lunes, 9 de octubre de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Martes, 10 de octubre de 2017




 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Martes, 10 de octubre de 2017

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Oremos por Rosa Caiconte con cáncer tiene tomada 2 vertebras. Le realizaron un estudio que determino que tiene la columna vencida, destruida por eso sufre tantos dolores, los médicos quieren operar para que le calmen dichos dolores. Están teniendo trabas por parte de Pami que no le otorga dr de cabecera aunque pareciera que este lunes deben concurrir a ver a una dra Elisa Ángela. Rogamos al Maestro que esta médica sea piadosa y les resuelva toda la papelería necesaria que le otorguen ambulancia el martes 10 tiene que realizar una tomografía. Oremos por ella para que Jesús pase su mano sanadora y calme los intensos dolores y también pedimos oración para que los resultados de los estudios no sean nefastos, oremos por Rosa Caiconte. María. Amen. Grupo de Oración Divino Niño.

Ruego a Dios por la Salud mental y emocional de mi esposo Ernesto para que tenga claridad mental, sabiduría, serenidad, paz. Y ejerza de manera correcta su papel de padre, ya que está muy alejado emocionalmente de su hijo y solo ve lo malo que hace y no reconoce lo bueno, no se involucra de manera positiva con nuestro hijo, El lo necesita y solo está pendiente de todo lo que hace mal o lo critica, no lo escucha y llevan una buena relación de padre e hijo. Ayuda Sánalos Jesús. Rocío. Grupo de Oración  Juan Pablo II.

Pedimos oración por Miguel Ángel Kury que está muy grave y tiene una infección en todos los órganos del cuerpo. Pedimos a Jesús guiar a los dres para que encuentren en tratamiento de ATB indicado y pronto puedan combatir esa infección  Amen. María. Grupo de Oración Divino Niño.

Ruego a Dios para que si mi hijo Diego tiene algún impedimento o bloqueo mental que estudiar lo libre de todo esto, ya que esta renuente con los estudios de preparatoria y es muy desgastante estar todos los días batallando con el sobre la importancia de estudiar y asistir a la escuela. Ayuda Jesús, Virgen María y Espíritu Santo. Ilumina a mi hijo y dale claridad mental, sabiduría y todo lo necesario para que entienda la importancia de estudiar Líbrenlo de cualquier impedimento. Amen. Rocío. Grupo de Oración  Juan Pablo II.

Pedimos oración por la niña Ema nieta de Anamar que esta con mucha fiebre y no tiene diagnóstico. Pedimos oración para que los dres encuentren el motivo y Jesús con su mano la sane. Amen. María. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por la salud integral de Patricia Carmen, sea libre de toda enfermedad en mente, sane espiritualmente, sea libre de todas las fobias, pánico, ansiedad, por sanidad total de mi madre Ramona, por sanidad total familiares, Facundo Pablo, sea libre ,sane su interior, por María Agustina, sea libre de toda angustia, sane su interior, por María Florencia tenga buena salud, san asma bronquios, por mi san mi interior, mi alma, mi cuerpo, tenga equilibrio, por paz interna, por unión familiar, perdón, podamos perdonar. Mirtris. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Teresa Rosa
Cumpleaños de Fray César  Quiñonez M., O.P.  Quito
Cumpleaños de Olga Lucía De la Espriella. Bogota
Cumpleaños de Ivan Quintero.-Bogota, Colombia
Cumpleaños de P. Pablo Borda.- Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Maria Luisa Pérez. Badajoz
Cumpleaños de Ana Lilian Avancini. Alvear
Cumpleaños de Hermana Celia Ramos Ramírez.

Bautismos

Padre Fernando Piña, O.P.
Padre Jesús Alberto Pinzón Calderón. Bogotá,

Un poco de Humor...

Chiste que hace pensar

Dos amigos, que no se veían hacía años, se encuentran, y uno pregunta:
- ¿Y con quién estás ahora?
- Con una chica que podría ser mi hija...
El otro se ríe con mirada cómplice y agrega: - Siempre como un tigre, ¿no? Y quién es la chica?
- Bueno... tu hija.

POR LAS NECESIDADES DE

Señor te pido por mis padres, por mi hijo, por mi hermana, por mi cuñada Nati y que no nos falte el trabajo, te lo suplico mi Señor amen. Belén. Grupo de Oración Divino Niño.

San Miguel arcángel defiéndenos en la batalla bendigo toda alma y pido por tu alma... gracias por don de la vida Esta vivo mi dulce Jesús y esperado nos estás... Eucaristía gracias paz y bien... Buenos días. Patricia. Grupo de Oración Divino Niño.

Pediré a mi nuestro redentor por todas las almas gracias por cada palabra realizada por redes sociales o situación agradar más a Dios y el amor te conllevan a el amor que es camino verdad y vida te encomiendo a familia cada uno de ellos bendice se sus hogares trabajoso decisiones y cada familia vive situación de violencia poder y muchas veces maltrato bendice todo hogar lleva a su matrimonio santidad gracias te amo Señor Jesucristo madre mía Santísima lleva nuestra plegaria a Dios y San Miguel. Patricia. Grupo de Oración Divino Niño.

Ruego a Dios por la salud emocional de mi esposo, el bloque mental que padece y lo refleja ahora con nuestro hijo adolescente. Te pido por favor por nuestro negocio para que prospere ya que tenemos casi 2 años sin trabajo y dependemos de este negocio que estamos fundando. Pido también por la conversión de la familia Luna Sanabria, para que nos sane, nos convierta y restaure nuestra integridad. Nos libere de cualquier impedimento emocional, mental o espiritual para realizar nuestros deberes, Amen. Rosaura. Grupo de Oración  Juan Pablo II.

Que se me abra el camino y se destruyan esos obstáculos que aún quedan y vengan los reconocimientos a mi trabajo en esas vías que hace poco he llegado y que sean fructíferos abra mejores oportunidades que superen a las esperadas por mí. María. Grupo de Oración  Juan Pablo II.

Q: E: P: D

ACOSTA SANCHEZ ROSA RAQUEL
BARONA VILLALVA SEGUNDO NICANOR
BARRETO HARO RAUL VICENTE
BARROS QUINTO MANUEL ALFREDO
CARMONA VIANA CASTULA ANDREA
MIRANDA COLLAGUAZO
ROMERO SOTO LUIS EULOGIO
SALAZAR DONOSO ANDRES DAVID
SALAZAR MUÑOZ MARIA ESTELA
VELOZ CARPIO LUPERCIO

https://www.facebook.com/cambiandocreencias/videos/359121197853455/

https://images.fineartamerica.com/images/artworkimages/mediumlarge/1/o-jerusalem-greg-olsen.jpg

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario