jueves, 12 de octubre de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Viernes, 13 de octubre de 2017




 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Viernes, 13 de octubre de 2017

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Gracias, Gracias, Gracias en el nombre de Jesús por permitirme escribir mis peticiones que tanto necesito. Pido por favor que Oren por la sra. Belisa. Cayita. Grupo de Oración Divino Niño.

Ruego por la salud física y emocional de mi hijo, de mi esposo. Que Dios los ayude a quitar esos bloqueos emocionales que no les dejan avanzar y es la causa de muchos conflictos internos. Ayuda Jesús para que les des claridad mental, sabiduría, inteligencia, serenidad, paz, amor, cordura, prudencia. Te lo pedimos de favor. Amen. Rocío. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Él bebe Ciro David Benegas tiene infección en él pulmón izquierdo no le coagula la sangre esta hinchado le van a pasar medicamento para que se desinche los riñones y él corazón están bien mañana le hacen una eco en él pulmón para ver que no tenga líquido y le comprometa él corazón oremos por el tiene solo 2 meses y 2 operaciones hasta que no tenga coagulación no pueden operarlo de nuevo...el tiene que salir adelante.. Julii Benegas. Miriam. Bendiciones del padre Ignacio 1.

Por la salud de mis maravillosos padres Luis Alfonso Rojo y María Elena Rueda. Te pido por la salud de mi abuela Libia Álzate. Te suplico por mi salud física, emocional y espiritual. Jackson. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos para María, Padre, Oscar, santuario, STA, Winston, mí, por Mirta, ganglios en garganta, sin diagnóstico (45). Por la pronta recuperación de Ana, cirugía. Gracias y bendiciones!!. Ana Daneri. Grupo de Oración Divino Niño.
Les pido una oración para mi sobrino Bhairon Maidana que está mal de salud, ruego a Dios que se mejore y pronto pueda estar en casa jugando en su andador con esa sonrisa hermosa qe tiene.....amén.... Gracias. Yanina Britos

Bendecida noche hermanos les pido que se unan conmigo en oracion intercesora por nuestro hermano Fernando Cruz que en estos momentos se encuentra en estado grave, Dios es grande... oremos y que Dios sea su recompensa. Aaraceli Guadaalupe. Grupo de Oración.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Eva González Almiray
Cumpleaños de Triny Pérez
Cumpleaños de Carlos Efraín
Cumpleaños de Juan David Espinosa.
Cumpleaños de Luis Hernando Mayolo Rodríguez.
Cumpleaños de Eduard Alfonso Mosquera. Bogotá,
Cumpleaños de José U. Aguilera P. Pitalito, Colombia.
Cumpleaños de Padre Ricardo Yano. Lima.

Aniversario de Matrimonio

Ramón y Beatriz. Corrientes,

Un poco de Humor...

Demasiado actual

Le he pedido a mi marido que me llevase a ver LOS MISERABLES y hemos estado una hora sentados frente a la puerta del Congreso...

POR LAS NECESIDADES DE

Santísima Trinidad, quita la sordera espiritual y la desobediencia, de Gisselle, Xiomara eran unas adolescentes que amaban y serbia a dios iban todos los días a misa en familia oraban juntos hacían el rosario, el mundo las atrapado en la tecnología, las malas amistades que las inducen a las fiestas, a la vanidad, el sábado 14 de octubre, tienen unos 15 años una fiesta que van mucha gente de mal corazón, santísima María intercede con tu hijo para que no vallan, me las cuides y me las protejas de los vio. Yunior. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por su dolorosa pasión ten piedad y misericordia de Adriana Rosa Polese María Martines, Matilde Bm Mary Magom, Yolanda M. Sastre Falconi, Ana Luz, Rebeca Jarcia Cheli Acebez Alicia Arellano Bertha Alicia Tamayo Rosario Solano Yolet Solan Ninoshka Ninett Cárdenas Maggie Ramos, Rous Duran Angeles Tlaxcaltecatl Blanca Redondo Vega Blanca Rosalba Cisneros Olivares Linita Torres Caicedo Alina Montero Lorena Liliana Mortera Betzy Pérez Nury Orellana Etelvina Garibay Bertha García, Dios misericordioso mira a tus hijas, toma sus necesidades, angustias y preocupaciones, sus hijos y lo que les mortifica guárdalas en tu corazón misericordioso, te rogamos señor. Sara Martínez. Grupo de Oración Divino Niño.

Dios te Pedimos por la Conversión, Sanación y Liberación de Miryam Yaneth Gómez Forero, Alma Gómez Forero, Fabio Gómez Forero y sobrina, Leslie Natalia Hernández Gómez, para que todas las Barreras sean Derrumbadas con la Preciosísima Sangre de Jesús Sea Restaurada la Relación con su hermano y tío Carlos Adolfo Gómez Forero, que le demuestren su Amor, que lo Ayude y dejen de humillarlo y no lo saque del apto. Gracias Catita. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ALAVA ZAMBRANO JOSE
BRIONES BANCHON JORGE ENRIQUE
CALDERON FERNANDEZ DANNY
CARRASCO CANTOS ROBERTO FERNANDO
CEREZO RODRIGUEZ JOSE ELIAS
CRUZ CONTRERAS EVA SATURNINA
DONGGILIO ECHEVERRÍA WALTER
ESPAÑA PLAZA JENNIFER PAOLA
ESTRELLA ALTAMIRANO GUSTAVO
FERAUD GUERRERO HÉCTOR MATEO
FERNÁNDEZ GARCÍA HÉCTOR ALFREDO
GUZMAN SAAB RAQUEL
HERRERA CARLOS A.
LADINES SANTOS CARLOS ENRIQUE
LALAMA BRAVO MARÍA LUISA
MOROCHO ASITIMBAY JOSE MANUEL
MUENTES PALMA FRANCISCO LIBERTADOR
MUÑOZ VILLAMAR CAROLINA ESPERANZA
NEIRA MURILLO LUIS ENRIQUE
NORIEGA PAZMIÑO CARLOS LUIS GUSTAVO
ORMAYA MAYER NAPOLEÓN FRANZ
QUIMIS BAQUE MARIA AGUSTINA
RODRÍGUEZ MARÍN VILMO LUIS
SHI JINHUI
ZARATE FUENTES MARIA APOLONIA


https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/22308894_1927564824150403_4022889455468363234_n.jpg?oh=a6b3290fb86395351612d40d6f41202c&oe=5A780CCE

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario