sábado, 14 de octubre de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Domingo, 15 de octubre de 2017




MINISTERIO DE ORACIÓN
Domingo, 15 de octubre de 2017

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Gracias, Gracias, Gracias en el nombre de Jesús por permitirme escribir mis peticiones que tanto necesito. Pido por favor que oren por mi mama Gladys López de Flórez, para que sea curada de la esclerosis de rodillas y que se recuperada de su cadera que fue operada y camina no bien, y tenga mucha felicidad como se lo merece. Gracias, Gracias a todos ustedes de la Cadena de Oración de los Viernes por sus oraciones. Yo también estaré orando el viernes por las necesidades de Uds. Catita. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido en oración, por la bebe Lisset que está luchando con su vida. Sé que para Dios no hay nada imposible. Pero necesito que me ayuden con su fe. Tiene tan sólo 6 meses y la diagnosticaron meningitis. Mónica Campos. padre Ignacio Peries,

Elevemos nuestras plegarias a Dios Padre pidiéndole por la recuperación de la salud de Elsa. Gracias. Amen. Praxedis Lescrenier. Grupo de Oración Divino Niño.

Por la salud de Pablo Martin Re, afectado de Amilo dosis. Para que el Señor Jesús, lo fortalezca y ayude a salir adelante, junto a su familia. Francisco. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Dios mío y Virgen de la salud que mañana me encuentre mejor no tenga tanta fatiga y no me duela ni la espalda ni el estómago y que pueda realizar lo que tengo que hacer sin fatigarme ni cansarme te lo suplico virgen de la salud ayúdame. María. Grupo de Oración Divino Niño.

Madre mía a ti acudimos y oramos por tu hija Griselda González enferma de los riñones ya con diálisis madre ella está mal y tiene sus hijos pequeños, ruega por ella cúbrela con tu bendito y sagrado manto. Sara Martinez. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido cadena oración por la bebe Cataleya que está internada en hospital con respirador que Dios la bendiga para salir adelante y le de fuerza a su mama. Majo Teilleri. Bendiciones del padre Ignacio 1

Hoy cerca de la 1:30 pm será operada está pequeñita de nombre Ana victoria, les pedimos que unidos oremos y pidamos a Dios por su salud. Aaraceli Guadaalupe De Z. Banco De Oración

ACCION DE GRACIAS A  DIOS  PADRE.

Pedimos de sus oraciones por el señor Glenn, tiene cirugía de corazón hoy. Gracias. Raúl Gómez

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Rita Evelyn Roque Rodríguez
Cumpleaños de Anny Primera
Cumpleaños de Guadalupe Urdaneta Lafée
Cumpleaños de Tere Arreguin
Cumpleaños de Teresa De Jesús Jaquez
Cumpleaños de Fray Eduardo Mendoza
Cumpleaños de Adriana Patricia Silva. Ibaguè
Cumpleaños de Armando Lacouture.
Cumpleaños de Helena Navarrete de Rueda
Cumpleaños de Zobeida Bonett Fontalvo. Guajira
Cumpleaños de Laura Castro. Bogota, Colombia
Cumpleaños de Teresa del Rosario de Fátima.
Cumpleaños de Daniela María Duque Peña. Bogotá

Bautismos

María del Mar Torres Triana .- Ibague

Aniversario de Matrimonio

Raúl y Celeste.- Guayaquil, Ecuador

Un poco de Humor...

Demasiado material
En el ejército el sargento le grita a un soldado novato:
- ¡Soldado! ¿Dígame que siente usted cuando ve flamear la bandera de su patria?
- Viento, mi sargento.

POR LAS NECESIDADES DE

Gracias, Gracias, en el nombre de Jesús por permitir pidiendo oración por mis peticiones que tanto necesito. Pido por favor que oren para que se venda el Lote: 4 de altos de viento ubicado en los santos propietaria Miryam Yaneth Gómez Forero para que su hno. Carlos Adolfo Gómez Forero, sea el que venda ese Lote. Urgente vender este Lote. Gracias, Gracias a todos ustedes de la Cadena de Oración de los viernes. Yo también estaré en cadena de oración viernes para pedir por todos usted. Cayita. Grupo de Oración Divino Niño.

Por Angélica, Dios mío protégela, guíala, dale salud y fortaleza en esta nueva etapa de su vida, concédele un viaje tranquilo, sin inconvenientes. Por la salud de Fabiola y Belisario, protégelos, por mi viaje de regreso a mi país, concédeme un buen viaje, por Alejandro, concédele paz y fortaleza por este momento de separación, y permítele q el próximo año vaya con sus hermanos a mi país, bendiciones para toda mi flia, todo te lo pido en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, q se haga tu voluntad. María. Grupo de Oración Divino Niño.

Hola por favor estoy muy mal no puedo parar de llorar de la angustia que tengo, estoy sin un peso me van a cortar el gas , el celular la luz ando muy mal con el papa de mis nenes vive acá en mi casa pero el dinero que me da no llego con los dos colegios la comida para mis nenes no llego y el es muy agresivo me vive tratando de loca enferma- Por favor necesito mucha oración para poder conseguir ese dinero espero un milagro de mi Dios Padre Ana Marcello Ayúdenme x favor con oración x favor y q mi nene consiga trabajo x favor Mi nombre Ana María Marcello El del padre de mis hijos Oscar Daniel Jesús Ávila y me nene q busca trabajo se llama agustin nahuel avila- Y mi nene que busca trabajo Agustín Nahuel Ávila. Ana Marcello. Grupo de Oración Divino Niño.

Dios te Pedimos por la Conversión, Sanación y Liberación de Miryam Yaneth Gómez Forero, Alma Gómez Forero, Fabio Gómez Forero y sobrina, Leslie Natalia Hernández Gómez, para que todas las Barreras sean Derrumbadas con la Preciosísima Sangre de Jesús Sea Restaurada la Relación con su hermano y tío Carlos Adolfo Gómez Forero, que le demuestren su Amor, que lo Ayude y dejen de humillarlo y no lo saque del apto. Gracias, Gracias a todos ustedes de la Cadena de Oración de los viernes. Cayita. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

BOHORQUEZ REYES YSIDRO RAFAEL
CURAIZACA CURAIZACA MARIA LAURA
GUARANDA GUTIERREZ FATIMA VANESSA
MIÑAN LEON HOOVER ALFREDO
NAVARRETE CADENA FE ESPERANZA Y CARIDAD
OLAYA TIZON MARTHA LORGIA
PANAY CLAROS RODOLFO OSWALDO
PARRALES PARRALES FLOR HIDALBA MARIA
ROMAN VACA RICAURTE VALENTINO
RUGEL TUBON SEGUNDO ALEJANDRO
TUBAY TORRES
VICUÑA DELGADO FRANKLIN REINALDO

https://www.facebook.com/RSvideos55/videos/525422041129219/

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/22308529_2382121452012540_5250051544370064965_n.jpg?oh=2b76fc10dfcbe3fe69bf6c81398c5323&oe=5A71DF90

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario