jueves, 18 de mayo de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Mayo 18




MINISTERIO DE ORACIÓN
Mayo 18

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pido oración por la salud de las abuelas Rosas si son 2 están en un hogar, que puedan estar tranquilas y que las traten bien gracias. Mónica. Grupo de Oración  Divino  Niño.

Oremos por Giuliana que tiene 3 meses está en terapia intensiva parece que con bronquiolitis .La dra dice que esta deshidratada porque no quiere tomar la teta, ahora  esta con suero, sonda nasogástrica. Oremos  por este angelito su abuela Ida y su mama Gaby. Amen. Iglesiadecristociego.

Hermanitos, muy de mañana pido nos unamos en oración, hagamos una gran cadena de oración, por esta hermosa joven Ana Lilia que recién acaba de tener a su hijita, ha sido hospitaliza de nuevo por un tremendo dolor en su vesícula, que le han encontrado piedras en ella y está con una grave infección, ella es hija de nuestro hermanito José Hernández, creo que Dios es nuestro padre y que si todos le imploramos está joven madre será sanada. Sara Martínez. Grupo de Oración  Divino  Niño.

Buenos días, pedimos urgentemente de sus oraciones por nuestra hermana Viviana Alcantara, esposa de nuestro hermano Juan Alcantara de Cleburne, esta en Condición muy delicada en el hospital medical plaza de Fort Worth. Gracias. Raúl Gómez. Grupo de Oración  Divino  Niño.

Querida familia Espiritual esta vez les pido cadena de oración por mi tío Rafael Morales, que ha tenido múltiples lecciones cerebrales estamos esperando un milagro y la divina y misericordiosa voluntad de Dios confiamos en el poder de la oración por favor difundan. Nevenka Marincovich. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

En oración por el Pbro. Miguel Ángel Machorro, quien esta tarde fue atacado en la Catedral de México, el agresor fue detenido. Con información de Dominik Kustra, el agresor es un musulmán francés que apuñalo en el cuello a sacerdote en la catedral metropolitana en Ciudad de México. Smeralda García. DEFENSA CATÓLICA

Quiero pedirles una vez más de sus oraciones por mi madre: Julia Antonia Flores viuda de Sánchez, aún no ha sido operada de su codo izquierdo; debido a complicaciones ya que padece de la presión y es diabética. De antemano les doy las gracias. Roguemos al Altísimo que haga un milagro en su salud que todo salga bien. Enrique Sánchez. Grupo de Oración  Divino  Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de María Fabiola Viana. Bogotá, 
Cumpleaños de Veronique Huguet. Washington.
Cumpleaños de Patricia Guzmán.  Colombia
Cumpleaños de Porfidio Lino Saldaña
Sarah Victoria Salinas Trujillo. Bolivia.
Cumpleaños de Rolando Inoñán Reyes. Perú
Cumpleaños de Rosalba Pinzón. Panamá.
Cumpleaños de Oliva Perdigon de T
Cumpleaños de Sara Rodríguez. Medellín.

Bautismos

Saúl Alejandro Valdez Granero, México

Aniversario de Matrimonio

Héctor y Vanessa.- Heredia, Costa Rica
José de Jesús y Sandra Lorena. México 
Adriana y Carlos Sánchez. Panamá,

Un poco de Humor...

Diálogo en consejería matrimonial

- Caballero, ¿usted le envidia algo a su señora?
- Sí doctor: la suegra...

POR LAS NECESIDADES DE

Jesús santo te pido que estos 3 meses me vaya súper bien en mi trabajo y que yo sea un hombre muy bueno y gane yo la vida eterna y te pido que tenga una casa y todo lo bueno y te pido que a mi familia le vaya súper bien en la feria dominical y ganen mucho dinero amen. Colombia. Grupo de Oración  Divino  Niño.

Por favor les ruego ayuda urgente, mi hermano Carmelo, está mal, con  crisis muy fea, ya no doy más, es mucho, nos están amenazando con todo, esta gente está loca,  nos quieren destruir, muertos, que tengamos que vender o perder todo e irnos, tenemos derecho a vivir trabajar, tener lo nuestro y respirar, no se puede ir por la vida destruyendo vidas porque tengo ganas, porque Dios no me pone un límite, todo es por algo, pero estoy desesperada, le ruego ayuda por mi hermano Carmelo, esta tan pálido, ya ni come, se le pone duro el estómago, está haciendo en este momento un episodio de pánico feo, yo me doy cuenta porque, está harto de tener miedo por su vida, vivimos mal, nadie se explica que pasa, ayúdenos, a el y también a mamá Delia y a mi Teresa, bendiciones. Teresa Meccariello

Ruego a Dios que se digne restaurar nuestra unión matrimonial, sanando y concediéndonos el don de perdonarnos mutuamente, que por la intercesión de la Virgen María y los Santos y Santas, nos conceda sanación física y espiritual para nosotros y para nuestros hijos. Que haya comprensión, respeto y Amor. Leyda. Grupo de Oración  Divino  Niño.

Q: E: P: D

RODRIGUEZ REYES LIDIA MERCEDES
CEDEÑO PAREDES DORA ARGENTINA
CERVANTES NAVARRETE ZOILA APOLONIA
FIALLO GARCIA CARLOS ENRIQUE
JARAMILLO PAPPE AIDA MARIA
JARRIN BELTRAN BLANCA COLOMBIA
LOPEZ ALVAREZ FLORA ALEJA
LUZ YUNES OLGA DEL PILAR
ZAMBRANO ARIAS MARCO GIOVANNI

Oremos por Marcelo y su descanso eterno, falleció de un paro cardiaco y deja a 2 chiquitos y su mama viuda .Oremos por consuelo a su familia y seres querido. Iglesiadecristociego.


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario