sábado, 27 de mayo de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Mayo 28



 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Mayo 28

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Elevemos `plegarias a Dios Padre por la salud de Yolanda Escobar, Stella Morelo, Maria Elena, Marta Lucia, Daniel, Mery y Amanda Bueno; Liliana Arbeláez; Ma. Eugenia Mejia; Consuelo de Moyano; Vicky Alabanzas; Carmenza de Marulanda; todos los enfermos de la comunidad. Amanda. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos Bendecida tarde, les pido unirnos en oración por Raymundo Alonso Villarreal que está delicado de salud, y tiene fracturadas unas vértebras de la columna. Intercedamos juntos, muchísimas gracias. Aracely De Zapata. Banco de Oración.

Jesús y María te doy gracias por todo te pido que nos des salud y en especial me arregles los intestinos, que tenga deposiciones normales sin sangre. Por lo mis de siempre. Que Rosarito se rodee de buenas nenes y siga mis buenos consejos. Danos salud para cuidarlas. Por lo mismo de siempre. Amen.  Rosario.

Oremos por Esperanza Amaral, Adriana Aguirre, Maribel Romero, oración por el niño Isaías, soplo en el corazón. Miguel. Grupo de Oración Divino Niño.

Hola gente pido oraciones por Francisco que Dios y el padre Ignacio lo ayuden a salir adelante ya Qe se encuentra en terapia ayudarlo Dios tu que lo puedes todo...Ayuda a este bebé hermoso dale fuerzas a su familia. Eii Jessy.  Bendiciones del Padre Ignacio 1

Pido cadena de oración para Sofía silio de la ciudad de Moreno provincia de Buenos Aires... está en terapia con neumonía y entubada... vamos Sofi fuerzas. Jazmi Sil Enríquez.

Pido una oración para mi prima Carina que gracias a Dios y a un ángel, después de tanta espera angustiante hoy va a recibir su trasplante de riñón. Que Dios y la virgen la acompañen. Agradecimiento a Dios. Mariana Cepeda. Carina Albornoz.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Hace un tiempo pedí a este hermoso grupo orar por Giovanni de 2 añitos que había sufrido un ACV. Estaba muy grave. Agradezco de todo corazón sus oraciones. Gracias mi Dios porque siempre estas presente, bendice a cada una de estas personas humildes de corazón de este grupo fantástico. Aquí está Giovanni mejorando día a día. Gracias eternas. Olga Cativa. Debora De la Vega.

CUMPLEAÑOS

Cumpleaños de Marikokis Padilla García
Cumpleaños de Alicia Susana Pretoli
Cumpleaños de María Luisa Hernández
Cumpleaños de Felipe Izquierdo Arias. Bogotá.
Cumpleaños de Beatriz Mesa.  Colombia
Cumpleaños de Natalia Iregui Parra. Bogotá.
Cumpleaños de Lilia Sofía Navarro.
Cumpleaños de Fabio Medina.
Cumpleaños de Judey Riso Arias. Ocaña,

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Padre Rubén Darío González Díaz.

Un poco de Humor...

Graffiti de lingüística

La palabra apendicitis tiene dos acentos porque cuando es aguda es grave...

POR LAS NECESIDADES DE

Con el favor de Nuestro Señor salga todo bien la Sucesión Sucesorial para que me paguen el I.P.C. Mindefensa, amen, amen amen. María.

Te ruego mi Señor tengas piedad y misericordia de nosotros, como esposos y como hijos tuyos. Colma nuestras vidas con tu gran Amor y sana nuestra relación de pareja, concédenos el don de la humildad, el perdón, la tolerancia y la consideración mutua y que todo sea para nuestra salvación y tu gloria. Leyda Rivas. Grupo de Oración Divino Niño.

Ruego al Señor por las deudas de Leilany Jiménez para que logre salir adelante y lo que Dios le entregó un día en sus manos no le sea quitado por no poder cancelar la hipoteca, les ruego me ayuden a orar por esa situación, por la salud espiritual y física de Jaime Obando, para que abunde el trabajo de Moisés como mecánico, por la paz, y seguridad en mi misma, por el alcoholismo de Eduardo, por el matrimonio de Ana Obando, por la corrección de las rodillas de Josué, por mi economía Señor. Amén. Florita.

Q: E: P: D

ALAVA ANCHUNDIA ROSA PAULINA
BARREZUETA MOLESTINA LUZ ANGELICA
CARPIO VELIZ FRANKLIN JAVIER
DELGADO DELGADO SERGIO HECTOR
FRANCO RODRIGUEZ MARIA VICENTA
GONZALEZ GUARANDA ANGELA VINDAVID
GONZALEZ GUARANDA GABRIEL FORTUNATO
MEDINA VASQUEZ ANTHONY ESTEEVEN.
MONRROY VALERO JUANA GUILLERMINA
RONDÓN  SÁNCHEZ PONCIANO Dr.



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario