sábado, 28 de octubre de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Domingo, 29 de octubre de 2017



Resultado de imagen de Imagen catolica Jesus Orando a su Padre
MINISTERIO DE ORACIÓN
Domingo, 29 de octubre de 2017

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Por Mónica Moreno pido oración de sanación de un tumor en tiroides si es la voluntad del Señor, ruego me acompañen con las oraciones. Luz De Luna Estrella en Cadenas de Oración al Sagrado Corazón de Jesús. Grupo de Oración Divino Niño.

Hola querido grupo necesito oración para Enzo es nieto de una prima está muy delicado de sus pulmones está internado es de Rio Cuarto. Teresa Zarate. Grupo de Oración Divino Niño.

Por favor pido por Jacqueline Cerda Santis, que nos unamos todos en oración mañana la operan de un tumor grado 4 Para que todo este en las manos de Dios a través de nuestros rezos.  Muchísimas gracias a todos y bendiciones. María Laura Lottero. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

El sacerdote Juan Carlos Hernández Panta padece cáncer, está abatido y agobiado por hemorragias y dolores y pide oración. Blanca Ida Ferreyra. Cadenas de Oración al Sagrado Corazón de Jesús
.
Les pido oración por Marina Micaela Guardo su salud es muy delicada, ella está en coma y necesitamos que  despierte especialmente los médicos para seguir el tratamiento, la fe mueve montañas. Taty Saavedra. Grupo de Oracion Divino Niño.

Señor pongo en tus manos Benditas y en tú adivina Voluntad a mi esposo que tiene cáncer de pulmón, solo tú lo puedes sanar Bendito seas mi Señor Confío en Ti. Papito Dios por favor dale la salud espiritual y si Tú Deseas la salud corporal, Te alabo y te bendigo, Santo, Santo, Santo seas por siempre mi Señor. Lupita. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos quería pedirles oración por una persona enferma se llama Eredia. Taty Savedra. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por Ana está muy grave pidiendo paz para su alma y fortaleza para su familia.   Daniela Klocker. Bendiciones del padre Ignacio.
Unidos en oración por la salud de Mia Jalife, que el Santísimo la Bendiga y fortalezca a su familia. Julia Itati Miño. Cadenas de Oración al Sagrado Corazón de Jesús.

Agradecimiento a Dios
Cumpleaños Consuelo López
Cumpleaños de Liliana Otoya.- Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Flor Alicia Moncaleano.- Bogotá,
Cumpleaños de Andrea Palacios Quiroz. Quito,

Aniversario de Matrimonio

Roberto y Ma. Reyna Sifuentes Ramírez.
Hugo y María Ocaño. Montevideo, Uruguay

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

 Padre Tito Peña   .- Ordenación Sacerdotal. Bogotá

Un poco de Humor...

Mala educación

Un señor entra en una tienda y le dice al dependiente:
- ¿Me da un litro de leche?
- ¿Buenos días, no?
- Buenos días, ¿me da un litro de leche?
- ¿Por favor, no?
- Buenos días, por favor, ¿me da un litro de leche?
- ¿Klim?
- Buenos días, por favor, Klim, ¿me das un litro de leche?

POR LAS NECESIDADES DE

Te pido porque los hermanos de Ceci cambien su actitud y dejen de amenazarla. Te pido por Patricio y por todos los niños que como el tienen miedo después del temblor, ayúdalos a recobrar la confianza y su alegría. Te pido por todas las personas que tuvieron cualquier tipo de pérdida después del temblor ayúdalos a salir adelante y levantarse y a todos los que estamos bien sigue tocando nuestros corazones para seguir ayudando y seguir unidos. Gracias Padre, por haberme escuchado. Graciela. Grupo de Oración Divino Niño.

Oramos por Alejandro Betancurth, Iliana Valencia, Marleni Guzmán, Ana María Cano, Alejandro Giraldo, Mauricio González y todas las personas que le han causado daño a Sara Giraldo, que se retiren de lo malo que hacen Grupo de Oración Divino Niño, que cambien sus vidas para bien. Que el poder del santo Rosario derrumbe todas las barreras y espíritus de separación y de división, la Gloria es para ti Dios. Juan José. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor te pido por nuestra Iglesia Católica, para que todo el clero sea iluminado por tu Santo Espíritu, en especial Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto xvi y los sacerdotes gm. y r.e. por quiénes debo orar. Asimismo pido perdón de corazón a Dios, por haber incumplido con mi promesa. María Teresa.

Q: E: P: D

BORJA VASQUEZ JUANA CLEMENCIA
LOOR VERA FRANCISCO RAUL
REVELLY JORGE ERNESTO
ANTEPARA LINO LUIS TEODORO
ANCHUNDIA HIDALGO FRANCISCO MIGUEL
MARURI CEDEÑO PEDRO WASHINGTON
CAAMAÑO ESPINOZA OLIVER
ORTEGA BALAREZO ARLETH IVANNA
ORTEGA BALAREZO ALAYA MONSERRATH
GUAPI TAMBO JACINTO
SUAREZ SUAREZ ROSA EUGENIA
ALVARADO UNAMUNO YOLANDA ARACELY
FIERRO TACO HILDA FLOR


http://charlieshalom.files.wordpress.com/2012/07/jesus-orando-1.jpg

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario