martes, 24 de octubre de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Miércoles, 25 de octubre de 2017



 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Miércoles, 25 de octubre de 2017

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pedimos oración por el niño Santiago Emanuel operado de corazón; ya está en sala común .Oremos por el y que Jesús le devuelva su salud.  Amen. María. Iglesia de Cristo Ciego.

Mi querido grupo pido q sigan poniendo en cadena de oración a Bautista Beltrán Antonio Rodríguez q le diagnosticaron bola vesical se le llena la vejiga de pis y no puede despedir la orina le pudieron poner la sonda pero lo van a trasladar a Paraná entre ríos donde allá un especialista de corazón les pido que recen por el gracias mi querido grupo. Grupo de Oraciones Divino Niño.

Padre Ignacio mándame tu bendición para curarme de este broncoespasmo lo necesito mucho porque se curen mis pulmones Amen. Mariela Racca. Bendiciones del padre Ignacio 1

Pedimos oración por Gustavo Leonardo  internado con neumonía y colapsaron sus pulmones, esta entubado, tiene varios órganos comprometidos y le están haciendo diálisis. Pedimos que el Maestro guie a los dres para que den con el atb adecuado y puedan combatir la infección y sanar sus órganos afectados. Amen. María. Iglesia de Cristo Ciego.

Pido una oración para Jovany García que está pasando por una enfermedad Cáncer que Dios le mande el alivio honremos por el Dios los bendiga hermanos. Yanely Campoz. Grupo de Oraciones.

Por favor está nena necesita trasplante de médula ósea por cada contacto que la comparte le dan un peso gracias queridos amigos y amigas. Taty Saavedra. Grupo de Oraciones Divino Niño.

Pedimos oración por Rosa Caiconte que fue diagnosticada con cáncer y tiene tomada 2 vertebras. Fue operada el 20/10 y después de una cirugía de 8 hs cursa el post operatorio, todavía delira producto de los calmantes y anestesia, pero está bien. El sábado ya curaron la herida de 20 cm en la espalda y se pudo dar vuelta sola; algo que no podía hacer antes de la cirugía .Ella dice que lo que no siente bien son los pies porque le dan puntadas y como corriente eléctrica siente. El dr le dijo que comience a sentarse tranquila .El dr dijo que la cirugía salió bien y que ahora depende todo de la recuperación. Pedimos oración por ella para que Jesús pase su mano sanadora y curse su recuperación en Orden Divino y pueda recuperar movimiento sin dolores, Amen. María. Iglesia de Cristo Ciego.

Queridos amigos de face yo confió en Dios les pido que oren por mi hermano Raimundo Becerra Rivas que esta grave sé que Dios nos escuchara si oramos a una sola voz por eso recurro a uds con la convicción de que como mis hermanos en Cristo Jesús oraran por el para que el señor le conceda la salud y pueda continuar su vida con su esposa e hijos que lo necesitan María Rosalía Becerra.

Hermanos os pido oraciones por Oscar Furlan, para que pronto se pueda recuperar. Paola Furlan. Bendiciones del padre Ignacio 1.

Pedimos oración por Ernestina Espinosa diagnosticada con tumor cerebral para que los médicos den con el tratamiento correcto y pedimos fortaleza para su hija . Amen. Grupo de Oraciones Juan Pablo II.

Hermanos os pido oración por Alicia Balboa tiene cáncer de colon, tiene 69 años de edad gracias. Graciela Gervasio. Grupo de Oraciones Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS
  
Cumpleaños de Francisco Javier Leaño S. Bogotá
Cumpleaños de Mercedes Villar. Bogota, Colombia
Cumpleaños de Edith Calderon. Neiva, Colombia
Cumpleaños de Adriana Constanza Rivera. Bogotá
Cumpleaños Az Gómez Cardozo
Cumpleaños Luis Eduardo Londono
Cumpleaños José Luis H

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Padre Jairo Orosco.- Ordenación Sacerdotal. Bogotá,

Un poco de Humor...

Regalos
Una señora va a una tienda y dice:
- ¿Por favor, tienen muñecas?
- Tenemos la Princesa que vale 80 dólares, y la Divorciada que vale 200 dólares.
- ¿Y esa diferencia de precio?
- Pués muy fácil, la Princesa lleva su vestido sus zapatos y la divorciada lleva un departamento, casa en la playa y el coche.

POR LAS NECESIDADES DE

Pido por mi familia y sus problemas de mis papás, porque posiblemente se separen, han fallado mucho ambos, ya no sé qué hace, sé que debo guiarme de Dios pero necesito apoyo y su oración por favor me siento mal y desesperado. ĄląĄyąląGrupo de Oraciones

Buenas noches Gracias por el don de la vida concedes Señor Jesucristo Padre Celestial Madre Santísima Al igual les suplico por nuestros descansos gracias por todo te encontramos en los acontecimientos de nuestras vida por más sencillo y pequeño. Concede Señor orar por Todos solicitan oración y aquellos que los llevan por camino que no te conduce a tí y nos acechan cómo lobos bendice sus familias. Oro por todos los medios redes evangelizan y canales católicos gracias paz y bien.
Patricia. Grupo de Oraciones Juan Pablo II.

Oremos por Ruth Ramírez para salvar su casa el 31 de este mes se la rematan. Protégela y ampárala Dios. Amén. Anami. Grupo de Oraciones Juan Pablo II.

Q: E: P: D

ACOSTA JURADO JUAN MANUEL
CANTOS PAULA ENEQUEDIS
LOPEZ ORELLANA ALBERTO LOMBARDO
ZAMBRANO SANTANA MAXIMO

https://www.facebook.com/beatriz.barrios.14473/videos/431837307212774/


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario