martes, 9 de mayo de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Mayo 10



MINISTERIO DE ORACIÓN
Mayo 10

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pido plegarias por Katia (47-Ajax) que sus estudios de mamografía salgan limpios...Ahora vacaciones en una playa con su amiga Kristi que la Stma. Trinidad y la Virgen las preserve de todo lo negativo...así sea.  Elenita. Grupo de Oración Divino Niño.

Hay dos cosas en las que creo sobre todo: Dios y el poder de la oración conjunta. “La oración es la fuera del hombre y la debilidad de Dios”. Dios te bendiga. Padre colocamos en tus Manos Benditas a  Alicia bendice a sus Médicos que van a operarla de la columna. Guíalos Padre amado, Bendito, Poderoso y Omnipotente, gracias Señor porque en éstos momentos de necesidad Tú has reconfortado a esta familia y has mostrado tu Amor y Fidelidad,  Te pedimos que termines la Obra que comenzaste en ella y que Alicia  sea sanada, Tu eres Dios de ternura sabemos que la cuidarás. Colocamos a  nuestra hermana en tu Corazón sigue bendiciéndola y Tomándola como sierva misericordiosa, Lo pedimos en el Dulce Nombre de Jesús que libera a los oprimidos hace andar a los paralíticos. Amén. María. Iglesia de Cristo Ciego.

A todos los grupos de oración pedimos sus oraciones humildemente y de corazón por Nelidad Elizabeth Barreto Cabrera de Paraguay esta en terapia intensiva estado vegetal embarazada de 6 meses y con dos niños suyos que la esperan en su casa. Maggy Danei. ORACIONES POR LOS ENFERMOS Y CASOS IMPOSIBLES.

Elevemos nuestras plegarias a Dios por Carola A., Robert O., Ivonne, Loui H. , Pili, Sara Luisa, Cesar y los que han padecido o padecen cáncer sigan en remisión y sus pruebas salgan limpias. Elenita. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por Rosalia Graciela quien se encuentra en terapia muy delicada, aparentemente fue golpeada por su hijo. También oremos por Zulma su hermana que se encuentra con crisis de nervios. Amen. María. Iglesia de Cristo Ciego.

Oremos por Mariana y su bebe Thiago ya que tuvieron que hacer cesárea, 25 semanas, pronóstico reservado, ambos internados en Cemit .Señor te pedimos por tu hija y este angelito para que ambos estén bien con salud y felicidad .Amen. María. Iglesia de Cristo Ciego.

Oremos por Rosita V. (Lima) por salud y sanación de ella y familiares con cáncer; solución asuntos de familia y por Cristina (95- USA) salud y vista en Orden Divino. Elenita. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Marina Novoa Salguero. Bogotá. 
Cumpleaños de Juan  Gálvez Ronderos. Dallas  
Cumpleaños de Octavio Almirez Solano. 
Cumpleaños de Jorge Romero V. Bogotá.
Cumpleaños de Gina Lizardi. Annandale, USA
Cumpleaños de Angélica Casas Franco. Bogotá.
Cumpleaños de Zully Garcés. Barranquilla.
Cumpleaños de Rocío Ramírez Rizo. Bogotá.
Cumpleaños de Luz Nelly. Colombia
Cumpleaños de María Clara Rafaela, Argentina
Cumpleaños de Carlos Javier Duarte. Panamá,
Cumpleaños de Jonathan Méndez. Puerto Rico.

Un poco de Humor...

Mini-cuento

Había una vez dos pulgas, se ganaron la lotería, y se compraron un perro...

POR LAS NECESIDADES DE

Ruego a Dios que se digne restaurar nuestra unión Matrimonial, sanando y concediéndonos el don de perdonarnos mutuamente, que por la intercesión de la Virgen María y los Santos y Santas, nos conceda sanación física y espiritual para nosotros y para nuestros hijos. Q haya comprensión, respeto y Amen. Layda Rivas  de Baptista,

Pido por mis hijos, que Dios los siga guiando sus vidas, también por mi para que Dios aumente mi fe cada día mas y me conceda la salud física. Padre de bondad ten piedad de mi y perdona mis pecados. Amen. Mayela Albarran, Grupo de Oración Divino Niño.

Señor gracias x todo te pido por intercesión de María Santísima y Santa Faustina la gracia de la perseverancia en tu amor hasta el fin Anima y Protege la vocación en nuestros hijos dales generosidad y valentía para vivirla santamente Aumenta nuestra fe Une nuestra voluntad a la tuya Ilumina nuestra inteligencia Danos sabiduría para tomar buenas decisiones e Incendia en nuestros corazones amor a ti y al prójimo Por el alma de Chalito Aleja de nosotros toda situación y-o persona que nos separe de ti Protégenos para no caer en tentaciones contra la pureza y castidad Pongo en tus manos nuestro trabajo compromisos y necesidades al igual que de nuestras familias trabajadores amigos apostolados Por Jesucristo nuestro Señor Jesús en ti confío Amen. Perla Rubí. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

SOLORZANO ALARCON MANUEL VICENTE
ZAMBRANO VILLAMAR TERESA AURELIA
MOREIRA MENDOZA ROSA REBECA
CAICEDO NAZARENO ANDERSON ENRIQUE
HEREDIA ORTA MARIA LUCILA
CORDERO GARCIA LUIS ANGEL
GANCHOZO MURILLO CESAR OCTAVIO
CALERO ROCAFUERTE FLORA MAGDALENA


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario