domingo, 8 de octubre de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN LUNES 9



 
MINISTERIO DE ORACIÓN
LUNES 9

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Les pido un minuto  de tiempo por Marina Micaela Guardo su salud es delicada ella está en coma y necesitamos que despierte especialmente los médicos para que pueda seguir su tratamiento. Dicen que la fe mueve montañas. Por favor les pido que difundan y la pongan en cadena de oración desde ya gracias y que Dios los bendiga y les devuelva el doble. Betty Bulchi, Taty Saavedra. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor misericordioso amado Jesús te pido por la salud de mi hijo Fernando Macías y mi hija Gabriela de mis padres y mi abuelita y de todas las personas que estan enfermas. Bertha Bustamante

Por la salud de Eva M. para que pueda estabilizar su presión y su salud en general y estar bien.

Hoy les tengo que pedir oraciones al Grupo por mi hijo Fabio Ariel Maiza, ayer tuvo un absceso y le detectaron glucosa más de 400. (Hacia un tiempo que no se controlaba, nunca tuvo esos valores...)  Está internado en el Hospital de Gonnet, bajo el grupo Cirugía y  recién le darían el alta cuando este con valores normales. GLORIA AL TATA DIOS. Un abrazote grande a vos a todo el grupo y recemos por todos nuestros enfermos. Oscar Maiza. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por Olivia bebe prematura con poco peso, por Mario (65) internado hace 3 meses sin mejoría. Gracias y bendiciones. Ana Daneri. Grupo de Oración Divino Niño.

A mis hermanos en Cristo e hijos de María Santísima: elevemos nuestras plegarias hasta el trono del Señor, por la poderosa intercesión del inmaculado corazón de María, para que dios en el cielo le otorgue pronta recuperación y sanación a Cristina Struzzi, dado que hace muy poco tiempo fue intervenida quirúrgicamente de una adeno mastectomía bilateral. Por los méritos de nuestro Señor Jesucristo, tu hijo, Señor, óyenos. Amen. Jorge Ocampo. Taty Saavedra. Cadenas de Oración al Sagrado Corazón de Jesús.

A mis hermanos en Cristo: Oremos por la salud de Esther Rena, quien ha sido intervenida quirúrgicamente de un tumor cancerígeno en los intestinos. Ahora se encuentra en terapia intensiva. Elevemos nuestras oraciones por la poderosa intercesión del inmaculado corazón de María hasta el trono de Dios, clamando por su pronta recuperación y sanación, siendo para bien de Esther y gloria del Señor en el cielo, amen. Moni Lorenzo. Taty Saavedra. Cadenas de Oración al Sagrado Corazón de Jesús.

GRACIAS AL PADRE

Gracias a Dios y a todos ustedes Belén Martínez salió de su cirugía, ¡bendito seas Señor porque nos das está bendición de saberte en medio de tu pueblo, has escuchado nuestros ruegos por esta joven madre, continúa tu obra Señor sana su cáncer, Dios mío y Señor mío tuyo es el poder, tuya la gloria por siempre, amen, gracias, gracias. Sara Martínez. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Mirabel De Jesús Celis
Cumpleaños de Fray Duberney Rodas Grajales, O.P. Colombia
Cumpleaños de Rodrigo Reyes. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Marlene Sierra Pérez. Bogotá

Aniversario de Matrimonio

Fernando Alvarado y Erika López de Alvarado 
Héctor S. Beltrán y Blanca Teresa Guzmán.

Un poco de Humor...

Muy preciso

Dos amigos que después de mucho tiempo se encuentran:
- ¿En qué trabajas ahora?
- Soy director general de una empresa de importación y exportación.
- Qué puesto más importante!
- ¡Y exportante!

POR LAS NECESIDADES DE

Señor te pido por mis padres, por mi hijo, por mi hermana y que no nos falte el trabajo, te lo suplico mi Señor amen. Belén. Grupo de Oración Divino Niño.

Dios Padre, te pido por mi familia, especialmente por la economía que tanto nos perturba y necesitamos. Ayudanos a perseverar en la esperanza y la caridad. por todos los niños del mundo especialmente por los abusados.  María.

Hermanos ruego al Señor y pido oraciones por la conversión y reconciliación de mi familia.  Miryam. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor te pido por mi examen práctico de Teoría de Control, que sepa resolver los ejercicios y pueda alcanzar la aprobación directa de la materia. Claudia.

Porque Dios conceda en "un abrir y cerrar de ojos" a Eva todo el dinero para saldar sus deudas de préstamos y facturas varias y que no afecte a su salud. Bendice Señor abundantemente a esta mujer buena y jubilada que no merece tanto daño como el que está pasando. Tiramos las redes a la derecha, en tu nombre Señor Jesucristo, para que se obtengan todos los recursos. Por las benditas Almas del Purgatorio especialmente las más olvidadas. Grupo de Oración

Q: E: P: D

BARRETO HARO RAUL VICENTE
BENAVIDES SOLORZANO JOSE ALFONSO
CARMONA VIANA CASTULA ANDREA
CHIRIBOGA TOVAR JIMMY
CRUZ LOPEZ MARIA SIRA
DIAZ FARIÑO LUIS ENRIQUE
GAONA RIOS LAURO ASDRUBAL
GUZMAN ROMO JORGE ARNULFO
MALDONADO RUBEN HONORIO
MUY LLIVICURA JULIO RENE
ORLANDO ZAVALA CESAR AUGUSTO
ROMO LEROUX CAAMAÑO VERONICA
SANDOYA ORTIZ JORGE ANTONIO
VELOZ CARPIO LUPERCIO


https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR7Ayi2FF5ShaDhOBgnx9_3cvWBKnAl2vhKYVXtySMD8CRh5u0G

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario