sábado, 20 de mayo de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Mayo 21


 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Mayo 21

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pido que oremos por el por favor hace unos días tuvo una acv hoy va a ser operado y es complicada su operación. Recemos con muchas fuerzas y que todo salga bien Marcelo Sebastiano Ferreyra tu hijita te espera😞 Amen. Liliana Mirada‎.

Oremos por Ana María Zapata Lotero, Alvaro Zapata Monsalve, Liliana María Alzate Zuleta, Jesús Macías y todas las personas cercanas a mi que confían en mis oraciones y que están afectados por enfermedades espirituales o corporales. Juan Carlos. María

Hermanos: oremos por la salud de Jorge Amando Hernández Zubiria, quien ha sufrido un infarto se encuentra internado. Su estado de salud es delicado. Elevemos nuestras preces hasta el trono de Dios en las alturas por la poderosa intercesión del Inmaculado Corazón de María, por su pronta recuperación y sanación, siendo para el bien de Jorge y gloria de la Santísima Trinidad en el cielo, amén. Ángeles Zubirias Guajardo. Roberto Paulo Nicoletti. Cadenas de Oración al Sagrado Corazón de Jesús.

Aunque está pequeña ya está en banco de oración, intensificamos la oración por ella para que Ntro Señor dilate su esófago y pueda pasar de nuevo alimento, que lo que necesite en su tratamiento puedan realizárselo aquí en esta Cd, y así no tengan que trasladarse a otro estado. Pedimos muy especial a ntra Sra de Fatima y a sus 3 pastorcitos, que en su momento fueron elegidos para dar el gran mensaje, rueguen a Jesús por Ana Victoria, por su mami Belén. Madre mía y por las intenciones de este banco. Amen. Aracely De Zapata. Banco de Oración.

Hola a todos pido una cadena de oración para mi papá él está internado en el Clemente Álvarez de Rosario padece cirrosis y se le complico con un cuadro de infección. Tengo mucha fe de que saldrá de está con la ayuda de la oración. Eve Melina. Cadenas de Oración al Sagrado Corazón de Jesús.

Hermanos Victoria Anael García (17 años), hasta hace 19 días, Vicky tenía una vida de adolescente, estudiaba, se juntaba con amigas, trabajaba y hasta sonreía y en un abrir y cerrar de ojos, Victoria se halla conectada a la vida gracias a un corazón artificial. Hemos sido informados que Vicky no volverá a su vida sin un trasplante de corazón. Como familiar agradezco a sus médicos y pido a Dios que siga iluminándolos. Cada día que pasa se hace más difícil. Como así me atrevo a pedirte que dediques un segundo y hagas una oración, una plegaria por la vida de Victoria y que se escuché en todos los rincones. Pido que logremos concientizar que hasta en nuestro último suspiro aún podemos elegir ser generadores de vida. Familia García. Cadenas de Oración al Sagrado Corazón de Jesús

Hermanos míos en Cristo, hijos de santa María siempre virgen: elevemos nuestras plegarias hasta el trono del Señor por la poderosa intercesión del Inmaculado Corazón de María, esposa de Dios Espíritu Santo, por la salud de Juana Irusta, mamá de nuestra hermana Taty Saavedra, quien padece de un problema renal severo. Que Dios le otorgue pronta recuperación y sanación y le conceda alivio y fortaleza a Taty para superar este difícil momento. Por los méritos de nuestro Señor Jesucristo, amén. Banco de Oración.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Sor Martha. Monasterio de Santa Inés.
Cumpleaños de Marlén Fernández. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Adolfo Gómez. Bogotá,   
Cumpleaños de Juan Carlos Hurtado 
Carlos Arturo Hurtado. Bogotá,
Cumpleaños de Ricardo Vargas Godines. México.

Aniversario de Matrimonio

William Luján y Marlén Fernández.

Un poco de Humor...

Consejo oportuno
- Doctor, me he fracturado el brazo en varios lugares.
- Mire, yo que usted no regresaría a esos lugares.

POR LAS NECESIDADES DE

Padre te pido por mi hijo, para que lo ayudes y lo guíes por el buen camino, Señor toca su corazón, regálale bondad, humildad, comprensión y aceptación. Amen. Kata.

Padre  pongo en tus manos a Carlitos, para que si esa muchacha no le conviene, le abras los ojos. Gracias Padre. Graciela

Dios te pedimos por la conversión, sanación y liberación de Sara Giraldo Duque, que todas la barreras sean derrumbadas con la sangre preciosa del señor. Sea restaurada la relación con Juan Carlos Duque, que Sara demuestre su amor, luche y sea sincera que sean la pareja más especial que se acaben las discusiones y desconfianza entre los dos que las personas que les quieren hacer daño se retiren, permitiéndoles lograr la felicidad como pareja, logrando llegar al matrimonio con la bendición de Dios. Amén. Fernando

Por la relación de pareja de Israel y Margarita para que lleguen a un arreglo. Amen. Gracias. Margot

Q: E: P: D

ESTARELLAS DE CAMPOS  PILAR
GAIBOR GAIBOR JAIME ALBERTO
HURTARES DURAN MAXIMO
MORALES AGUIRRE ELENA GARDENIA
MOROCHO SEGARRA NIEVES  MARIA
ROJAS BONILLA JORGE
VALAREZO ORTEGA JULIO SANDINO


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario