jueves, 25 de mayo de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Mayo 26


 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Mayo 26

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Oremos por Any que esta con mucho dolor en su ojo derecho, su estado emocional y nervios, por su esposo Jorge para que este mejor de su gripe y problema respiratorio, por Lisandro Fiorella y Lucas, en especial por Lisandro para que se aleje de las malas compañías y adicciones. Amen. María. Iglesiadecristociego.

Buenas tardes mis hermanos, pido su oración por la Señora Aida Aguilar Sánchez quien a las 2pm va a ser intervenida, le van a amputar el dedo índice de la mano derecha, esto debido a problemas de circulación de la sangre, ella ahora está muy nerviosa, de corazón les pido q nos unamos en oración para que El Señor le dé la tranquilidad que necesita y que todo salga bien en la cirugía, bendecida tarde a todos. Azucena Díaz.  Banco De Oración.

Buenas noches hoy quiero pedir que me ayuden con una cadena de oración para mi amiga Katya Estefanya García Pasillas q se encuentra internada en la clínica 67 de mty nl tiene una infección en el pulmón Señor tu eres el mejor doctor sánala para k regrese pronto a casa con su bebita no soy muy buena para pedir pero deseo de todo corazón que se recupere y sabemos que para Dios no ahí imposibles amiga échale Muchas ganas tkm. Azenett Rodríguez. Banco de  Oración.

Amado Señor, sufrí una caída y estoy muy lastimada del coxis, la rodilla y el pie que no me permiten moverme de la cama Para ti no hay imposibles Señor levántame por favor de esta cama. Te amo mi Señor con todo mi corazón. Rebeca Ulloa. Banco de  Oración.

Hermanos hoy en esta tarde les pido que nos unamos en oración por el tío de una amiga que se encuentra muy grave en el hospital el se llama Celestino Niño Muños. Pido a mamita María su intercepción para que Jesús y Dios nuestro señor Obtén en él y llegue su pronta sanación amén. Virginia Peralta

Buenas tardes mis hermanos, pido su oración por la Señora Aida Aguilar Sanchez quien a las 2pm va a ser intervenida, le van a amputar el dedo indice de la mano derecha, esto debido a problemas de circulación de la sangre, ella ahora esta muy nerviosa, de corazón les pido q nos unamos en oración para q El Señor le de la tranquilidad que necesita y que todo salga bien en la cirugía, bendecida tarde a todos. Azucena Díaz.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Gabriela Otila
Cumpleaños de Laura Fernández. Madrid, España
Cumpleaños de Paula Uribe. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de María del Amparo Wiswell Arévalo.
Cumpleaños de Fray Javier Antonio Hincapié Ardila, O.P.
Cumpleaños de Luz Ángela Rueda Navarrete.
Cumpleaños de Beatriz. Pereira, Colombia
Cumpleaños de Juan de Dios Arámbula G. México

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Padre Lawrence Matula. Ordenación Sacerdotal. Texas

Aniversario de Matrimonio

Luis Alberto Gómez y Fanny Amparo Galindo.- Cali,

Un poco de Humor...

Un poco cruel

- Doctor, doctor, el pelo se me está cayendo, ¿me puede dar algo para conservarlo?
- Sí, claro, aquí tiene una caja de zapatos.

POR LAS NECESIDADES DE

Por qué crezca el amor y la unión entre Noelia Luna y yo, que nos amemos, nos miremos en el amor, nos comprendamos, nos sintamos seguros uno del otro, caminemos bajo la mirada de Dios siempre y un día formemos juntos una familia. Dame y dale Señor todo lo necesario para llevar adelante este amor y muéstranos que hacer para hacer el bien y mantenernos siempre cerca. Gracias mi Salvador Amado Jesucristo. Amén. Te pido Señor que me prosperes en mis trabajos, que pueda progresar espiritualmente y materialmente y pronto pueda solucionar lo que falta en el arreglo de mis dientes. Sergio Martínez

Amada Virgen de Guadalupe, te suplico por un trabajo para Jairo, cámbialo de actitud, ayuda para que sea menos agresivo y grosero conmigo y mi hijo. Se que esta situación por la que está pasando no se la merecía, pero bendícelo, nosotros no nos merecemos estas actitudes, a pesar de que deseábamos un trabajo en otro espacio, Bendícele por favor. También regalarle un excelente trabajo a Nohora y Rodrigo, Bendícelos Señor. Lilia

Q: E: P: D

ALCIVAR FRANCO NIDIA
BRITO ACOSTA VIVIANA DE LA CRUZ
CARVACHE RIVERA FILADELFIA INES
CEVALLOS CASTAÑEDA ROSMERY
DELGADO DELGADO BENITO
ERAZO BAUTISTA MARIA CARMELA
ESPINOZA AVECILLAS GIL RUBEN
JARA ULLON RITA LEONOR
SALAZAR PAVON WILSON JOSE
SALAZAR SORIANO MERCEDES MONICA
TERAN PARRA JENNY NARCISA
VALENCIA SANCHEZ FATIMA MARI


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario