domingo, 1 de octubre de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Liturgia Viva del Lunes de la 26ª semana del Tiempo Ordinario Lunes, 2 de octubre de 2017





MINISTERIO DE ORACIÓN
Liturgia Viva del Lunes de la 26ª semana del Tiempo Ordinario
Lunes, 2 de octubre de 2017

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Oremos hermanos por mi salud, la de mi madre, la de mis tíos y la de mis hermanos. Gracias, Francisco. Grupo de Oración Divino Niño.

Acabo de informarme que la nieta de mi comadre Rosita esta grave en el hospital (uci)...ayer dolor de cabeza urgente hospital y operacion.se llama Laurita debe tener unos cuatro años...pido a esta cadena oraciones por ella, que el señor misericordioso ponga su mano para protegerla y que tenga la recuperación que necesita. Su familia está muy mal con esto. Muy agradecida. Anita.

Señor te pido por la salud de Luis, permite que ese tumor sea benigno. Confórtalo en este momento a el y a su familia. China. Grupo de Oración Juan Pablo II.


Madre Santísima te pido por favor salud para mi dos hijos y que se reciben pronto y te ruego que nos concedas la casa que tanto anhelamos, por favor Madre Santa te lo ruego. Sergio. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de  Sandra Ramírez Musalan. Bogotá
Cumpleaños de  Pilar de Pezzano. Barranquilla
Cumpleaños de  Humberto C.- Bogotá, Colombia
Cumpleaños de   Martha Vélez Ahumada. Colombia
Cumpleaños de  José Ricardo. Rio Cuarto, Argentina
Cumpleaños de   María Mayela Vega Matas. Volcán,
Cumpleaños de Héctor Elizabeth Marco Pauta
Cumpleaños de Ángela Flores
Cumpleaños de Edgar Rigoberto Amaya Yaguana
Cumpleaños de Zoilita Losada.

Un poco de Humor...

Recorderis

Un atlante llama a su amigo: - ¡Oye Venancio, te hablo por la aspiradora!
Y su amigo contesta:
- ¡Pues qué bien suena!

POR LAS NECESIDADES DE

Santa Virgen de Guadalupe pongo en tu corazón mi matrimonio, pido por Juan Caraballo , Te los encomiendo mi Señor. Rota Gil. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Mi amor y mi vida te amo te adoro, MI Jesús sacramentado, Aquí estoy mi Señor dejándote todas mis preocupaciones y pidiéndote que me ayude te entrego mis hijos y nietos, la venta del apartamento y la carrera donde va a correr Ana Mercedes, dale alas que tus ángeles le ayuden a llega a la meta y a la victoria amen Gracias mi Señor por tus favores te amo besos y por siempre amen. Victoria Castillo. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos en Jesús y María les ruego orar por la salud de mi hija Paola- Gracias. Humberto Barragan

Pido Oraciones por el trabajo y salud de mi esposo Orlando, porque nuestro Dios nos permita salir de dificultades, reconociendo siempre que todo nos viene de Dios. Maribel.  Grupo de Oración Divino Niño.

Dios Padre bondadoso y misericordioso a ti acudo para rogarte hoy que me coloques en el camino correcto con las personas adecuadas para que yo obtenga mi acta y así ya lograr mi jubilación en el tiempo perfecto con el ingreso idóneo. A ti acudo mi Dios por un milagro más para mi vida. Amén, amén. Luis.

Q: E: P: D

ALVAREZ CEVALLOS MERCEDES LILIAN
AVILES ROSALES LORENZA LIOBA
BARZOLA PONCE EMILIANA GREGORIA
CHIQUITO TOMALA EDDA SEBASTIANA
CRUZ VILLAMAR ALFREDO FRANCISCO
LINDAO SEVERINO CLARA SONNIA
MENENDEZ CHAVEZ HERACLITO ALCIVIADES
ORDAN ALAVA JENY ELENA
TERAN PERALTA OSWALDO FRANCISCO

https://www.facebook.com/OhMyGoodnessViralVideos/videos/1475586712515494/


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario