martes, 31 de octubre de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Miércoles, 1 de noviembre de 2017




 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Miércoles, 1 de noviembre de 2017

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Todos mis amigos y familia de facebook nunca pido mucho pero esta noche realmente necesito un favor. Mi sobrina Olivia tiene 7 meses de edad tuvo una cirugía de corazón abierto y no está bien así que pueden orar por ella... Por favor comparte su foto con la esperanza de tantas oraciones como ella puede conseguir y para su recuperación. Crystal Green. Grupo de Oración Divino Niño.

Padre, te pido por la salud de Matty Gonzalez, Enrique González, por Adrian, por Martín (bebé) por favor sácalo adelante, permítele vivir. Por Olivia Cavanzo, por Lucía. Por Viridiana. Te pido quieras darles a todos su salud, gracias Padre por escucharme. Gracielita. Grupo de Oración Divino Niño.

Hola bello grupo... mañana comienzo mi quimio... Necesito de sus oraciones...  mil
Gracias.  Claudia Litterini. Bendiciones del padre Ignacio 1,

Oren por mi soy Diabety y tengo mucho dolor en los huesos también pido oración por la hermana filomena tiene mucho interna es Diabety y posiblemente le corten una pierna para que sea el señor que sane esa pierna y no tengan que córtal también pido oración por todos los enfermos que están sufriendo de Diabety y muchas complicaciones más amen. Ramona Polanco Amen. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Juan Loureiro que está en tratamiento por adicción, estaba bien y tuvo una recaída. Oremos por el sus hijos, su madre y su recuperación. Oremos. María. Iglesia Cristo Ciego.
Pido Oración por una bebé recién nacida que al nacer le faltó una válvula del corazón ahora está descompensada y será intervenida la semana próxima para colocarle a su corazoncito la válvula que le falta ella de llama Lua Roldan. Bendiciones del padre Ignacio 1,

Padre Celestial te pido estabilices la salud mental de mi hija Angelita María, tu sabes cuál es la causa de su enfermedad. Señor hágase toda tu voluntad. Madre Santísima Virgen María intercede por mi hija Angelita María. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Juan Loureiro que está en tratamiento por adicción, estaba bien y tuvo una recaída. Oremos por el sus hijos, su madre y su recuperación. Oremos. María. Iglesia Cristo Ciego.

Pedimos oración por Gabriela  Lujan, está muy grave y los dres dicen que solo un milagro se puede esperar, sabemos que Jesús nos regala milagros, pidamos uno, necesita de nuestras oraciones. Oremos por ella. Amen. María. Iglesia Cristo Ciego.


AGRADECIMIENTO A NUESTRO PADRE

Queridos amigos de oración, tengo una maravillosa noticia para todos, la niña Lourdes, por la que estábamos todos unidos, que fue operada en Bs As, esta tan bien que ya hizo su primera MISIÓN, por la GRACIA de Nuestro Señor Jesús y la MATER, de quien ella está muy comprometida, espero les cause a todos tanta alegría como a mí, por ser solamente intercesores de gracia, bendiciones para todos. Graciela Gauna. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Ana Lu C. Velásquez
Cumpleaños de Helen Corona
Cumpleaños de Nancy Artigas de Pineda
Cumpleaños de Margarita Ramos del Campo
Cumpleaños de Gladys Mirta Manzanares
Cumpleaños de Carlos A. Medina.- Bogotá,
Cumpleaños de Salvador Rafael Barrera Reynel. Morelia
Cumpleaños de Constanza Posada.- Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Ángela Mercedes Acosta. Santa Marta,
Cumpleaños de Andrés Ricardo Angulo Torres. Bogotá

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Darío Quiñones Bautista.- Ordenación Sacerdotal. Bogotá,

Un poco de Humor...

Un poco cruel
Un viejo se está muriendo. Alrededor del lecho poco a poco empieza a surgir una discusión.
- ¡Vamos a alquilar un carro fúnebre para llevarlo con decencia! Dice la esposa.
- ¡No creo que se deba gastar tanto dinero! Yo puedo llevarlo en la camioneta del vecino, si me la presta, dice el hijo del viejo moribundo.
- ¿Y por qué no lo llevamos al hombro?, pregunta el vecino, él casi no pesa nada.
Por fin el moribundo reúne el resto de las fuerzas que le quedan, y dice:
- Si ustedes me ayudan a bajar, yo llego al cementerio por mi cuenta...

POR LAS NECESIDADES DE

Por mi hijo Jesús Manuel Barrueta  para que se concrete lo de su trabajo Señor. Jesús M Barrueta. Grupo de Oración Divino Niño.

Busco trabajo soy una persona mayor jubilada con la mínima. Mis conocimientos administrativos contables y farmacia. Puedo trabajar en algún micro emprendimiento o lo que sea (menos limpieza o tareas pesadas. Mi idea es poner un negocito pero no cuento con lo necesario para comenzar. Les ruego que si saben de algo me avisen. Gracias. Nelly Córdoba. Grupo de Oración Divino Niño. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

BERON VELASCO CARLOS
COLOMA VDA. DE VARGAS CLARA LUISA
CORDOVA CAMCHONG SILVIA MERCEDES
CRESPO FLORES ELIDIO ABSALON
LASCANO PALACIOS  LONNIE RAÚL
MAZZINI GAVILANES JORGE LUIS
NARANJO CEVALLOS LUIS ALBERTO
ORDÓÑEZ FABRE  CHRISTIAN DAVID



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario