martes, 23 de mayo de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Mayo 24


 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Mayo 24

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Por favor orar por la salud de mis hermanas Claudia y Patricia Betancourt que pronto se recuperen. Igualmente orar por la sanación física, mental y espiritual de Isabel y Juan Camilo Betancourt. Ligia.

Pido oricion por mi madre Sara García por pronta recuperación de ciática y artrosis por su salud mental tranquilidad. Roberto.

Hermanos por favor Pueden llevar en oración a Christian Matías Cuellar García por recuperación de su salud. Kenia García. Grupo de Oración Divino Niño.

Por la sanación divina de todos los homosexuales y promiscuos de PR que quieran liberarse del homosexualismo pido por la sanación liberación,conversión de Rqui Martín, Pedro Julio Serrano, Quique. Juan.

A nuestra Madre celestial la Virgen de Guadalupe pido por la salud del sr Ángel Antonio Mite Morerira. Xavier Nolina.

Unida a la cadena pido oración por mí. Me tomó un virus el 2 de mayo y me quedó como secuela una tos persistente. No me dan medicamentos dicen que es viral. Y por estar anti coagulada por el reemplazo de la válvula aortica en 2009.  Mañana (lunes) tengo turno con un médico clínico a la tarde. Pido a Dios y a María lo iluminen en mi consulta. Gracias Elena querida. Elisa Zarza. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por María Alejandra internada en el instituto Flemming. María fue ingresada de urgencia al instituto y operada de un tumor en la cabeza que de formo por los reiterados golpes de su marido golpeador. Antes de las 24 hs post cirugía hizo una convulsión, la tienen con respirador y ya habiendo pasado las 72 hs de la cirugía presento según los doctores una leve mejoría .Oremos por María para que poco a poco con la ayuda, Misericordia y la mano sanadora de Nuestro Señor , sane y recupere su vida .Te  lo pedimos Señor. Amen. Iglesiadecristociego.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de María Auxiliadora Edición Hispana
Cumpleaños de Ángela Omen
Cumpleaños de Josefina Ramírez
Cumpleaños de Raquel Díaz de León Meráz
Cumpleaños de Padre Walter Baños.
Cumpleaños de Guillermo Jerez Cortés. Bogotá.
Cumpleaños de María A. Baron Arias.Colombia
Cumpleaños de  Mario Alfredo Vavassori Hoyos
Cumpleaños de Fray Ángel  Villasmil Bermúdez.
Cumpleaños de Juan Daniel Bran Redondo
Cumpleaños de  Juan Eduardo Cespedes. Medellín

Bautismos
Tiffany Giselle Alvarez Fraire. Texas.

Aniversario de Ordenación Sacerdotal
Padre Carlos Manuel Santana Reyes

Aniversario de Matrimonio
Martha Leticia Larrañaga Pineda y Pablo Manuel Aranjuez.- Cali,

Un poco de Humor...
Lo dijo Margaret Tatcher

"En política, si quieres que algo sea dicho, pídeselo a un hombre; si quieres que algo se haga, pídeselo a una mujer."

POR LAS NECESIDADES DE

Mi buen Dios te adoro y te alabo, te entrego todos mis problemas y debilidades, te los dejo en tu sagrado corazón, aleja el mal de nuestras vida, aleja todo aquello que nos pueda hacer daño, aleja la maldad, la envidia, los celos, las angustias, los miedos, fobias, complejos, aleja todo lo que nos pueda perturbar. Todo te lo entrego a ti, todo lo dejo a ti. Amen. Francisco. Grupo de Oración Divino Niño.

Familia a punto de romperse, ella depresión cónica casi imposible convivencia. Un chico dificilísimo aversión a todos. Rezamos y confiamos en los pastorcitos para que lleven paz y ternura y se evite en lo posible la ruptura. Situación casi desesperada. Rosario.

Señor te pido por mis padres, por mi hijo, por mi hermana y que no nos falte el trabajo, te lo suplico mi Señor amen. Belén. Grupo de Oración Divino Niño.

Madre gracias por escucharme cuídame madrecita linda ayúdame para nombrarme voy a dar examen el domingo ayúdame si madrecita te lo pido cuídalo a mi filia ayúdame en todo ya Madre ayúdame no te olvides Madrecita de mis pedidlos ser feliz tener mi hijito nombrarme en mi trabajo ayúdame si gracias por escucharme Madrecita gracias mil gracias.  María.

Q: E: P: D

CAGUA MARTIZ JULIO
FLORES FLORES DIGNA AMELIA
GUERRERO ZAMBRANO TERESA
HURTADO JARAMILLO MEDARDO HUMBERTO
MERINO FAJARDO NANCY LUCIA
MONTENEGRO PONCE EDUARDO
PEREZ BARZOLA LUIS ENRIQUE
VELEZ BECERRA LIVIA TACIANA


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario