miércoles, 18 de octubre de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Jueves, 19 de octubre de 2017




MINISTERIO DE ORACIÓN
Jueves, 19 de octubre de 2017

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pido una cadena de oración para Marcelo López un joven que tuvo un accidente.. Y por la salud de todas aquellas personas que lo necesitan. Miri Dominguez.  Bendiciones padre Ignacio

Este bebe de 32 semana bebé prematuro luchando por su vida! oraciones para él con solo 1 LIKE, amen y comparte. Seth Obese. Grupo de Oración.

Hermanos, pido oración por Estefania, una niña de 4 añitos con un tumor en la cabecita, gracias y bendiciones. Ana Maria Viterbo. Fieles a Cristo.

Padre le pido oración por mi salud. No lro recuperarme. Muchos estudios, diferentes medicamentos pero no me siento mejor. Miriam Pérez. Bendiciones padre Ignacio.

Hermanos en Jesús y María ayúdenme pido oración por la salud de mi papá Francisco. Fernando Cesar Salegas. Fieles a Cristo.

Buenas noches pido oraciones para mi hermano Alberto que mañana le realizaran un cirugía de próstata. María Mercedes Sayago. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Hermanos ido oración por Facundo hoy a la mañana tuvo un accidente y está muy delicado. Julia Medina. Bendiciones padre Ignacio.

Mis hermanos en cristo bendecida tarde para todos acudo a ustedes para pedirles que una vez más nos unamos en oración para pedir a papá Dios por la salud de mi sobrino Eduardito que se encuentra en la clínica 13 delicado de salud por una caída que sufrió y aún que mi confianza está puesta en papá Dios me invade la tristeza porque le dijeron a mi hermano que sus piernitas no le responden. Señor misericordioso te pido humilde mente por mi sobrino solo tu Señor puedes sanar lo Señor. Virginia Peralta. Banco De Oración

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Jesús Eucaristía II
Cumpleaños de Fray Diego Orlando Serna Salazar, O.P.
Cumpleaños de María Eugenia Castro G. Bogota,
Cumpleaños deHéctor Alonso Pocohuanca Cartagena.
Cumpleaños de Diana Artunduaga.- Florida, USA
Cumpleaños de Blanca Morales.- residente de Atlanta, GA
Cumpleaños de Francisco Larrañaga Pineda. Villavicencio
Cumpleaños de Aura María Moncada G. Bucaramanga,
Cumpleaños de Luis Sandoval Sandoval. Bolivia
Cumpleaños de Gabriel Rinaudo Argentina,

Bautismos

Humberto Enrique Matheus Velasco

Un poco de Humor...

Casi perfecto
Resulta que un hombre decide disfrazarse de pobre y pedir limosnas. Un día estaba sentado, y justo pasa su novia, lo ve y le dice:
- Mi amor, ¿Sos vos?
Y él le dice:
- Señorita, creo que usted se equivocó.
Ella dice:
- Iré a la casa de mi novio y comprobaré si es verdad.
Él se apresura, se va corriendo a su casa y se saca el disfraz. Cuando su novia llega le dice:
- ¿Sabes una cosa?
- Allá había un hombre, re parecido a vos pidiendo limosna.
Y él le contesta:
- Mi amor ya te dije que no era yo.

POR LAS NECESIDADES DE

Por la conversión y liberación de Marcos y Ruth Nancy por favor suplico oración la hija Ruth Nancy recurre a macumberos brasilero para dominar a su padre; arcos por herencia. Mary. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Padre Ignacio pido trabajo para mi hijo y tranquilidad a mi familia que todo lo económico se solucione amen. Bendiciones padre Ignacio.

Pido oraciones por Gabriela Kogel. Por más unión, paz y diálogo. Tener buenas noticias de ella. Nora. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Q: E: P: D

BRAVO VELASCO ANGEL ALFONSO
CERVANTES PIEDRA RINA LEONOR
FIGUEROA ARIAS FAUSTA ARACELY
GOMEZ VERA RITA PAQUITA
LINO VICENTE EMILIANO
NEVÁREZ NEVÁREZ DIÓMEDES AUGUSTO
ROBALINO SANTOS RAMIRO
RODRIGUEZ QUIMIZ ALINA MAYLIN


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario