lunes, 15 de mayo de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Mayo 16




MINISTERIO DE ORACIÓN
Mayo  16

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Padre solicito tu ayuda misericordiosa para que sea sanada de quemaduras de primer grado Diana Karen Medina Alvarado en el nombre de tu santo hijo Jesús te pedimos auxilio. Amén. Anami. Grupo de Oración  Divino  Niño.

Pido oración por la salud física y espiritual de Zulma Catalino Roque Jorge Luis y Griselda. Que El Señor Todopoderoso derrame su Misericordia sobre cada uno de ellos. En el Nombre Poderoso de Jesús Amén. Mirta.

Pido oración por la salud de un amigo (Tu sabes su nombre Padre) padre de tres hijos y está sin diagnóstico aún en terapia. Benjamina Rodríguez. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Oremos por Wilmer Amaya, que la cir ugía del cráneo sea todo un éxito y que esta experiencia le sirva para mejorar su vida y ser un hombre de bien. Sonia.

Hola buenas tardes!! Quiero pedirles que nos ayuden con la oración. La mamá de mis amigos Gabriel y Brian sufrió ésta madrugada un ACV y está en cuidados intensivos en hospital Central de la ciudad de Mendoza. Les pido de corazón que recemos por ella. Es una mujer joven y excelente persona. Unámonos en oración nos necesitan mucho tanto ella como sus hijos. Dios te salve María llena eres de gracia el señor es contigo bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén. Gloria a ti señor Jesús. Andrea Mahona en Rivadavia. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Oremos por Ulises Taborda es un joven de Urdinarrain que tiene 18 años y pelea contra el cáncer. Hoy enfrenta una compleja operación y su familia pide rezar porque "para Dios no hay imposibles". Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Oremos hermano les pido por la salud de la sra. Elba, esta grave!!! Que Dios la sane!!! Amen!!!!!.  Marcelo García Vilela. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Vanessa Espinosa
Cumpleaños de María de los Ángeles
Cumpleaños de Jorge Enrique García Nieto.
Cumpleaños de Manuel Garzón D. Bogotá.
Cumpleaños de Fanny Lucía Gómez Uribe.
Cumpleaños de Guillermo Alarcón Pacora.
Cumpleaños de Marta Lucía Vélez. Bogotá
Cumpleaños de Fabio César Cárdenas. Bogotá
Cumpleaños de Sara Saiz. Boyacá, Colombia.
Cumpleaños de Luz Amelia Prada. Tunja.

Bautismos

Valeria. Bogotá, Colombia

Aniversario de Matrimonio

Caycedo Castro. Ibagué.
Nelson Ballesteros y Claudia Giraldo.
Adriana y Memo. México D.F.

Un poco de Humor...

Adivinanza

Le dice un gallego a un niño: "Si adivinas cuántas gallinas tengo, te doy ambas."

POR LAS NECESIDADES DE

Madre mía también os pido por mis padres, para que vivan unidos en el amor; por mis hermanos, familiares y amigos, para que viviendo unidos en familia un día podamos gozar con Vos en la vida eterna. Padre nuestro, Avemaría y Gloria. Miguel Iha. Chat de Oración Virgen de San Nicolás
Virgen Santísima te pido que se haga el amor de Dios en Ernesto Segundo tío de Rubén y en toda su familia. María. Grupo de Oración  Divino  Niño.

Oración por Gloria Tapia, que Dios le de fortaleza, paz, paciencia, en estos momentos de prueba en su vida, y salud a su esposo esteba. y sus necesidades físicas, materiales y espirituales.

Q: E: P: D

CAAMAÑO SCOTLAND JOSE FIDEL
CABRERA CASTRO SUCRE ANTONIO
HERRERA PALOMINO RAUL
MOLINEROS GAMBOA HAROLD GREGORI
MOSQUERA VITERI BENEDICTO RODRIGO
SANTACRUZ PESANTES MANUEL ANTONIO
TRONCOSO JORGE ALBERTO

Agradezco de Corazón a los hermanos/as que me acompañaron con la oración por la niña Josefina Ayala ella descansa en paz en el Paraíso .Ya no sufre ningún dolor y danza feliz junto a los Querubines de Nuestro Padre. Liliana Silvera. Chat de Oración Virgen de San Nicolás


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario