miércoles, 11 de octubre de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Jueves, 12 de octubre de 2017



 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Jueves, 12 de octubre de 2017

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pedimos oración por Mayer que no se ha podido componer, sigue sin poder comer bien, es alérgico al gluten y ya tiene mucho tiempo sin poder comulgar. También pedimos oración por Consuelo por mi salud Isabel Reyes, desgraciadamente estoy batallando de mi cintura y mis piernas y no puedo caminar largos pedazos y casi ni salgo de la casa pues me duele estar parada o caminar. Que Dios las bendiga, muchas gracias." María. Grupo de Oración Divino Niño.

Te pedimos cinco minutos para orar por la niña Ambar que se encuentra en terapia por un problema grave de salud y que sean muchas las voces al Cielo. Betty Bulchi. Bendiciones del padre Ignacio 1.

Buen día mil bendiciones y gracias por aceptarme les pido oración por la conversión de mis hijas Maria Camila y Nathalia Hernández que el Señor sabe sus heridas y les bendiga su camino AmenGrupo de Oración Divino Niño.

Muchas gracias a todos los que se mantuvieron en oración por Marita, se encuentra muy bien después de la operación, todo salio de 10, bendiciones para todos. Graciela Gauna. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor te pido que no sueltes la mano de la bebe Amparo.  Dale fuerzas para aguantar todo este sufrimiento. Sé que con tu poder puedes curar el único riñón que tiene. Fuerzas a sus papis que Sigan luchando y no pierdan su Fe. Y a los especialistas que pronto encuentren la cura. María José Mercado. Bendiciones del padre Ignacio 1.

Hermoso grupo pido por favor oración por la salud de mi madre Ana Elvia Ramírez de Carrión por favor. Fanny Aurora Carrión Ramírez, Oraciones por Nuestros Enfermos.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Ana Tamayo Mota
Cumpleaños de Manuel García
Cumpleaños de Charlena Acosta
Cumpleaños de Aldo C. Medina Hernández
Cumpleaños de Jorge Gallo Nieto. Bogotá,
Cumpleaños de Olga García.
Cumpleaños de Gloria Patricia Rengifo. Madrid,
Cumpleaños de Rosana Morales. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de María Victoria Esquivel de C. Tunja,
Cumpleaños de Claudia Rocío Bonilla.  Bogotá,
Cumpleaños de Margarito Martínez Cabrera. México
Cumpleaños de Ana María Gómez Barrero. Medellín,

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Padre Fausto Lalangui. Ordenación Sacerdotal.
Padre Alonso Orozco Franco.-Ordenación Sacerdotal.

Aniversario de Matrimonio

 Wilson Vargas y Heliana Solórzano.- Bogotá,

Un poco de Humor...

Difícil término

Después de varias semanas de intentos de resolver un problema científico, el jefe de la investigación, mira a sus colegas y les pregunta:
- Señores, ¿Conocen ustedes el antónimo de la palabra "eureka"?

POR LAS NECESIDADES DE

Oremos hermanos por necesidades de Felipe de Jesús A. Mtz., y por mi. Gracias inmensas. Socorro. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración por mi estoy pasando una situación muy dura y siento que no soy capaz más. Laura Arroyo. Agrupación Santo Rosario.

Cuida de todos los niños y asiste a todas las almas qué van a esa vida promesa a que tienes para cada uno vida eterna aparta de mi alma todo lo que no me acerca a tí bendice sendero y familia siempre estará en mis oraciones pero no edificas mi alma que es de Dios y en tu vida por observar y entrar a un hogar te bendigo conoce el amor que está primero en tí y ama a Dios allí sabrás que la burla y el mal realizado no ayuda a tí gracias por hacer crecer en mi la voluntad hacia padre fortalecer y Pe. Patricia. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos oremos por María Villanueva por sus necesidades, por su depresión ruega madre por qué tenga un empleo, mira cuánto lo necesita, te rogamos María. Sara Martínez.

Q: E: P: D

CADA YANEZ LAURA BEATRIZ
CARRILLO MENENDEZ MATILDE AMADA
ECHEVERRIA EDDERMAN MARIA ANTONIETA
GUTIERREZ VILLAO EUGENIO LORENZO
HERRERA CARLOS A.
MERO BARCIA ISAAC MIGUEL (NIÑO)
MIRANDA COLLAHUAZO ASHLEY FIORELLA
NARANJO ENDARA JUAN JOSE
SANCHEZ INCA BYRON PAUL
ZAMBRANO VERA CELSO FRANCISCO

https://www.facebook.com/oracionesparalafamilias/videos/445892459103856/

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/22228228_1810473142326006_8988510496023018919_n.jpg?oh=695016f7d0e2242e95ccf3567f7c8417&oe=5A8028F9

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario