sábado, 7 de octubre de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Octubre Domingo 8



Resultado de imagen de imagenes catolicas de jesus

 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Octubre  Domingo 8

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Señor Jesús te ruego misericordia por lupita y su familia. Te ruego por Javi su sanación espiritual y de su salud mental y adición. Libéralo de todo Señor. Señor Te ruego también por Luigui y Jessi. Por Jovanine y Josefin. Por Scott, Ellean y todos los que me han pedido oración. Gracias por proteger a Luis Señor. Madre intercede por nosotros. Juanita.  Grupo de Oración Juan Pablo II.

Les pido sus oraciones por mi salud, para que Dios y la Virgen me ayuden y me den la fortaleza para lo que Dios decida. Anita. Grupo de Oración Divino Niño.

Urgente por favor cadena de oración para  la niña Nazira Ailin Díaz Méndez tiene 7 años la están por operar ahora tiene un derrame. Por favor compartir. Gracias. Silvia Analia. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Hermanos oremos por la salud de Beatriz que no decaiga te ruego Señora amen. María Rosa. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Para pedir por la salud de la señora María Antonia Mojica, que se encuentra muy delicada de salud por un cáncer que esta padeciendo. Ruego una oración muy especial por ella y por todos los enfermos del mundo. Gracias. Carmenza Báez. Grupo de Oración Divino Niño

Hola hermosa comunidad de oración...les pido humildemente oraciones por la salud de mi querida amiga Juanita Sandra Leticia Vázquez Estrada que se encuentra muy delicada de salud ella vive en Torreón Coah., de antemano Gracias y Dios los Bendiga Violeta Vázquez Marie Brizard. Sandra Maya Blanco. Banco De Oración.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Héctor Pauta Espinel
Cumpleaños de Elsa Tasayco de Lévano
Cumpleaños de Fr. Fernando Eleázar Piña Montañéz, O.P.
Cumpleaños de Manuel Espino Caycho. Lima, Perú
Cumpleaños de Fátima Lea Plaza. Santa Cruz
Cumpleaños de Sonia Lerma Villegas. Bogotá,
Cumpleaños de Sandra Martínez Gómez. D.F. México
Cumpleaños de Gina María. San Pedro Sula, Honduras

Aniversario de Matrimonio

Andrés Galvez Medina y Lida Ronderos Pava. Dallas

Un poco de Humor...

Animales salvajes

Llega un hombre donde su compadre y le dice:
- Mire compadre, ve este rasguño que tengo aquí, me lo hizo un tigre, ve este moretón que tengo aquí, me lo hizo un caballo, ve esta chichón que tengo aquí, me lo hizo una jirafa.
- Oiga compadre, ¿pues se metió a la selva solo?
- No compadre, lo que pasa es que me subí bien borracho al carrusel.

POR LAS NECESIDADES DE

Buen día por favor les ruego oración por mí y mis hijos no tengo empleo y mi pareja se fue de mi lado hace ya ocho días sin despedirse y sin ninguna explicación y estoy un poco mal de ánimo he pasado muchas necesidades porque soy madre de tres niñas pequeñas y no tengo apoyo de nadie soy madre cabeza de hogar ayúdenme con sus oraciones gracias Dios les bendiga amen. Dora Jaramillo. Grupo de Oración Divino Niño. 1.

Buen día, pido oración por la conversión, sanación y liberación de las siguientes personas: Angélica María Castiblanco Cervera, Lina Palacios Vargas, María Isabel Roa, Mary Luz Epitia Vargas, Alba Yanira Mendoza, Tania Nataly Vargas Aponte, María Marcela Roldan Barreto, Gloria María Barrera Mora, Jorge Alberto Roldan Barreto, Jhon Fredy Gómez Huertas. Escúchame Padre Santo. Zayda. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos para que encuentre y chica formal, para casarme o formar pareja para superar la adicción al sexo. Miguel. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Pido al Señor por mi hijo y su esposa, que están rompiendo su matrimonio, que puedan perdonarse y ser perdonados. Consuelo para mi hijo que está muy adolorido. Mario. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D
AMANCHA ZAMBRANO FELIX
BARRETO HARO RAUL VICENTE
BENAVIDES SOLORZANO JOSE ALFONSO
CHIRIBOGA TOVAR JIMMY
CRUZ LOPEZ MARIA CIRA
GAONA RIOS LAURO ASDRUBAL
HIDALGO MEREJILDO SEGUNDO ANGEL
LINDAO JIMENEZ JULIA MARGARITA
MALDONADO RUBEN HONORIO
MUY LLIVICURA JULIO RENE
ORLANDO ZAVALA CESAR AUGUSTO
PONCE AVILEZ ROSA ELVIRA
RUIZ ROBALINO AMERICA
SANDOYA RUIZ JORGE ALBERTO
YEROVI CARDENAS ELENA ELVIRA


https://i.pinimg.com/736x/08/b7/dc/08b7dc6e90ea990268faac7d0b6a3eed--sacred-heart-prayer.jpg
Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario