí.
- Pues uno de vainilla, por favor.

POR LAS NECESIDADES DE

Querido grupo necesito  oren por una intención muy especial, Dios ilumine a cada uno de ustedes. Amen y bendiciones. Silvina Savoy. Bendiciones del padre Ignacio

Pedimos oración por Elena para que tenga y encuentre en los tiempos que el Señor disponga la paz, aceptación y tranquilidad espiritual ante la partida de su hna Esperanza .También pedimos para que el viaje del día 24 sea en Orden Divino y puedan cumplir con el deseo de Esperanza. Oremos con intensidad para que su esposo comprenda, sea más receptivo y menos absorbente y acompañe en estos momentos tristes y de partidas a Elena. Que el tiempo vaya sanando heridas y ausencias y que ese espacio sea ocupado por la tranquilidad y paz interior Oremos por la unión familiar y la comprensión de su familia cercana para transitar estos momentos. Amen. María. Iglesia Cristo Ciego.

Pido oración por Tamara que no está pasando un buen momento. Le agarran recaídas por falta de la vitamina B12 lo cual ahora tiene que estar aislada de todos, a veces se queda sin fuerzas. Oremos por ella por favor, amen. María Gutiérrez. Bendiciones del padre Ignacio 1

Mi Señor, te ruego que mis manos, sean las tuyas. Que yo pueda enviar este mensaje. Amen. Aura Ligia Trujillo. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Clemencia que debido al terremoto ocurrido en México su edificio salió afectado, ella vive en un 1er piso y hay 8 por arriba .Si bien el edificio esta habitable, si hubiera otro temblor están en riesgo por ello hay que componerlo pero algunos dueños de los departamentos no tienen dinero para la reparación. Pedimos oración que Jesús y la Fuente de Sanación los proteja a todos y no haya más problemas de temblores en México DF ni en otros lugares. Amen. María. Iglesia Cristo Ciego.

Q: E: P: D

ANDRADE ALDAZ VICENTA DEL ROSARIO
COLOMA VDA. DE VARGAS CLARA LUISA
FERNANDEZ SANCHEZ LUIS FERNANDO
IZAGUIRRE MUÑOZ GUILLERMINA AURORA
JARA SOTO JIMMY JAVIER
MACAY VELASQUEZ ANTONIO ADOLFO
MURILLO NEIRA ISIDORO
NARANJO CEVALLOS LUIS ALBERTO
VASQUEZ VENTURA ANGELA
VERA RODRIGUEZ GILMA AMADA
VILLALTA JORDAN PEDRO ANTONIO



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario