sábado, 21 de octubre de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Domingo, 22 de octubre de 2017




MINISTERIO DE ORACIÓN
Domingo, 22 de octubre de 2017

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pido oración por mí me operan el martes 31 para que dios me cubra con su manto y me proteja Barby mi nombre. Barby Ayelen Villares. Bendiciones padre Ignacio.

Señor te pido sanes mi mente de todo pensamiento blasfemo, impuro, de maledicencia, pon en mi tu mano ganadora, cambia mi corazón por un pedazo del tuyo y de la Sma Virgen, aparta de mi memoria todo aquello que me condena, todo vicio, que no siga siendo mi peor enemiga, te ame y ayúdame a corregirme para ti. Que jamás vuelva a tener episodios como el que tuve durante estos 4 años, que cambie mi forma de ser y pensar para tu gloria, sana mis sentidos y protegerlos de todo lo que me hace daño. Amen. Teresa. Juan Pablo II.

Oremos por Silvia chica, Patricia y Juan Pablo. Por la salud cada de uno de mis hermanos y sus familias. Paula. Juan Pablo II.

Mi querido grupo pido q pongan en cadena de oración a Bautista Beltrán Antonio Rodríguez q le diagnosticaron bola vesical se le llena la vejiga de pis y no puede despedir la orina trataron de ponerle una zona pero no se pudo xq tiene tan solo un año y medio le pido de corazón q recen x el gracias mi querido grupo. Claudia Rosset. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oraciones para Juan Ramón Ferreira que hace 6 meses tuvo un acv y no puede caminar pido para su pronta recuperación amen. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos: Encomiendo a su oración a mi primo Miguel Ángel Alvarado López, quien se encuentra delicado de salud, para que Nuestro Señor y Nuestra Santisima Madre María le concedan una pronta recuperación. Amen. Mary Hu He.

Padre pido por mi familia que Dios nos bendiga de todo mal Amén. Elena Guardia. Bendiciones padre Ignacio.

Buen día grupo quiero pedirle humildemente si pueden ayudarme con la oración para que entre la luz en mi hogar y mi familia y pedirles por mi salud (soy paciente oncológica) quiero y tengo mucha fe en que lo voy a superar pero necesito el poder de la oración ya no quiero sentir dolor gracias y Dios y nuestra querida Virgen los colme de bendiciones amen. Laura Crociati. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Patricia Bueno. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Paola Sáenz. Maryland, USA
Cumpleaños de Karol Valentina Maldonado Sosa
Cumpleaños de Lorena Nájera de Del Aguila.
Cumpleaños de Gabriela Camacho Mejía. Cali

Bautismos

 Fray Said León.- Ocaña, Colombia

Un poco de Humor...

Aéreo

- Mamá, en el cole me llaman azafata.
- ¿Quiénes, hija, quiénes?
- Dos adelante, dos al fondo y cuatro a los lados, junto a las salidas.

POR LAS NECESIDADES DE

Por la salvación y conversión especial de: Natalia Valentina Santacruz Medina, Marcela Medina, Flor Suárez, Nathalia Medina, Carolina Medina, Yolima Medina, Cevher Daglioglu, su mamá, hermano, abuelitos y padre, David Leroy, Lina Leroy, Remy Marotta, Rubén Hernández, Aylin Daglioglu, Avril Rodríguez, Mateo Leroy, Leonardo Rodríguez, Martha Suárez, Gloria Suárez, Gina Gómez, Omar Suárez, hnos Suárez, José Abdala y Nathalia Medina todos sus amigos, sus conocidos y primos en el Nombre de Jesus y M. Teresa. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Señor te pido que mi familia, yo, mis conocidos y el mundo entero tengamos buenas y santas confesiones, que nos limpien de toda mancha de pecado y nos permitan ir al cielo, por nuestra conversión sincera y hacer tu santa voluntad, danos por favor buenos corazones y que no te fallemos nunca más. Amén. Teresa. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Padre Celestial te pedimos para que se pueda realizar el encuentro de las familias en Marzo en holy family.  Doris. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Q: E: P: D

ALCIVAR UBILLUS LEONARDO ALBERTO
ALVARADO ALARCON BLANCA
ASCENCIO ROMERO ELSA
AUDET NGAIRE MARY
DELGADO MERO JAIRO FREDERY
DOLBERG BARBA LISIMACO
HERNANDEZ CORONEL JOSHUA LEONEL
PAEZ LASCANO CESAR MOISES
PERALTA GUAMAN MARIA LIBIA
PERALTA SIMANCA LAURA FERMINA
PILOZO FAJARDO ISIDRO EMILIANO
PINCAY CRUZ ROSA STELLA
QUIROZ ALVARADO MARIA ANA
SALVADOR SOTOMAYOR HECTOR RICARDO
ZAVALA NIEVES LUIS AGUSTIN



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,


wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario