jueves, 11 de mayo de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Mayo 12



MINISTERIO DE ORACIÓN
Mayo  12

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Oremos por Gastón quien tuvo un accidente de moto y está muy delicado, Misericordia Señor te pedimos como así también por su recuperación. María. Iglesia de Cristo Ciego.

Pido sanación para Florencia, pasa Señor tu mano sanadora sobre sus dolencias, sobre su sangre sobre sus órganos que desatan esta enfermedad que la atormenta, te suplico la sanes en nombre de Jesús y por sus llagas y su pasión dolorosa. María. Grupo de Oración Divino Niño       

Saludos hnos. un favor: les pido oración por la salud de una amiga (Doly), que está delicada de salud, esperando respuestas de exámenes médicos. Dios quiera y no sea nada grave. Unidos en oración. Valezka Faúndez Meneses. Defensa Católica.

Oremos por la bebe de Matías Mardon, por la bb de Exequiel Juarez, por Santiago Mohr, por Marisa Carrera y Cristina Martínez, Marita Mattas, que las operaron por tumores y ahora están en tratamientos. Para que Dios ilumine a los profesionales que las atiendan, y para ellas, sanación y liberación. Gracias.  Florencia Martinez Gazzolo. Grupo de Oración  Divino  Niño.

Buenas tardes hermanos en Cristo. En esta ocasión los molesto para pedirles si pueden incluir en sus oraciones a Karen Micaela quien se encuentra internada con cólicos renales. Le han hecho una ecografía y sale que tiene cálculos. Es así que apelo a su intercesión ante nuestro Señor a fin de pedir por el pronto restablecimiento de la salud de Karen. Desde ya muchas gracias. Paz y bien. Pablo Regalado.  Defensa Católica.

Por la salud de Erick, Señor que no le pase nada a su pierna que el medicamento no lo este afectando y que su asma ya se erradique de su vida y por la salud de mis otros hijos que encuentren el equilibrio en sus vidas. Martita.

Pido mucha Oración por la salud del Padre Edgar Doria. Amen. Gracias. Y encomiendo la salud integral de las familias. Amen. Amen. Amen. Muchas gracias. Laila.

Éste es Lautaro, el nene de 5 años que cayó de un sexto piso y por quien pedí oración hace unos días. El Señor obró. Está fuera de peligro, sin secuelas y sólo le resta recuperarse de una fractura de codo de la cual ya fue operado.  ¡Gracias a todos por su oración! ¡Gracias a Dios por su misericordia!. Enrique López Messina. Defensa Católica.

Les ruego sus oraciones por la salud de mi madrecita Amalia, mi Hijo Carlos y mi esposo Rodolfo. Dios les bendice.  Lucky Arriola. Grupo de Oración Divino Niño

AGRADECIMIENTO A DIOS

Este es Benicio el nene que hace unas semanas fue atropellado, gracias a todos por rezar por él. Ya está en su hogar.

Cumpleaños de Badia Castro. Santa Cruz, 
Cumpleaños de Shane Hillam. New Jersey.
Cumpleaños de Carolina López. Washington.
Cumpleaños de Carlos Ramírez. Los Ángeles.
Cumpleaños de Fr. Erico Juan Macchi Céspedes, O.P.
Cumpleaños de Oladis Aguilar. Barranquilla.
Cumpleaños de Deisy. Falls Church, USA
Cumpleaños de Germán Mayta M. de Siloé
Cumpleaños de Rosalba Chaparro. Colombia
Cumpleaños de Félix Moisés. Panamá,     
Cumpleaños de José Domingo Álvarez
Cumpleaños de Diana María Gómez Hurtado.
Cumpleaños de Pablo David Ramírez Cuervo.
Cumpleaños de La Virgen de la Milagrosa

Aniversario de Matrimonio

Sarita y César Fernández-Stoll. Canadá.
Carlos y Ruth. Orlando,

Un poco de Humor...

En el consultorio del psicólogo

- Son gratos sus recuerdos de infancia?
- Mucho, doctor.
- ¿Qué es lo que recuerda con más alegría?
- ¡Que no tenía deudas!

POR LAS NECESIDADES DE

Pido oración por las pruebas de angustia y soledad qué estoy pasando que Dios me de la fuerzas para seguir adelante. Miriam. Grupo de Oración Divino Niño.

Oraciones por María Teresa cuyos padres fallecieron en el mes de febrero con 4 días de diferencia. Ahora está empezando a experimentar la ausencia, la debilidad, el dolor y sobre todo la soledad. Su salud, que nunca fue demasiado buena también empieza a resentirse. Soledad.

Buenas tardes Señor Jesucristo te pedimos en esta semana por todos los que buscamos trabajo ayuda nos en nuestras necesidades y Bendice todas las empresas que contratando y ayuda n tanto a las familias saludos bendiciones paz y bien. Patita.

Q: E: P: D

CASTILLO VERNAZA SEGUNDO ALFREDO
CEPEDA LOPEZ VICTOR JACINTO
LOPEZ QUIJIJE MARIA CARMELINA
MOLINA CALLE ROSA AMELIA
PLAZA ARIAS CLARA NARCISA
SEMINARIO JOHNSON TEODORO ENRIQUE
VERA DEL PEZO JEMMY MARLENE


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario