domingo, 7 de mayo de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Mayo 8





 La imagen puede contener: cielo y nubes

MINISTERIO DE ORACIÓN
Mayo 8

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Hermanos en Jesús y  María pido oraciones Por la salud de mi madre Jacinta Pérez. Dora. Pedro

Hola. Tobías Kevin Oviedo de 5 años fue trasplantado del hígado hace un poquito más de una semana... Esta noche está muy grave por sus órganos... Pido oración por favor. Está en manos de Dios. Gracias Gracias. Padre Nuestro Ave María. Lau Lazarte. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Mi Señor, bendito seas, hoy me encuentro quebrantada de salud, pero Señor a ti me abandono que se haga tu Santa voluntad en mi vida. Te doy gracia mi Señor por tu fortaleza y paciencia. Luz Dary García. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración para este joven que se encuentra delicado sufrió un accidente sus padres se encuentran desesperados. el se llama Osvaldo barra Rubio. Martha Vega. ORACIONES POR NUESTROS ENFERMOS

Por salud espiritual, emocional y física de Felipe de Jesús Álvarez Mtz. Y por mi. Gracias inmensas. Socorro.

Mi amiga es una mujer de Dios y va al Santísimo y se enferma, una señora que trabaja con el hermano le conto que el esposo estaba llendo donde ella para hacerle trabajos para arruinarla y matarla, ella está muy mal enferma, mal económicamente, sus hijos la maltratan como lo hacía el esposo que lo dejo por que no aguantaba más, ayúdenme solo Dios puede hacer algo, oren mucho por ella. Gracias. Liliana. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenas tardes a todos. Hoy los molesto para pedirles si pueden poner en sus oraciones a Lourdes Antonela Adaro, quien ha sufrido quemaduras en su carita y se encuentra internada. Desde ya muchas gracias. Paz y bien. Pablo Regalado. Defensa Católica.

Oremos por Carlos e Iván de Venezuela que en el trabajo le exigen ir a la marcha del 1/5/ en Caracas .Pedimos a Dios y la Santísima Virgen los cuide a todos los que van en el bus e ilumine al chofer y que cualquier obstáculo en la vida y en la marcha. Proteja su ida y regreso. Amen. Carlos.

Les pido fuerza en la oración estas intenciones por Marisa, que la operaron de un tumor, está re bien, ahora le están haciendo quimio, por Romi, que está embarazada de Gina, para que siga todo bien, y formen esa hermosa familia con Fede, por Marina y Facundo, que Dios los bendiga con un hijito, por la salud de Ilda, Luli, Seba (diabetes). Florencia y Lou. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Inmaculada Virgen María
Cumpleaños de María Elena. Salta, Argentina
Cumpleaños de Miryam Vásquez. Cali.
Cumpleaños de Elizabeth Krisko.
Cumpleaños de Luz Ángela Murillo.
Cumpleaños de Magally Zarate.

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Padre Walter D. Portells.  Ordenación Sacerdotal.

Un poco de Humor...

Graffiti en un baño de hombres
No seas tan duro con tu esposa... Si ella fuera perfecta, no se hubiera casado contigo.

POR LAS NECESIDADES DE

Oremos hermanos por los medios de comunicación y los comunicadores para que estén comprometidos con la verdad y que no deformen a la sociedad con valores no cristianos. Winston Francisco. Grupo de Oración Divino Niño.

El pasado 5 de mayo cumplí un año más de vida: Gracias a Dios, le pido encarecidamente por la situación del pueblo venezolano que está sufriendo. Ya van más de treinta muertos asesinados por el aparato del Estado, presos políticos, brutal represión, sin DDHH. Se agradecen las oraciones en favor de Venezuela. Y por su total restauración. Gracias. Por ejemplo: mientras matan estudiantes el presidente de Venezuela: Sr. Nicolás Maduro Moros (de origen colombiano) se pone a bailar con una cruz en la cabeza, tipo sombrero. Juan de Dios.

Oremos pidiendo trabajo, por Angie y Rodolfo, por Lucas y Fion, por el cuñado de Guada, por mis hijos, por mi familia, que estamos atravesando una crisis familiar, para que Dios nos muestre el camino.  Estoy muy desorientada, los quiero, un beso y un millón de bendiciones. Gracias. Florencia y Lou. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

BENALCAZAR CORONEL ECON. ZORAIDA ZULEMA
FLORES TORRES WINSTON ARTURO
FUENTES MEJIA GRETTA MELIDA
LOPEZ MACIAS NORMA ANTONIETA
LOPEZ MARIA ELOISA
MASSAY CAMPOZANO MARIA SHEILA
PIGUAVE SALAZAR HILDA ESMERALDA


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario