miércoles, 24 de mayo de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Mayo 25



 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Mayo 25

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Hermanos quería pedir por la salud de Perla Sánchez que tiene depresión. Gracias. EdithGrupo de Oración Divino Niño.

Oremos por Estela y familia para que todo retome los carriles del orden, la felicidad y el amor. El ex esposo por su enfermedad neurológica /psiquiátrica está saliendo con una chica que aprovecha esa condición para sacarle dinero. Su yerno en lo único que piensa es en el materialismo. La familia preocupada está al habla con psicólogo, siquiatra y abogados. Te pedimos Jesús tomar las riendas en este problema familiar y devolverles el orden, armonía, tranquilidad y paz a sus vidas. Amen. María. Iglesiadecristociego.

Queridos amigos de este Grupo, en el deseo de abundantes bendiciones para cada uno de ustedes, quiero pedirles desde la hermandad de vuestros corazones, un pedido de oración para la Mamá de mis hijos, Adriana, quien espera con angustia y esperanza resultados médicos sobre su salud. En idéntica situación, mi padre Julio. Que Jesús el Médico que llega más allá de lo posible, los toque con su mano sanadora, en la antesala de Pentecostés. Que el Espíritu Santo, traiga especial bendiciones de sanación para ellos, para todos los enfermos que claman su mediación y especialmente para cada niño, que hoy necesita el Milagro de la salud, como mi hijo especial Bruno José. Juan Carlos Silberstein. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Nos Unimos en oración por la salud del niño Ismael Santos es nieto de nuestra hermana Magdalena Osorio Arellano. Lucia Delgado Añez. Mi Remanso de Paz.

Se llama Juan Carlos Astrada, es mi primo y está atravesando una situación muy fea es diabético y hace un mes le amputaron un dedito del pie y el viernes pasado los cuatro deditos restantes se le complicó está en terapia sino mejora la herida van a seguir por eso es que les pido una oración por él muchas gracias y bendiciones!. Mery Moreno. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Hermanos hoy en esta tarde les pido que nos unamos en oración por el tío de una amiga que se encuentra muy grave en el hospital el se llama Celestino Niño Muños. Pido a mamita María su intercepción para que Jesús y Dios nuestro señor Obtén en el y llegue su pronta sanación amén. Virginia Peralta. Banco De Oración.

Yo también pido cadena de oración por la salud de mi hermana Luz Adriana Vargas Dios los bendiga gracias.  Monik Vargas Garcia. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Renato Gabrieli
Cumpleaños de Iam Inmaculada Concepción de María
Cumpleaños de José Torres
Cumpleaños de Stella Maris Ginesta Martí
Cumpleaños de Moisés Roberto Peña Martínez
Cumpleaños de Paola Moyano.- US
Cumpleaños de Daniel Carrillo.- Falls Church, USA
Cumpleaños de Carlos Bossa Brieva. Colombia
Cumpleaños de Fray Vicente Abundio Becerra Reyes O.P
Cumpleaños de Diego León. Bogotá.
Cumpleaños de Mauricio Rodríguez M.
Cumpleaños de Teresa Verónica. Lima, Perú.
Cumpleaños de Blan Guille. Loreto, Ecuador
Cumpleaños de Magdalena León Vda de Calonge. Lima.
Cumpleaños de Jesús Fernando Arámbula Ríos. Durango.
Cumpleaños de Heidy Alejandra Vargas Ruiz. Bolivia

Aniversario de Matrimonio

Eulogio y Nancy. Denver, CO USA
Omar López y Rosa Alzate. Pereira,
Eliecer Reyes y María Edith Morea. Bogotá.    
William Sánchez y Rosibel Ríos. San José, Costa Rica

Un poco de Humor...

En el colegio
- Mamá, mamá... yo sueño con ser millonario como un compañero mío.
- ¿Tu compañerito es millonario?
- No, él también sueña...

POR LAS NECESIDADES DE

Te ruego a ti Señor y en tu enorme misericordia por la salud física y sentimental y unión familiar de Oscar Armando, Claudio Oscar. Víctor Andrés, María Eugenia y Ana María sanando y volviendo a ser una familia apareciendo el milagro de extinguir el odio del corazón en mi hermano y sobrinos. Que María Eugenia y Ana María sanen de la acidez estomacal. María.Grupo de Oración Divino Niño.

En Nombre del Padre Celestial pido Intercedan por mi hija, en su rebeldía incomprensible especialmente con sus padres y hermanos. Que la Sangre preciosa de Cristo sane y libere su vida, manifestando su santa voluntad. Amen. Carlina Vega

Te pedimos Señor, por Argentina, para que deje de llover, porque el agua está haciendo desastres en ciudades y campos. Por las mujeres y jóvenes argentinas, para que sean valoradas y respetadas y sepan valorarse a sí mismas, y así poder ser buenas madres y madres de flias. Te lo pedimos Señor. Fernando. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ALCÍVAR FRANCO NIDIA
FLORENCIA CHAVEZ VICTOR FABRICIO
VELASCO GARCIA FREDDY FRANCISCO


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario