martes, 2 de mayo de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN


MINISTERIO DE ORACIÓN
Mayo 2

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Rogamos al Padre Misericordioso por la salud de Mary Romero paciente de cancel, por Lucila González, Isolina Nogueras, Domingo Ortiz, Hipólito Ortiz, Rosa López y Norma W para que el Señor en su infinita misericordia los consuele en su enfermedad. Rosa. Grupo de Oración  Divino.

Pido por dos familias que estamos preparándonos para la consagración al Corazón de Jesús en Valladolid, España, donde se le reveló el mismo Corazón de Jesús al Beato Bernardo de Hoyos. Para que aumente nuestro amor y devoción a Su Corazón, y seamos apóstoles de Su devoción. Amen. Cristina.

Hermanos les pido de favor una oración por el señor Modesto Gutiérrez Maldonado. Está muy grave. Gracias hermanos que Dios los bendiga. Desde aquí estamos también orando por cada uno de ustedes. María Esperanza Vargas Andrade‎. Pedidos de Oración - Adoradores del santísimo sagrado Corazón de Jesús. Grupo de Oración  Divino.

Para que mi hijo Erick logre estar bien de salud y podamos retirar el medicamento y no lo afecte más y no vuelva a tener una crisis y por la salud emocional de mis otros hijos. Martita. Grupo de Oración  Divino.

Señor Jesús te pido por María, que se operó dos veces de la cabeza por un aneurisma y no tiene fuerzas para salir adelante por una depresión, también por Miguel que tiene nódulos en el pulmón, ganglios linfáticos, la tos que le atormenta y la presión alta constante. Te agradezco por tantas bendiciones y que el Señor los bendiga a todos y principalmente a usted Padre Darío. María Esther

Te pedimos Dios Padre de Abraham, Isaac y de Jacob en la Persona de tu Santo hijo Jesucristo y en honor a su Pasión y a La Sangre derramada por todos nosotros, con el auxilio de Su Santa Madre La Virgen María, perdón por los pecadores del mundo y aquellos que no te reconocen y ofenden. Lionel

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Ana y Victorino. Asunción.
Cumpleaños de Ma. de Lourdes Gretel Durán C.
Cumpleaños de Nancy Rodríguez. Washington 
Cumpleaños de Martha Yadira Tristancho Celis.
Cumpleaños de María Isabel Reyes Orreaga. 
Cumpleaños de Natalie Rodríguez. Panamá,
Cumpleaños de Sergio Eduardo Herrera Correa.
Cumpleaños de Natalie de Santiago. El Paso. 
Cumpleaños de Delia Susana Toledo García. 
Cumpleaños de Clara Cecilia Peña Barrera. 

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Padre Gabriel Pieschacón.- Ordenación Sacerdotal.

Aniversario de Matrimonio

Ricardo y Baby. Ginebra, Suiza.
Dorian y Eduardo. Cali, Colombia

Un poco de Humor...

Conversan dos amigas

- Pues yo soy soltera por elección...
- ¿Elección tuya?
- Bueno, no, pero en todo caso, fue por elección...

POR LAS NECESIDADES DE

Te pido padre amado que cada vez que haya momentos de ira, soberbia y altanería en Alberto Roldan hacia su familia lo toques con tu sangre poderosa y lo pongas en control y no permitas que se salga de sus cabales. Escúchanos Padre amado y misericordioso. Sarita. Grupo de Oración  Divino

Dios padre todopoderoso, tú qué sabes mis angustias, mi dolor y sufrimiento, ayúdame a ser fuerte, dame señor la fortaleza espiritual que tanto necesito tener, transforma a mi Esposo como el hombre, esposo y padre que tu señor, quieres que él sea, ayúdalo a salir de las tinieblas y oscuridad en que está, apártalo del maligno. Derrama, mi Jesucristo sobre mi esposo, tu sangre poderosa, para que lo protejas. Lili.

Pido por la intersección urgente de Jesús y la Virgen María para la restauración del matrimonio Roldan Dueñas, para que Nuestro Señor Jesucristo lo salve, lo sane, lo restaure y lo libere de la separación, el divorcio, las peleas, y malos tratos. No permitas Jesús de Nazaret que lo que tu uniste lo separa el hombre o el demonio. Ayúdalos a reconciliar nuevamente y a sentir la gracia de tu amor. Une a esta familia y que la armonía, la paz, el amor reine de nuevo en ellos. Escúchanos Señor. Rosa. Grupo de Oración  Divino.

Q: E: P: D

AGUILERA LUCERO GEORGINA PILAR
ANDRADE QUIMI FANNY DEL PILAR
CURIPOMA LOPEZ MARCO ALBERTO
GARCES CONSTANTINE PAOLI NATHALI
GASCA JOSÉ LUIS
GRAU HIDALGO JOSE MAXIMO
GUILCAPI GAIBOR JOAQUIN OLMEDO
LITARDO PALMA MARIA ORFILIA
LOOR DE LOS ANGELES CARLOTA VICENTA
MURO  PEDRO
NÚÑEZ VELÁZQUEZ JESÚS
SESME MORENO COLOMBIA AMERICA
VILCAPOMA  HERMINIA


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario