viernes, 19 de mayo de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Mayo 20



MINISTERIO DE ORACIÓN
Mayo 20

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Oremos por Ramón joven albañil de 20 años que cayó de 25 metros de altura hace 2 meses y lucha por su vida, a veces mejora y otras empeora. Amen. Iglesiadecristociego.

Oremos por la salud de Eugenia López, maría Rubiela González, José Edgar González, Rafaela González Ricardo Ortiz, Diana Beltran, Martina Quiñones Santiago González Juan Pablo, Eugenia, y Michel González, Paola Jimenez, Gustavo Quiñones Isaac Trazona Ana Maria León Patricia González Ramón del Valle, sus hijos Sebastián, Esteban, Patricia Angarita Quintín Angarita Francisca Rodríguez, Alejandro Camacho, Luis Gamba Jimmy Correa, Jonatán Quintanilla. Emiliano Bonilla Diana Garrido, Omar Figueroa,

Ruego solo una plegaria corta por mi hna. Esperanza, que está esperando resultado de sus números (cáncer) y en 1 hora debe tenerlos.  La Luz del Espiritu Santo la bañe y también al médico y que el Poder Altísimo de Ntro. Padre y del Hijo hayan  hecho el milagro de que este curada y sana. Virgen Amantísima, dale serenidad y devuelve la paz a ella, mi otra hermana y a todos nosotros que la queremos y de Oración deseamos este siempre sana y por mucho tiempo más. Así sea. Amen. Elenita. Grupo de Oración Divino Niño

Aunque está pequeña ya está en banco de oración, intensificamos la oración por ella para que Ntro Señor dilate su esófago y pueda pasar de nuevo alimento, que lo que necesite en su tratamiento puedan realizárselo aquí en esta Cd, y así no tengan que trasladarse a otro estado. Pedimos muy especial a ntra Sra de Fatima y a sus 3 pastorcitos, que en su momento fueron elegidos para dar el gran mensaje, rueguen a Jesús por Ana Victoria, por su mami Belén Madre mía y por las intenciones de este banco. Amen. Aracely De Zapata. Banco de Oración.

Solicitamos oraciones para una señora de 40 años, madre de dos niñas, de nombre Ana que en el día de mañana será intervenida en el sanatorio Laprida, por la extracción de un tumor cerebral  Agradecemos vuestra colaboración. Que el Señor los bendiga y la Santísima Virgen los cubra con Su Manto. Juan Enrique Anzardi, Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Hola a todos pido una cadena de oración para mi papá él está internado en el Clemente Álvarez de Rosario padece cirrosis y se le complico con un cuadro de infección. Tengo mucha fe de que saldrá de está con la ayuda de la oración. Eve Melina.

Hermanos pido oración para la Sra Analía Masón, que será operada hoy a las 7 AM de un tumor cerebral, pidamos para que nuestra madre alivie su enfermedad. Delia Cristina Latorre. RED MUNDIAL CRISTIANA DE ORACION

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Carmen Flores
Cumpleaños de María Cristina Pochettino
Cumpleaños de Christian Del Barco.
Cumpleaños de Diana C. Parra Hernández
Cumpleaños de Eduard Ortíz. Bogotá.
Cumpleaños de Olive Mc Michen. Londres,

Aniversario de Matrimonio

Carlos Daniel y Ricardina. Bellavista.
Germán Vega y Miriam Zamora de Vega. Cuenca.
Luis Aponte y Mery Luz Hernández.-Bogotá,
Ignacio Castillo Martínez y Guadalupe Acevedo Villaseñor.

Un poco de Humor...

Un poco exagerado

"Era un tipo tan flaco tan flaco pero tan flaco, que su pijama tenía una sola raya..."

POR LAS NECESIDADES DE

Por favor orar por mi familia, para que Dios les de mucha sabiduría, discernimiento, sensatez, salud, aplaque a sus enemigos los proteja de todo mal y peligro, y los ayude en todas sus necesidades. Muchas gracias. Ligia.

Oremos por Valeria que está muy mal porque el ex marido le llevo al hijo de la casa y ella no encuentra consuelo, está muy mal Amen. Iglesiadecristociego.

Q: E: P: D

GAIBOR GAIBOR JAIME ALBERTO
MORALES AGUIRRE ELENA GARDENIA
ROJAS BONILLA JORGE


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario