viernes, 26 de mayo de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Mayo 27


 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Mayo 27
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Oración por favor por mi hermana y madre...es lo único que tengo en la vida. María Laura Sola. Grupo de Oración Divino Niño.

Necesito que hagamos una cadena de oración por Salcerini Guillermo Gastón 18 años, en terapia intensiva. En la clínica modelo en Paraná Entre Ríos su familia necesita de todos nosotros. Jesik Beber‎. Grupo de Oración Divino Niño.

Valeria Cabrera tía de Francisco pide que oremos por él está en terapia Padre Ignacio y Angel de la Guarda protegelo que salga adelante. Silvia Garzón. Bendiciones del Padre Ignacio Peries

Por la cirugía (Endoscopia ) que se realizara hoy para Tosin Solana que todo salga bien con la ayuda de sus médicos y su pronto restablecimiento. Gracias Jesús Misericordioso. Berta. Grupo de Oración Divino Niño.

Hola gente pido oraciones por Francisco que Dios y el padre Ignacio lo ayuden a salir adelante ya Qe se encuentra en terapia ayudarlo Dios tu que lo puedes todo...Ayuda a este bebé hermoso dale fuerzas a su familia. Eii Jessy. Bendiciones del Padre Ignacio Peries

Sigamos en nuestros tiempos de oración recordando a Junior porque se restablezca completamente, todavía tiene un largo trecho para estar completamente bien. Gracias por sus oraciones también por la chiquita Isabella fue dada alta, igual sigamos rezando por su salud. Mónica Eljuri Vega.

Pido de su oración por la operación y recuperación de Talia Cansino. Gracias Dios les bendiga. Elvis Oscar. Defensa Católica.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de García M. Ada
Cumpleaños de Isa Marco
Cumpleaños de Fernando Escobal. Lima, Perú.
Cumpleaños de Mara Angélica Alzate R. Bogotá,   
Cumpleaños de Isabel Brieva de Bossa. Bogotá
Cumpleaños de Inti Bossa Lozano. Bogotá,
Cumpleaños de Ana María Pardo Bossa. Bogotá,
Cumpleaños de Luis Fernando Carvallo Rencoret. Chile
Cumpleaños deFray William Humberto Díaz, O.P. 
Cumpleaños de Padre Carlos Arévalo Gil . Bogotá,
Cumpleaños de Alcira Ester Navarrini. San Juan,

Un poco de Humor...

Pronta solución

- ¡Doctor, tengo un hueso afuera!

- Hágalo pasar por favor...


Hoy he tenido un día muy feliz después de tantas zozobras y dolores. Mi madre está estable y controlada y la alegría de mi hijo. Muchas gracias por las oraciones de todos mis queridos hermanos. Bendiciones. Amén. Mónica Becerra

POR LAS NECESIDADES DE

Pido oración por mí. Sé que he dicho cosas. Y sin querer he herido al ser más grande en mi vida. Pero fueron palabras mal dichas e interpretadas. Solo quise lo mejor para esa persona. Ya que yo no le podía y no puedo dar lo que se merece. Solo le he pedido perdón y no me lo acepto. No me quiere ya y solo pido perdón. Y a Dios. Por el daño sin querer cause. Solo por pensar en la estabilidad de esa persona. Pido oración por mí y mi hija. Amen. María Carmen Bañol Robledo. Grupo de Oración Divino Niño.

Bendíceme Señor para encontrar la resolución de sustitución de mi difunto esposo L.A.Q.C. que descanse en paz para el pago del I. p.c. ayúdame. amen, amen. María-

Señor te pido de Corazón que me devuelva Toda la Pensión Completa que me dejo mi difunto esposo ayúdame señor a esta Viuda, que gane el PROCESO Amen, Amen, Amen. María.

Q: E: P: D

ABAD GARCIA CARLOS PATRICIO
ALAVA ANCHUNDIA ROSA PAULINA
CEVALLOS CASTAÑEDA ROSMERY
DELGADO DELGADO SERGIO HECTOR
LUCAS PIN SEFERINA ISABEL
MEDINA VASQUEZ ANTHONY ESTEVEEN
MONROY VERA LUIS ALBERTO
PIECHOWSKI ANA
RODRIGUEZ MALDONADO MELANIA ISABEL
SALAZAR PIZA TITO ELEUTERIO
STA.OREJUELA ELAO INES ELVIRA

https://www.facebook.com/sembradordefecr/videos/1887364494852412/


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario