domingo, 21 de mayo de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Mayo 22




MINISTERIO DE ORACIÓN
Mayo 22

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Señor te pido por la salud de Erick por Eduardo que cambie por Edna que sus alergias mejoren por mi esposo que se le quite el problema que tiene y por mí para poder atenderlos a todos como se debe gracias sr. No me olvides. Martita. Grupo de Oración Divino Niño

Hermanos él bebe  Gino tiene un mes y siete días y está internado con neumonía pido una oración por él, su nombre es Gino Mateo Muñoz. Mirta Maurice. Cadenas de Oración al Sagrado Corazón de Jesús.

Hermanos pedimos su oración por la esposa de mi sobrino Thalía Guevara ella la operaron de emergencia por una peritonitis tienen un bebe de 15 días y una niña de dos años, pedimos a nuestro buen Dios le conceda recuperación y que ilumine a sus médicos y fortaleza para su familia, que Mamita María la cubra con su santo manto e interceda por ella ante Jesús. Gracias de antemano y Dios bendiga con salud a sus familias  Aracely De Zapata. Patty Guevara G. Banco de Oración.

Padre celestial ten misericordia de mi hija Angelita María y sánala de su enfermedad física y mental por la preciosa sangre de tu Divino Hijo nuestro Señor Jesucristo y por intersección de vuestra madre Santísima la Virgen. Gracias Padre por escuchar mis súplicas. Leonardo. Grupo de Oración Divino Niño

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de María Claudia Camargo. Miami, FL
Cumpleaños de Jorge Camacho. Bogotá.
Cumpleaños de Lourdes Arauz. Panamá.
Cumpleaños de Paula Andrea Muñoz Valderrama
Cumpleaños de Mirtha Sofía Camacho Balcazar.
Cumpleaños de Bruno Vega. San Juan, Argentina.
Cumpleaños de Diana Lourdes. Lima,
Cumpleaños de Luis Andrés Ocampo. Dosquebradas.

Aniversario de Matrimonio

Raúl y Rosa María.- Zapopan, México
Andrea y Andrés.- Pasto, Colombia
Isis Gomera y Gilberto Javier. Worcester,

Un poco de Humor...

El niño y el policia

- ¡Policia, policia!
- Dígame, niño.
- ¡Me acaban de robar mi pan!
- ¿Estaba solo?
- No! Con queso y mantequilla!

POR LAS NECESIDADES DE

Pido para que Jesús y María me den el próximo jueves un muy feliz cumpleaños lleno de bandines dicha y felicidad también pido para que Jesús y María nos provean a mí y a mi familia todas nuestras necesidades económicas también pido para que Jesús y María me den a mí, mas salud mental, emocional física y espiritual y también mucha paz tranquilidad y calma que la necesito mucho. y todas sus bendiciones, dicha y felicidad. Robert.

Hermanos en Cristo quiero pedir un favor me acompañen en oración, tengo que pagar una deuda y aun no me he estabilizado en mi nuevo trabajo, la situación es que ya se giró el oficio de demanda y lo único que sigue es ejecutar medidas precautorias de embargo y arraigo, con esto me pueden despedir y regresaría al infierno de no tener empleo. Se por fe y porque he sido testigo que para Dios no hay nada imposible, les ruego para que me incluyan en sus oraciones, primero para que no oiga al demonio que me está acusando diciendo donde está tu Dios? O que Dios no me escucha, lo reprendo por el misterio de la cruz segundo para que pueda encontrar una solución para pagar les ha agradezco desde ya por sus oraciones hacia mí. Amen. José Eduardo García Florian. Defensa Católica.

Buenas noches, para pedir oración por la liberación de Helmer v Vitola del vicio del casino el adulterio la doble vida y deudas por la salud emocional de Isaac Vitola y la salud de Reina Barrios. Osis. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

BENITES GUERRERO OSWALDO
CABELLO SUAREZ JORGE EDUARDO
GARCIA PINO ANGEL EUDORO
MUÑOZ MIRANDA FANNY LASTENIA
VELIZ RITA CARMEN


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario