martes, 17 de octubre de 2017

TIEMPO DE MARÍA Octubre 18

TIEMPO DE MARÍA

Resultado de imagen de imagem catolico Reflejo de tus acciones...

TIEMPO DE MARÍA
Reflejo de tus acciones...
Octubre 18

Conducía camino a mi casa durante una noche lluviosa; delante de mi iba otro automóvil que constantemente me deslumbraba con una luz proveniente de la parte de  atrás del automóvil.

        Me molesté pues además de la lluvia y el estado de la  carretera tenía que lidiar con el destello que aquel automóvil me reflejaba. Pensé que algún niño travieso llevaba algún artefacto luminoso e iba jugando por la carretera.
        
Más adelante llegamos a un semáforo donde un poco molesto me coloqué al ladode  aquel automóvil, cuando se abrió la ventana del otro auto y el conductor me dijo:
         - "Disculpe, pero su luz izquierda está desprendida Debería repararla o puede tener algún accidente"
Me dí cuenta entonces que el reflejo era producto de mi luz averiada Esto me hizo reflexionar mucho sobre lo que pensamos de los demás.

A veces una  actitud negativa o mala de otras personas, puede no ser mas que el reflejo de  nuestras acciones en aquella persona. Comprendí entonces las palabras de Jesús  de tratar a los demás como quisiéramos ser tratados, y servir como si fuéramos  los últimos para así ser los primeros.

Mantén la paz con tus amigos y compañeros, y antes de criticar o juzgar, mira tu  corazón y piensa si aquello no es el resultado de tus acciones para con aquella persona Y recuerda no juzgar pues con la misma medida serás juzgado, deja el juicio y a Dios, que ES MISERICORDIOSO, lento para enojarse y generoso para  perdonar.

https://www.facebook.com/beatriz.barrios.14473/videos/428446067551898/

https://i.pinimg.com/736x/c4/36/4d/c4364da0a46eadf6d38697ba60dcce77.jpg

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario