domingo, 29 de octubre de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Lunes, 30 de octubre de 2017

¡

 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Lunes, 30 de octubre de 2017

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Padre, te pido por la salud de Matty González, Enrique González, por Adrián, por Martín (bebé) por favor sácalo adelante, permítele vivir. Por Olivia Cavanzo, por Lucía. Por Viridiana. Te pido quieras darles a todos su salud, gracias Padre por escucharme. Graciela. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración urgente por Marcela v le sacaron las quimios no está bien por Dora s su mami Señor bendícelas amen. Caraballo Lyly Caraballo. Bendiciones del padre Ignacio 1.

Hermanos en Jesús y María  pido oraciones por Mónica R.  Moreno para su sanidad. Gracias. Luz De Luna Estrella. Grupo de Oración Divino Niño.

Bendecido Grupo hoy necesito pedirles por favor oración por mi salud. Estoy con un problema Físico complicado. Ayúdenme. Gracias de corazón. Que Dios les bendiga. Patricia Pinchetti en Cadenas de Oración al Sagrado Corazón de Jesús

Por la salud de Cristian, está delicadísimo de salud, Virgencita te lo pido por favor. Ale Aibar. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Hermoso Matías. Muy orgullosos tus papis Karen y Carlos. Es un gran bendición este hermoso bebe. Gracias a Dios. Dios te bendiga Matías. Te queremod mucho. Isabel Sosa Chacón. Grupo de Oración Divino Niño.

Padre Celestial te pido estabilices la salud mental de mi hija Angelita María, tu sabes cuál es la causa de su enfermedad. Señor hágase toda tu voluntad. Madre Santísima Virgen María intercede por mi hija Angelita María. Alte. Grupo de Oración Divino Niño.

Él es Francisco, tiene 2 añitos, le diagnosticaron epilepsia infantil, pedimos oración por él, Amén. Myriam Isaurral. Bendiciones del padre Ignacio 1.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Revelaciones Luz de María
Cumpleaños de Yesenia Pachay
Cumpleaños de Dámaris León
Cumpleaños de Caro Castillo
Cumpleaños de Beata Maria Teresa Tauscher
Cumpleaños de Fray Carlos Alfonso Azspiroz Costa, O.P.
Cumpleaños de Moisés Peña Cháves. Subachoque
Cumpleaños de Cristian Eduardo Carvajal. San Gil
Cumpleaños de Enrique Olaya. New York, U.S.A.
Cumpleaños de Candelaria Torre. Rosario, Argentina
Cumpleaños de Rafael Antonio Arias. D.F., México
Cumpleaños de María Cristina.- Dosquebradas, Colombia

Bautismos

 Patricia Fajardo.- Bogotá, Colombia

Aniversario de Matrimonio

Arling Dvila y Eduardo Almendares .- Managua,
Román Sánchez Rojas y Zorayda Perdomo Valor.
Enrique y Tita.- Puerto Barrios-Izabal, Guatemala

Un poco de Humor...

Autocontabilidad
En el mundo hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.

POR LAS NECESIDADES DE

Padre, en tus manos pongo las siguientes intenciones y necesidades: por Mónica, para que venda la casa antes de que la pierda, te pido por las necesidades de la familia Abraham Gabriel, te pido por Carlos, que si la novia que tiene no le conviene, por favor ábrele los ojos y no permitas que se vaya a comprometer con ella. Te pido por Gina y Lalo, que ya formalicen su relación con sus papas y pronto ya estén en su casa, te doy gracias Padre porque me has oído. Graciela. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido por mi esposo para que pueda conseguir trabajo, ya vamos para 2 años desocupado, que le damos gracias a mi suegro que le dio trabajo en el taller, pero rogamos al Señor para que salga aunque sea una entrevista ya sea para él o para mí, nos angustia ya que tenemos un hijo chiquito al cual no le hacemos faltar nada pero esta situación nos está superando. Pido por todos los que estamos en la misma situación, salud y trabajo. Y Señor cuida de mi familia y la de mis seres queridos para que nunca nos falte el pan en nuestra casa. María Emilia Peralta. Bendiciones del padre Ignacio 1

Te pido Padre por Carlos y Gina, porque les abras y les ilumines su camino y los ayudes a salir adelante sin hacer más tonterías y que ya pronto se vayan a su casa dejándome a mí tranquila en la mía y que todo sea para bien. Te pido porque ya termine pronto y favorablemente el trámite de poner la casa a mi nombre. Te pido Padre porque toques el corazón y la conciencia de los hermanos de Ceci y les des los recursos necesarios para que nos paguen a Eduardo y a mí todo lo que nos deben. Gracias Padre. Graciela. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

DR.DIAZ GARAICOA ARMANDO MANUEL
ALVARADO UNAMUNO YOLANDA ARACELY
BORJA VASQUEZ JUANA CLEMENCIA
VARGAS CHAGUAY LEONOR MARLENE
LOZANO VEAS VERONICA VICENTA
ICAZA SALINAS CARMEN HAIDEE
CEVALLOS GUEVARA RAFAEL
ALVARADO HECTOR
ORDOÑEZ BASTIDAS WILLIAM
BRAVO ICAZA JACINTO MIGUEL



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario