sábado, 13 de mayo de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Mayo 14




MINISTERIO DE ORACIÓN
Mayo  14

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Oremos por  bb de Matías Mardon, por la bb de Exequiel JuarezSantiago Mohr, Marisa Carrera y Cristina Martínez, Marita Mattas,  las operaron por tumores y ahora están en tratamientos. Para que Dios ilumine a los profesionales que las atiendan, y para ellas, sanación y liberación. Gracias.  Florencia Martínez Gazzolo. Grupo de Oración  Divino  Niño.

Les pido una oración por la sra. Kaloca suegra de mi hermana, está en terapia intensiva, por su pronta recuperación y que se haga la voluntad de Dios. Gracias Dios los bendiga. Mary Carmen Torm. Defensa Católica.

Queridos Hermanos ¡Gloria a Dios!  Lautaro, el nene de 5 años que cayó de un sexto piso y por quien pedí oración hace unos días. El Señor obró. Está fuera de peligro, sin secuelas y sólo le resta recuperarse de una fractura de codo de la cual ya fue operado. ¡Gracias a todos por su oración!.¡Gracias a Dios por su misericordia!. Enrique López Messina. Defensa Católica.

Elevemos nuestras plegarias a Dios por Romi, que está embarazada de Gina, para que estén todos bien, pidiendo sanación, liberación y protección para Lucy, Angie,  Lucas Seba, Pablo, Joaquín, Sofi, tio José, Tía Pato, Carlos, y toda la familia. Amen. Florencia Martínez Gazzolo. Grupo de Oración  Divino  Niño.

Hermanos/as les pido que hoy a las 0,00 horas hagamos cadena de oración por la niñita Josefina Ayala de 9 añitos de edad de Jujuy, internada en el hospital Garrajan en delicado estado de salud por su pronta recuperación y para que Nuestra Madre María fortalezca a su madre y hermana que la acompañan. Liliana Silvera. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Señor te pido por mis padres, por mi hijo, por mi hermana y que no nos falte el trabajo, te lo suplico mi Señor amen. Belén.

Les pido que en su tiempo de oración pongan a Junior padre de familia que se encuentra grave y a la bebita Isabela que se encuentra en cuidados intensivos. Que Dios los sane. Mónica Eljuri Vega. Grupo de Oración  Divino  Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Rosmary Bolaños
Cumpleaños de Diario Católico
Cumpleaños de Sandra Milena Vargas. Colombia
Cumpleaños de María  Flórez de Rengifo. Ibagué
Cumpleaños de Luz Elena Bossa Brieva. Bogotá
Cumpleaños de María Condori C. La Paz, Bolivia.
Cumpleaños de Sophia Olmedo Martínez. México

Un poco de Humor...

Idiomas

- ¿Cómo se dice espejo roto en africano?
- AHI TABÁ YOH.

POR LAS NECESIDADES DE

Ruego sus valiosas oraciones por la protección, La Paz y tranquilidad personal, laboral, familiar y profesional de las Familias. Así mismo pido para y por ellos Prosperidad Integral. Pido Oración ‘0r La Paz mundial. Amen. Gracias. Gracielita.

Oremos Por Venezuela, Ecuador, Siria, USA, Canadá y el mundo entero (por PAZ, Amor, no más desastres naturales, luz a gobernantes, endereza Padre todo lo torcido; Tú haces posible lo imposible. en TI confiamos!!...). Francisco.

Oremos por todos los que quieren estar en pareja y formar una familia, por los que quieren tener hijos, por los que tenemos hijos, que sepamos educarlos y acompañarlos en la vida, con amor, paz, alegría, bondad y protección, por trabajo, por salud física mental y espiritual, por Lucas, que está solito, por Gabriel, Cande y Fran.  Protección y luz de San EXPEDITO y san Miguel Arcángel, por Mariana Frandino, conversión, conversión, conversión, que el amor de Dios llegue a su alma, te mando un beso y un abrazo enorme,  y una lluvia de bendiciones.  Cariños y que estés muy bien, vos y todos tus seres queridos. Beso!  Florencia Martínez Gazzolo. Grupo de Oración  Divino  Niño.

Por la fuente de trabajo mía y de mi mama, que sea bendecida, iluminada y protegida, de los robos, asaltos, daños, incendios, que el lugar sea protegido. por poder realizar las mejoras que tanto anhelamos en el lugar, que no nos hagan daño. Que podamos recuperar toda la mercadería que nos robaron, con trabajo. Que seamos bendecidos con buena clientela, que tengamos la gracia de poder comprar más mercadería para poder seguir trabajando. Lara

Q: E: P: D

ALARCÓN ASTUDILLO JOSÉ RAFAEL
BARRIONUEVO CABANILLA CARLOS
CABRERA CASTRO SUCRE ANTONIO
NORIEGA VALLE GALO FELIPE

Adolphe Ntahondereye, Vicario de la parroquia San Francisco Javier en Gatumba (al oeste de Burundi en la frontera con la RDC), falleció ayer, 11 de mayo, dos semanas después de su liberación, a causa del estrés acumulado durante su cautiverio. Grupo de Oración  Divino  Niño.

Hermanos oremos por las almas de Eduardo, Roberto, Rosario, Cristina, Mario, Silda, Juana, Paulino, Prospero, Rosa, Delia. Florencia Martínez Gazzolo. Grupo de Oración  Divino  Niño.


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario