martes, 17 de octubre de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Miércoles, 18 de octubre de 2017



 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Miércoles, 18 de octubre de 2017

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pedimos oración por Ilda a quien le extrajeron un tumor de intestino metástasis del de mama ..Señor cubre con tu Misericordia a Ilda y ten piedad de ella   Amen. María. Iglesia de Cristo Ciego.

Pido por favor se siga cadena de oración para esta niña Isabella Abigail de 10 años está muy complicada. Gracias padre Ignacio.

Pedimos oración por Juan  Carlos Alem  internado en hospital Fernández por un accidente de moto, su vida está en riesgo. No ha podido ser operado y hace 3 días que no baja la fiebre  Señor te pedimos que los dres den con el tratamiento indicado para combatir la fiebre y que pueda ser operado. Amen. María. Iglesia de Cristo Ciego.

Por la salud espiritual y física de María Digna Raquel por sus estudios ahora está en un congreso de estudiantes de arquitectura en Chile ruego oración por ella y los 280 alumnos de mi país que están participando por su relación de amor dios los colme de bendiciones gracias. Raquel.

Mi niño Axel Fernando Sánchez esperando cirugía del corazón. Lluvia de bendiciones para el. Amen y feliz día. Karen Lucia. Gracias padre Ignacio.

Dios mío que mañana me valla muy bien en la consulta del médico y que pueda ir sin fatiga ni dolores que cada día me recupere un poco más y que me ponga bien sin fatiga y pueda hacer una vida normal ayúdame Señor mío Jesucristo amen. María.

Pedimos oración por Ana muy agotada por el cuidado de su mama con problemas de demencia, pide que oremos para que Dios le otorgue paciencia y resistencia y la sostenga para cumplir con el cuidado de su mama .Amen. María. Iglesia de Cristo Ciego.

Oración por Jorge, un amigo de mi marido que tiene cáncer y está muy mal...Dios lo sane y alivie. Amen. Matilde Migliaro

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Fray Luis Antonio Alfonso Vargas, O.P
Cumpleaños de Armando Lacouture.-
Cumpleaños de Helena Navarrete de Rueda
Cumpleaños de María del Rosario Rodríguez..- Bogotá,
Cumpleaños de Nayda Patricia Rincón Rios
Cumpleaños de Carmina Olmedo Martínez.- D.F., México
Cumpleaños de Consuelo Herrera Jordan
Cumpleaños de Alba Luz Mendoza Espinoza
Cumpleaños de Iglesia Católica Dios Con Nosotros
Cumpleaños de Diana Regina Mora

Aniversario de Matrimonio

 Jaime y Elma Estrada.  Calexico, CA. Estados Unidos
 Paula & Camilo. Bogotá,

Un poco de Humor...

De empleado a empleado

- ¿Supiste que falleció el jefe?
- Sí, pero quisiera saber quién fue el que falleció con él.
- ¿Por qué lo dices?
- ¿No leíste la esquela que puso la empresa?
- Decía: ... ¡y con él se fue un gran trabajador...!

POR LAS NECESIDADES DE

Pedimos oración por Tony Zarate desaparecido desde el lunes 2/10, es el coordinador del centro Misional. Hay una persona acusada e investigaciones, pero todavía sin pruebas y una familia enteramente destruida y se lo busca y busca. Pedimos oración para que regrese sano y salvo pronto y fundamentalmente por su aparición Amen. María. Iglesia de Cristo Ciego.

Necesito mucho de las oraciones para que no hija Florencia Parera pueda conseguir el trabajo al que se presentará a un con ruso.. Cuando este fijada la  fecha de rendir pediré  las oraciones de todos...quiere Dios que pueda acceder a el...lo necesita más por su psicología. amén...sigo con mis oraciones.

Ruego sus oraciones por el matrimonio Estrada Figueroa por qué niestta cominicsvikn y poder ver echas las promesas De Dios en nuestro matrimonio Por La mente alma corazón de mi esposa que dios guíe y nos conceda ver ese milagro Echo realidad. María. Iglesia de Cristo Ciego.

Dios mío, te pido por la paz en el mundo, por el Papa Francisco, por la Iglesia, por los que sufren, por los perseguidos, por los enfermos, por los que no tenemos trabajo, por los perseguidos, por los refugiados, por los niños y joven te pido que nos enseñes amarte, amarnos y amar a los demás. Amén. María.

Hermanos les pido sus oraciones por  Verónica Fracisquin liberación y sanación. Norma Bibbo. Gracias padre Ignacio

JESÚS glorioso te pido que bendigas mi trabajo y mi vida y que yo sea de verdad un hombre muy santo y pueda ayudar a mucha gente y te pido que mi familia vaya a misa y sean personas buenas y te pido que yo siempre vaya por buen camino y me protejas a mi y a mi familia del mal que no caiga en tentaciones haga siempre las cosas bien y te pido sentir la felicidad que yo ya gane la vida eterna y ser siempre humilde y muy exitoso y que me apoyen millones de ángeles de bien y todo tu reino santo amen. Francisco.

Q: E: P: D

AUZA DANIEL
BALLADARES REZABALA LUIS BUMBERTO
CABEZAS ROSARIO DÍAZ GRANADOS
CANO RAMIREZ INES DEL ROSARIO
CHELE CHAVEZ CARLOTA MARLENE
ESPINEL ZAMBRANO TEOFILO RAMON
FRANCO PEREZ HUGO ARISTIDES
IPANAQUE YÁNEZ MÁXIMA ESMERALDA
IPANAQUE YANEZ MAXIMA ESMERLADA
LOZADA MANOSALVAS JOSÉ SEGUNDO
MOSQUERA DIAZ LORENA STEFANIA
ORRALA LINDAO TOMAS EVARISTO
ORRALA LINDAO TOMÁS EVARISTO
ORTEGA ALTAMIRANO MIGUEL ANTONIO
TELLO FRANCO ERNESTO ROQUE
VERA MORA GIOVANNY FERNANDO
VILLAMAR GUILLEN CRISTINA NELLY
VILLAMAR VERA BLANCA AZUCENA


https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/22519331_2386289274929091_2524325344389906117_n.jpg?oh=55468b5c81207fb01bf119cdf63d3b54&oe=5A7F1D71

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario