miércoles, 25 de octubre de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Jueves, 26 de octubre de 2017




 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Jueves, 26 de octubre de 2017

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Hermanos pido oración por Alicia Balboa tiene cáncer de colon, tiene 69 años gracias. Grupo de Oraciones Divino Niño.

Hola bendiciones a todos les ruego sus oraciones por mi salud soy Pablo..!!!!Amen Pablo Fabián. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Pedimos oración por Rosa Rivadeneira, le hacen su anteúltima quimioterapia antes de ir a autotrasplante de medula .Oremos por ella y que pase las quimios bien y pueda llegar a la otra práctica. Amen. María. Iglesia de Cristo Ciego.

Hola necesito q oren por mi hermana Natalia que está muy mal d salud ella va a ver un cirujano no sabemos todavía q tiene ya q los médicos están con otros pacientes y no me dicen nada. Necesito que oren conmigo que pronto Naty se recupere y dios la sane con fe ayúdenme a orar. Amen. Lorena Pallero. Bendiciones del padre Ignacio 1

Amen hermanos. Oren por Gabriel Esteban Donnie! cáncer en sistema linfático ! "Dios los bendiga. Grupo de Oraciones Divino Niño.

Buenas noches grupo pido oraciones para mi hermano Alberto por la pronta recuperación de su cirugía de la próstata. María Mercedes Sayago. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Pedimos oración por Mariana, por su salud emocional y física ya que atraviesa una crisis Oremos por Mariana y que la Virgen de la Sonrisa la saque de ese estado y pueda ver la vida en positivo. Oremos. María. Iglesia de Cristo Ciego.

Pedimos oración por Mercedes Calidori quien padece problemas psiquiátricos y no quiere atenderse y no hace caso a nadie. Que la Virgen de la Sonrisa la ampare Oremos. María. Iglesia de Cristo Ciego.

Por Favor Ayuden Anto a con su oración...Esta pequeña guerrera los necesita. Jacqueline Poeti.  Bendiciones del padre Ignacio 1

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Claudita de León
Cumpleaños de Eva Torres
Cumpleaños de Eva Torres
Cumpleaños de Paulina Rodríguez
Cumpleaños de Nnii Nnaa
Cumpleaños de Mariela Castiblanco Ortiz. Bogotá
Cumpleaños de Carlos Sanhueza .Santiago, Chile
Cumpleaños de Lorencita Casas. California, USA
Cumpleaños de Ana Beatriz Rico de Hostios. Bogotá
Cumpleaños de Milagros Lezcano. Panamá
Cumpleaños de Osvaldo Ayala. Chiriquí, Panamá
Cumpleaños de Nancy Díaz Monsalve. Bogotá.
Cumpleaños de Carlos Javier Rivera De La Rosa

Aniversario de Matrimonio

Orlando y Santos.- Lima, Perú
Gabriel y Gisela Moyano. Villa Carlos Paz-Córdoba.

Un poco de Humor...

En el colegio

- Mamá, mamá en el colegio me dicen vago.
- ¿Y tú qué haces?
- Pues nada.
Cumpleaños de

POR LAS NECESIDADES DE

Señor recuérdame quien soy yo y ayudarme a ser fuerte para que nunca me vuelva a pasar esto que me ha torturado desde el 2014, ya no quiero seguir así Dios por favor ten piedad de mí y gracias por ayúdame a ser fuerte y querer salir de esta situación, enséñame a ser y pensar. Límpiame y que nunca me vuelva a ensuciar de esta manera, que no me obsesione con nada malo y no siga teniendo curiosidad por el enemigo ni alimente mi temor, y que nunca más le permita entrar en mi vida. Amén. Teresa. Grupo de Oraciones Divino Niño.

Hermanos oraciones  por  todas las personas que necesitan de nuestra ayuda Amen. Herminzo Guzman. Grupo de Oraciones Divino Niño.

Padre Dios te pido que Geny llegue a tener esa plaza en su trabajo y por fin pueda prosperar, Tú sabes que no tenemos padrinos políticos y sobre todo lo que ella ha trabajado en su vida no es por egocentrismo, si no para gloriarnos en tu santo nombre y ayudar a las personas que lo necesiten. Te pido por ella por todos los que están pasando por esta situación de sobrexplotación. Tu eres el todo poderoso, que se haga tu voluntad. Amén. Anami. Grupo de Oraciones Juan Pablo

Q: E: P: D

ALBAN CASTILLO JULIO ALBERTO
ALVIA DELGADO TULIO ANTONIO
CACERES SANCHEZ LUGUY JAIME
DEL POZO ALVARADO FRANCISCO EFRAIN
MORAN JIMENEZ ANA FRANCISCA
PARRALES NUÑEZ MARIA
PARRALES SALAZAR ANGEL ENRIQUE
PEREZ PINCAY ANNIE ANALIA
RAMIREZ LUCERO CARMITA ISAURA
RODRIGUEZ ICAZA DADIER ALESSANDRO
ROSAS HURTADO TERESA DEL ROCIO
SANCHEZ INDACOCHEA GLORIA IRENE
URETA ROMERO GABRIEL ENRIQUE
ZAMBRANO MARCILLO NELLY 



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario