jueves, 26 de octubre de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Viernes, 27 de octubre de 2017



 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Viernes, 27 de octubre de 2017

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pedimos oración por que esta con mucha fiebre, mocos y vómitos .Tiene anginas putaseas, los doctores descarta varicela, la fiebre está cediendo. Pedimos oración para su pronta recuperación. María. Iglesia de Cristo Ciego.

Clamo a Clamo a Dios por mi hijo.  Sanación urgente. Oren por el Dios todo lo puede. Bendiciones del padre Ignacio 1

Pedimos oración por Gustavo quien padece y cursa un linfoma y ha tenido una recaída. Oremos por él y que Jesús le devuelva su salud. Amen. María. Iglesia de Cristo Ciego.

Los análisis de mi hija dieron más perfectos que lo normal Los médicos no lo creen y me mandan a repetirlos. Tengo toda la fe de que van a volver a dar normales!! Acompáñenme con sus rezos, tengo la fe de que todo puede cambiar o que quizás ya cambio. Aun esperamos los otros resultados Mi princesa necesita subir de peso aun, cuesta todo pero de a poco se acomodan las cosas! Si Dios y la virgen quieren el jueves 02 de noviembre la operan y todo quedara en el recuerdo! Es mi ángel, es mi vida, es mi todo. Jesica Valverde. Bendiciones del padre Ignacio 1

Oración  por Priscila Cervantes de Cristo Ciego que la está operando Jesús guía las manos de los cirujanos haciendo de la intervención un éxito. María. Iglesia de Cristo Ciego.

Pido que recen por Julieta Poderoso que la están operando del corazón en este momento gracias. Marcela Menéndez. Bendiciones del padre Ignacio 1

Pido una oración Para Jovany García que está pasando por una enfermedad cáncer que Dios le mande el alivio honremos para el- Dios los bendiga hermanos. Yanely Campoz. Grupo de Oraciones

Queridos hermanos necesito que oremos por una bebita de siete meses con meningitis. Su nombre es Lisette. Bendiciones. Chat de Oración Virgen de San Nicolás. Grupo de Oraciones Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños Juan José Quijano. Bogotá.
Cumpleaños  Inmaculada Barbero. Mérida, España
Cumpleaños Maya Balos Balos. Washington DC.
Cumpleaños Dolly Rincón. Ibagué, Colombia.
Cumpleaños Ramón Diaz. Asunción, Paraguay.
Cumpleaños Maria Valentina Leal Torres. Bogota

Un poco de Humor...

El problema de la mala ortografía

- Te echo de menos.
- No, a mí lléname el plato.

POR LAS NECESIDADES DE

Dios te pedimos por Sara Giraldo para que cambie su actitud grosera con su novio Juan Carlos, que sea humilde, sumisa y reconozca que debe cambiar y mejorar, que llame a su novio le pida perdón, le escriba y lo busque, que Sara Giraldo sepa elegir lo mejor para su vida, que deje las redes sociales rotundamente. Que el Santo Rosario lo haga todos los días y asista a la eucaristía dominical sin falta. Que Dios haga la obra en ella. Y la conciencia de Sara no le permita obrar mal para Gloria de Dios. Jorge. Grupo de Oraciones Juan Pablo II

Santísima Trinidad, te pido por el examen del viernes, de esto depende un nuevo trabajo. Con toda humildad te pido que abras mi mente y mi inteligencia para poder contestar de manera correcta lo que se me pregunta. Todo sea para tu honra y gloria. Jhon Acosta.  Grupo de Oraciones Juan Pablo II

Q: E: P: D

ALBAN CASTILLO JULIO ALBERTO
CRUZ CABRERA VICENTE LEONARDO
DELGADO MALDONADO ALBA CELESTINA
MORAN JIMENEZ ANA FRANCISCA
PARRALES MUÑIZ MARIA
PARRALES SALAZAR ANGEL ENRIQUE
PEÑAFIEL BARCO GILBERTO FELICIANO
RAMIREZ DE TRUJILLO CARMITA ISAURA
ROMERO RIVAS ASLHY RUBBY
SANCHEZ INDACOCHEA GLORIA IRENE
SANCHEZ SANCHEZ MANUELA REBECA
VERA MEDINA MARIO MACARIO
ZAMBRANO MARCILLO NELLY MARIA



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario