domingo, 14 de mayo de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Mayo 15




 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Mayo 15

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Señor te Pido el milagro para el bebé que está esperando mi hija Lucy no haya afectado nada el medicamento que tomó sin saber de su embarazo tu sabes los riegos Señor tú tienes la última palabra dale la alegría de ser madre de un bebé sano y sin malformaciones sabes la gravedad y pronóstico del bebé desea tenerlo no la dejes para ti no hay imposibles te lo pido por el corazón de tu madre que tanto te ama y por el amor que nos tienes a nosotros Quita mi angustia de saber que el bebé viene bien. Quintero. Grupo de Oración  Divino  Niño.

Por favor necesito cadena de oración. Jesús dijo cuándo dos o más se reúnan en mi nombre yo estaré presente.. Mi papá Marcelo. Está luchando por su vida. Solo un milagro lo puede ayudar. Lau Retamoso. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Hermanit@s por favor oremos por Nicolás, un ángel precioso de Dios.   💞💞💞💞💞 Que necesita mucho de nuestras oraciones. Marciel Viana. Red Católica Mundial De Oración. Rafael Espino.

Hola a todos, queríamos pedir que tengan en cuenta en sus oraciones a Juana Zúñiga, es la hija de un amigo cercano que le han diagnosticado leucemia. Es una nena bellísima de un año y 7 meses y necesita de nuestras oraciones. Les pido por favor que lo tengan en cuenta. Muchas gracias. Beatriz Pantone. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Hermanos en el nombre santo de Jesús te pedimos por la salud de José Luis Rodríguez González, Edhit, tu hijo Alberto y demás personas que sufren de cáncer u alguna otra enfermedad. Padre no permitas que sufran, haz que se acerquen a tu divina misericordia y solo puedan ver tu rostro en todo sufrimiento. Amén sé que para ti no hay imposibles Medico Divino. Anami. Grupo de Oración  Divino  Niño.

Pido por mis hijos, que Dios los siga guiando sus vidas, también por mi para que Dios aumente mi fe cada día mas y me conceda la salud física. Padre de bondad ten piedad de mi y perdona mis pecados. Amen. Mayela Albarran

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Nora Castro
Cumpleaños de Fray Ernesto José Mora Arias, O.P.
Cumpleaños de Diego León.- Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Yandery Kempff. Bolivia
Cumpleaños de Ma Margarita Sánchez F. Colombia
Cumpleaños de Carlos Mario González N. Medellín
Cumpleaños de Paula Teresa Medina Díaz.
Cumpleaños de María Edith Morea de Reyes.
Cumpleaños de Luis Carlos Pabón Caballero.
Cumpleaños de Carlos Bruno Marth.  Argentina
Cumpleaños de Gabriela Ajila. Loja, Ecuador
Cumpleaños de Génesis  Cisneros Baloy. Panamá,
Cumpleaños de Lisandro Ezequiel Lucero Raiti.

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Padre Richard.- Ordenación Sacerdotal. Lima,

Aniversario de Matrimonio

José Celiar Reinoso y Luz Stella Gutiérrez. Neiva
Alicia Ocegueda y Carlos Mendoza. Guadalajara.
Gabriel y Mariela. Santiago del Estero, Argentina

Un poco de Humor...

Adivinanza

- Como se llama el hermano enfermo de Hello Kitty?
- Bronkitty.

POR LAS NECESIDADES DE

Te pide señora que tengas misericordia con mi familia en sus necesidades particulares ayúdales madre a encontrar en ti esa dulzura y amor que vienen de tenerte siempre amen. Odalys. Grupo de Oración  Divino  Niño.

Ruego a Dios que se digne restaurar nuestra unión Matrimonial, sanando y concediéndonos el don de perdonarnos mutuamente, que por la intercesión de la Virgen María y los Santos y Santas, nos conceda sanación física y espiritual para nosotros y para nuestros hijos. Q haya comprensión, respeto y Amor.  Leyda

Señor, te pido en nombre de tu hijo Jesucristo y por intercesión de la Virgen María, te pido que me sanes de mi problema en la cervical y vista. Derrama tu sangre liberadora sobre mí y llévate mis miedos y ansiedades, libera a mi familia y protégenos de todos los males del alma y del cuerpo. Señor ten piedad de nosotros. Andrea

Pido oraciones por las personas que están padeciendo a causa de las inclemencias del tiempo y por las familias que sufren situaciones de guerra, violencia y hambre. María Santísima a Ti clamamos que intercedas ante tu Divino Hijo. Amén. Mirta.

Q: E: P: D

CAÑARTE MENDOZA BELLA ESMERALDA
INTRIAGO ZAMBRANO BERNARDITA JESÚS
MEJÍA VINCES JULIO CÉSAR
NAVARRETE SABANDO MAURO ENRIQUE
SALTOS CEDEÑO DARWIN


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario