martes, 16 de mayo de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Mayo 17



MINISTERIO DE ORACIÓN
Mayo 17

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Elevemos nuestras plegarias a Dios Padre por la salud de Carmenza Martínez López. Grupo de Oración  Divino  Niño.

Hola a todos, queríamos pedir que tengan en cuenta en sus oraciones a Juana Zúñiga, es la hija de un amigo cercano que le han diagnosticado leucemia. Es una nena bellísima de un año y 7 meses y necesita de nuestras oraciones. Les pido por favor que lo tengan en cuenta. Muchas gracias. Nene Modas

Pido por mi papa Luis Andrés González Dávila está muy mal se golpeó la cabeza y no habla,  muy mal. Eloísa González.

Les doy las gracias por sus oraciones mi mamita chula Irma Elva Hernández ya despertó después de 4 días Gracias a Dios🙏 Les pido de favor seguir orando para que ella pueda respirar por si sola y se recupere pronto, seguimos en terapia intensiva. Señor para ti nada es imposible, que se haga tu santa voluntad. Mimi Zapata. Banco De Oración

Roguemos al Padre de la Misericordia por la salud y paz de Guadalupeño Aragón Ramírez. Amen, Rosendo. Grupo de Oración  Divino  Niño.

Les pido sus oraciones fervorosas por mi amigo José Mariano Zaragoza hoy le van hacer unos estudios. Para que sus estudios y tratamiento salga bien  Qué el Señor ilumine la ciencia médica que las manos de los médicos sean guiadas por el Señor. A tu divina voluntad dejo mi petición en este banco de oración Y me uno a todos mis hermanos que piden también oración por sus necesidades y dan gracias  Bendiciones a todos. Kathy Torres. Banco De Oración.

Oremos por Valentino con hundimiento craneal, en 1 mes le hacen TAC, oremos para que todo siga bien ya que con oración el hundimiento disminuyo. Te  pedimos Señor cuidar y sanarlo. Iglesiadecristociego.

Hermanit@s por favor oremos por Nicolás, un ángel precioso de Dios.  <💞💞💞💞💞 que necesita mucho de nuestras oraciones. Nachita Loor.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Sara Martínez
Cumpleaños de Graciela Acevedo
Cumpleaños de María Elena Jaramillo Bustos
Cumpleaños de Angélica Piragua. Bogotá,
Cumpleaños de María Angélica Mendoza Cañas
Cumpleaños de Nathali Riobueno. La Calera,
Cumpleaños de Joyce

Un poco de Humor...

No es tan difícil

- ¿Cuál es el colmo de una funeraria?
- Que el negocio esté muerto.

POR LAS NECESIDADES DE

Te pido Padre, liberes de todos sus enemigos y de la gente baja que lo envidia a Pablo R. Bendecilo con mucho trabajo, ampáralo, acompáñalo siempre, guíalo mucho. Virgen de Lourdes cubre con tu manto celestial y maternal a Pablo R.  Así sea!!!!. Maruja. Grupo de Oración  Divino  Niño.

Por la liberación, sanación y conversión de Luis Carlos Vela García, para que nuestro padre todo poderoso le de un nuevo corazón humilde y lleno de amor, para que su camino sea amar y santificar a nuestro padre y deje atrás las situaciones y compañías que lo llevan a vivir en pecado y tristeza.Siana

Señor te pido por todos los espiritistas paleros satánicos ateos homosexuales promiscuos fraudulentos abusadores y pedófilos de Puerto Rico que reciban una visión clara de su condenación si persisten en sus conductas que reciban plena conciencia de sus pecados y sus consecuencias Especialmente Janissa Ríos Nilda Cruz BLópez JMorales RGlez RRosello Cati la venezolana C González TRivera Chatz PJ Serrano Carmen Julia OFont WRollón Dtrump , Santos. Grupo de Oración  Divino  Niño.

Q: E: P: D

ESPINOSA SANTISTEVAN FANNY YOLANDA
RODRÍGUEZ TANCA EDUARDO JOSÉ
DELGADO MACÍAS JAIME RAMÓN
PEÑAREDONDA MANOTAS JAIME
SÁNCHEZ SORIANO GALO JULIO
HERAS SANI JORGE ALBERTO
MUESMUERAN VILLAMAR CHRISTIAN RAFAEL
JARRÍN BELTRÁN BLANCA COLOMBIA
MORA ROBALINO ANA JULIA
RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ NARCISO ALCIBIADES


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario