lunes, 29 de mayo de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Mayo 30



MINISTERIO DE ORACIÓN
Mayo 30

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Hermanos Dios lo bendiga, quisiera pedir su oración por la vida del hermano Dante Martínez, que lleva varios días en coma luego de un accidente, su situación ha empeorado en las últimas horas. Todo está en manos del Señor. Gracias y que Dios los bendiga. Marcos Ríos.

Pido de su oración por  Danielito Díaza operación y recuperación de Talia Cansino. Gracias Dios les bendiga. Elvis Oscar. Defensa Católica Oración.

Muy buen día hermanos, les pido su intercesión por mi madre, quien mañana será intervenida quirúrgicamente, gracias a Dios por sus vidas, un abrazo fraterno. Danielito Díaz.  Defensa Católica Oración.

Pido cadena de oración por Mateo Lionel Mansilla nació el 24-05 está con respirador, sus pulmones no funcionan solos, les ruego pidan por el en el nombre de Jesús. Norma Díaz. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Pido oración por Maxi Quintana que fue operado de un tumor en la cabeza y está en peligro de vida y tiene que operarse nuevamente. Sylvia Gallardo. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Hermanos Bendecida tarde, les pido unirnos en oración por Raymundo Alonso Villarreal que está delicado de salud, y tiene fracturadas unas vértebras de la columna. Intercedamos juntos 🙏🏽 muchísimas gracias. Aracely De Zapata. Banco de Oración.  

Buenas tardes. Les sigo pidiendo sus oraciones x la salud de mi madre la sra Bertha Solis. Tayde Chávez. Banco De Oración

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de María Eugenia De La Cruz Farías
Cumpleaños de Emilia Cabral
Cumpleaños de María Arias
Cumpleaños de Ángeles Cabral Rebey
Cumpleaños de Elsy Palma.
Cumpleaños de Fray Jorge Enrique Flórez Nieto, O.P.
Cumpleaños de María Paula Céspedes. Bogotá

Un poco de Humor...

Razonamiento lógico

- ¿Por qué los perros tienen pulgas?
- Porque las pulgas no pueden tener perros.

POR LAS NECESIDADES DE

Oremos por Camila, que no extrañe, que coma y beba, que no pase frío, que Charo no la deje solita, que no se enferme por la falta de remedios. Que me pueda contactar hoy con el padre Daniel y Charo Agüer. María. Grupo de Oración Divino Niño.

Para que Jesucristo, Buen Pastor se digne guiar a nuestro Pueblo de Venezuela, en medio de esta Cañada oscura y nos haga ver la Luz que da Vida. Ramón Contreras.

Por mi prosperidad urgente (saneamiento de mi economía) por la venta de mi propiedad en Argentina y la compra de una vivienda urgente acá en Europa por mi relación, comunicación y unión definitiva con Mario v. , si es la voluntad de Dios para que podamos casarnos y estar juntos para siempre por liberación económica, física y espiritual para mí y mis hijos y r.h.c por su conversión,  gracias en el nombre de Jesús. Analia Iris Teresita Vicentin.

Q: E: P: D

CARPIO VELIZ FRANKLIN JAVIER
CASTILLO BASURTO BOLIVAR
CEVALLOS CELI ANTONIO JAVIER
CHAVEZ RAMIREZ SEGUNDO GREGORIO
COELLO CAÑIZARES MARIA DEL PILAR
COQUE BURGOS ROSA FRANCISCA
DELGADO VERA CARMEN EVELIA
DONOSO MACIAS AURA VIOLETA
ESCOBAR SANDOVAL LEONOR NATHALIA
ESPINOZA CORELLA JESSICA MARIBEL
MEDINA PAZMIÑO JOSE MAURICIO
MEDRANO TORRES LUIS VICENTE
MORALES CRUZ FRANCISCA BEATRIZ
RODRIGUEZ ALTAMIRANO ROSA ARMINDA
SALAVARRIA QUEZADA FERNANDO BOLIVAR


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario