miércoles, 31 de mayo de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Junio 1



MINISTERIO DE ORACIÓN
Junio  1

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Sr te pido por mis trillizos, Fabián Rafael Dávila Del Valle, Lucas Yahir Dávila Del Valle y Fátima Katarina Dávila Del Valle que puedan nacer y nacer bien.amen. Cheri. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos pido Oración por mi hermano Mauro Falcón Torres que hoy será intervenido quirúrgica mente de sus dos ojos. Para que Dios tenga Misericordia de él y le devuelva la salud visual. Amén. Rubî Prieto. Cadenas de Oración al Sagrado Corazón de Jesús.

Te ruego a ti Señor y en tu enorme misericordia por la salud física y sentimental y unión familiar de Oscar Armando, Claudio Oscar. Víctor Andrés, María Eugenia y Ana María sanando y volviendo a ser una familia apareciendo el milagro de extinguir el odio del corazón en mi hermano y sobrinos. Que María Eugenia y Ana María sanen de la acidez estomacal. María. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos oremos por la salud de Keyla Hernández paciente de cáncer. Maggie Crespo. Cadenas de Oración al Sagrado Corazón de Jesús

Oremos hermanos por la salud de Noelia quien tiene una hernia de hiato con muy fuerte dolor de estómago y espalda. Que la poderosa intercesión del Inmaculado Corazón de María eleve hasta el trono de la Santísima Trinidad nuestros ruegos y Dios Todopoderoso le conceda una pronta recuperación y sanación, siendo para bien de Noelia y gloria del altísimo, amen. Estela Delgado. María del Divino Corazón

Hola hermanos, les pido una oración por mí porque no sé qué enfermedad tengo, es un dolor en la espalda enorme al agacharme, y ahorita no he ido al doctor por escaso de dinero y me da miedo saber que enfermedad será ya fui al sobado nada que me recupero ya que el mes siguiente espero tener una seguranza por parte de trabajo para poder ir al doctor me da miedo, de ya no poder trabajar tengo 3 hijos y me duele mucho no poder hacer nada mi nombre es Reynalda López Salvador.. Defensa Católica.

Queridos hermanos en la oración, necesito pedir oraciones por un profesor de gimnasia Loto Víctor que tuvo un accidente de moto, tuvieron que amputarle una piernas y corre peligro su salud por haber estado sobre aguas servidas hasta que llegó la ambulancia, que el Señor y La Virgen lo cubran con su manto y se recupere de esta situación y fortaleza para su familia. Amén, gracias a todos y bendiciones hermanos. Ivonne Vázquez. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Oremos por Josefina Kuri (82 México) está muy delicada de los pulmones.  Josefina es hermana de mi gran amiga/hna. Carmita quien ora con el círculo y cadenas de oración y gracias a uds y sus plegarias esta hoy en remisión.  Por Violeta Ferrer (69-usa) diarrea cronia, irrosis y baja de plaquetas...la mano del Padre la salve y cure. Por Maria Irene (73+ -Argentina)  dolor de  piernas; diabetes y estudios que rogamos salgan limpios. Pido también por Kelley Owen (60+Canada) delicada de la columna y piernas, dolores muy fuertes que impiden su normal movimiento. Tuvo varias infiltraciones en la columna pero es poco lo que la calman. Elenita Chávez. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido por mi problema de la columna. Señor toma el control de mi salud. Amen. Carmen Rosalba Díaz. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Querido Jesús y queridísima Virgen María quiero agradecerles porque la operación del ojo izquierdo del problema de vista tu hijo. Fue un éxito. El día miércoles 31 de este mes le operan el ojo derecho. Cúbrelo con tu manto sagrado e intercede ante tu hijo Jesús, para que si es su voluntad, esta operación también sea un éxito y pueda ser sanado. Amén. Norma. Grupo de Oración Divino Niño.

Cumpleaños de Pablo Américo Medina Vargas. Bogotá,
Cumpleaños de Fray Ricardo Cuadraro Tapia O.P.
Cumpleaños de Fray José Fernando Osorio Osorio, O.P.
Cumpleaños de Diva Amparo Moreno Triviño. Colombia
Cumpleaños de Hna Flor Escobar. Soná, Panamá
Cumpleaños de Sor Trinidad. Cuba
Cumpleaños de Narda Pabón Robinson. Bogotá,
Cumpleaños de Juan Manuel Aldana Bello. Funza.

Bautismos

Edgar V. Castillo P. Bogotá D.C., Colombia
Rafael Márquez. Cayey, Puerto Rico

Aniversario de Matrimonio

Rafael Mora R y Janeth Contreras. Tocancipá,
Rafael y Ana.- Cayey, Puerto Rico.

Un poco de Humor...

Definición infantil

- ¿Qué es telepatía?
- Un televisor para la hermana de mi papá, o de mi mamá.

POR LAS NECESIDADES DE

Ruego a Nuestra Santa Madre y a todos Ustedes pidan a Dios Nuestro Señor por estos sus hijos Avelino y Sandra Guerra y toda Nuestra Descendencia y seres queridos para ser merecedores del Perdón y Misericordia de Dios y nos guarde a Toda la Familia con su Bendición Unida felizmente y llenos de Salud y Prosperidad en nuestros negocios y estudios y en especial para que la venta de La Finca se realice exitosamente. Por las Benditas Almas Del Purgatorio. Amen.  Sara. Grupo de Oración Divino Niño.

Te ruego mi Señor tengas piedad y Misericordia de nosotros, como esposos y como hijos tuyos. Colma nuestras vidas con tu gran Amor y sana nuestra relación de pareja, concédenos el don de la humildad, el perdón, la tolerancia y la consideración mutua y que todo sea para nuestra salvación y tu gloria. Leyda Rivas de B      

Por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia, mil gracias. Sandy.  Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ANDRADE CHIRIGUAYA ENRIQUE EUDORO
CABANILLA ELIZABETH
CASTELLO ORELLANA CECILIA
COELLO MOSCOSO RUTH MABEL
ESCOBAR SANDOVAL LEONOR NATHALIA
FLOREZ VIUDA DE SÁNCHEZ JULIAN ANTONIA
FREIRE MALDONADO ROBETH GABRIEL
GARCIA ASTUDILLO CLEMENCIA EMILIA
GUANANGA GUAMAN SEGUNDO JUAN
HENRIQUEZ PACHECO CARMEN APOLONIA
ILLINGWORTH VALENZUELA ISABEL ANA LUZ
MENDEZ TORRES JUNIOR AQUILES
OROZCO MACIAS AURA GEORGINA
PERALTA AYOVI MARIA INES
PERALTA LEON LUIS ALBERTO
SALAZAR MUÑOZ ALEJANDRO SAMUEL
YANEZ POLO ESTHER GREGORIA


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario