viernes, 13 de octubre de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Sábado, 14 de octubre de 2017


 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Sábado, 14 de octubre de 2017
  
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Bendecida tarde mis hermanos quiero pedir oración por mi hermana Maxi ya que esta delicada de salud .para que Dios derrame su gracia en ella y le de pronta recuperación. Dios los bendiga a todos. Nayiva Nacif Guillen. Grupo de Oración

Gracias, Gracias, Gracias en el nombre de Jesús por permitirme escribir mis peticiones que tanto necesito. Pido por favor que Oren por el sr. Guido Alberto Flórez López para que sea curado de la hernia que tiene en el ombligo y le afecta la columna y camina con muleta el es un muy buen, Hijo, Hno., esposo, cabeza de familia y necesita seguir trabajando. Gracias, Gracias a todos ustedes de la Cadena de Oración de los Viernes por sus oraciones. Yo también estaré orando el viernes por uds. Catita. Grupo de Oración Divino Niño.

hola Dios les bendiga a todos mis hermanos en Cristo i a todos mis amigos oremos por este bebe Benjamín Ismael Quispe Zurichaqui por favor en todas las iglesias cuando tengas ayunos oraciones no te olvides de pedir a Dios por su sanidad es incurable según los doctores igual por su mama Lizeth tiene una enfermedad incurable humanos sabemos que para Dios nada hay imposible cada vez q dobles tus rodillas no te olvides de orar por ellos lo conocí en el hospital Cayetano Heredia estuvimos orando con su mamita me dijo q vendrá para irnos a la iglesia...Dios está con nosotros. Esther Tocto Guevara. Oraciones por Nuestros Enfermos.

Hermano te suplico por la salud de mi madre y la mía, y todos los enfermos del mundo, sánalos y dales esperanza de una salud buena, te lo pedimos desde lo más profundo del corazón. Nancy. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Buenos días mis hermanos pido su oración por mi suegra María. De Jesús Hinojo que en estos momentos la llevan al quirófano....Sagrado Corazón de Jesús...en voz confió. Elizabeth Falcon Arista. Grupo de Oración

Por la salud de mis maravillosos padres Luis Alfonso Rojo y María Elena Rueda. Te pido por la salud de mi abuela Libia Álzate. Te suplico por mi salud física, emocional y espiritual. José. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Pedido de oración urgente, ella se llama Isabel Márquez se encuentra internada hace un mes, con sus pulmones complicados. Taty Saavedra. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos  por Nydia (75) tiene cirugía de abdomen, por su pronta recuperación Gracias y Bendiciones- Ana Daneri

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Doris Verónica Jumbo Veas
Cumpleaños de Raúl Yáñez
Cumpleaños de María De Lurdes Allen
Cumpleaños de Fray Hernán Yesid Rivera Roberto, O.P.
Cumpleaños de Margoth Agudelo Nieves.  Santander
Cumpleaños de Sebastián Alvarez Velásquez. Bogotá,
Cumpleaños de Diana Carolina García. Guadalajara
Cumpleaños de María José Alvarez Alfonso. Muzo

ANIVERSARIO  MATRIMONIAL

Cumpleaños de Manuel Bulla Y Mariana Clavijo .
Cumpleaños de Gloria Elena y Edgar Vicente. Bogotá D.C.
Cumpleaños de Rafael Ángel Manga y Erika Navarro Pérez.

ACCION  DE  GRACIAS

Anoche pedí oración por mi cuñada Martha Ramírez. Hoy fue su cirugía con muy buenos comentarios del parte médico. Gracias por su generosidad. Honor, gloria y poder a nuestro amado Padre Celestial. Amen. Liliana.

Un poco de Humor...

Eso lo explica todo

- Disculpe, mi sopa tiene un pelo.
- Ah, es un cabello de Ángel.
- ¿De ángel?
- Si, Ángel, el cocinero.

POR LAS NECESIDADES DE

Señor de la Divina Misericordia, te pido por mi hija Toty, por todas sus intenciones ya sea en su vida profesional, como en lo personal. Gracias Señor, por tus bendiciones. Hilda Huiracocha de Bueno. Grupo de Oración Divino Niño.

Para que Dios me ayude a solucionar los problemas de pagos de seguridad social que tengo, ya que otra persona se robó la plata que di para eso. Yo perdono a esa persona y pido la conversión de él. Alicia Acebedo. Grupo de Oración Juan Pablo

Pido oraciones por María Alejandra N. Que el Señor la aleje para siempre de mi pareja que está mujer no destruya más nuestra familia nuestro hogar. Roberto. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Q: E: P: D

ALAVA ZAMBRANO JOSE
BAQUERIZO RAMIREZ HUMBERTO SANTOS
CARVAJAL CHAVEZ JOSE MANUEL
CEREZO RODRIGUEZ JOSE ELIAS
CRUZ CONTRERAS EVA SATURNINA
DIAZ RENDON PEDRO EDUARDO
HERRERA CARLOS A.
MANZANO ORTEGA MARIA RESURRECCION
ORTIZ FRANCO GLORIA ESPERANZA
QUIMIS BAQUE MARIA AGUSTINA
VALAREZO CURIZACA LAURA
VELEZ ARTEAGA DALINDA LUCITANIA

https://www.facebook.com/RealMisRosas/videos/701722893328533/

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/22310492_1567998586597408_8305995850063693062_n.png?oh=d05f70504b1cd30b8ecb1878d45805ff&oe=5A87E4A9

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario