jueves, 18 de mayo de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Mayo 19


 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Mayo 19

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Oremos por Macarena que se encuentra en estado vegetativo hace 2 años, los milagros existen La Virgen de Fátima en Centenario obra en este caso. Iglesiadecristociego.

Sigo pidiendo oración por Tobias Kevin Oviedo de 5 aňitos, que fue trasplantado del hígado el 26 de abril y  su donante Leonardo Duran. Tobías está esperando su segundo trasplante con muchas complicaciones, se nota que tiene muchas fuerzas que Nuestra Madre y Su hijo JESÚS le están dando. Un milagro, que sus órganos funciones bien y su hígado que otra vez tienen que trasplantar. Dios Padre Todopoderoso te lo suplico. Por él y su mamá Melanie  Gracias. Lau Lazarte. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Señor, te pido en nombre de tu hijo Jesucristo y por intercesión de la Virgen María, te pido que me sanes de mi problema en la cervical y vista. Derrama tu sangre liberadora sobre mí y llévate mis miedos y ansiedades, libera a mi familia y protégenos de todos los males del alma y del cuerpo. Señor ten piedad de nosotros. Andrea.

Hermanos vengo a pedir oraciones por la salud y mejora de Maria Teresa Gonzalez Moya y de Patricia Moreno. Malvis Maíz.

Pido por mi salud en el nombre de nuestro Señor Jesucristo que desaparezcan por siempre los mareos, y los miedos la inseguridad, y que por favor me conceda la casa que tanto necesito; todo esto lo pido en el nombre de nuestro Señor Jesucristo amen,  por favor que mi situación económica mejore. Gerardo Ramírez

Amado Señor, te ruego por la salud del Padre JAMZ, tú lo conoces, es un soldado tuyo, que vuelva a estar sano, gracias mil por escucharme siempre. Se que desde este momento tu ya lo estas sanando. Francisco.

Oremos por la salud de el padre Mascorro que esta tarde a las 18:40 fue atacado con un cuchillo en plena Misa en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México
Oremos por el atacante también, que Dios le de arrepentimiento y conversión Elenita.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Patty García H
Cumpleaños de Infancia Adolescencia Misionera Chile
Cumpleaños de Elizabeth Patricia Pauta Guevara
Cumpleaños de Andrés Duque.- Virgina, USA
Cumpleaños de María Lucía Velásquez. Bogotá
Cumpleaños de Fray Carlos Mario Alzate Montes, O.P.
Cumpleaños de Fray César Orlando Urazán García, O.P
Cumpleaños de Luz Amparo Giraldo. Cali.
Cumpleaños de Padre Diego Jaramillo. Antioquia,
Cumpleaños de Marisin. Miami, USA
Cumpleaños de Padre Marino Marín Marmolejo. Bogotá

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Padre Jaime Hostios. Orden Sacerdotal. Bogotá,
Rev. Yamid José Blanco Ariza.

Aniversario de Matrimonio

Manolo y Flori. Lima, Perú

Un poco de Humor...

Esto lo explica todo...

- ¿Por qué Dell no puede fabricar un ordenador pequeñito?
- Porque sería un dell-ito.

POR LAS NECESIDADES DE

A Dios Padre, Hijo, Espíritu Santo y nuestra Santa Madre María, pido vuelvas a unir nuestra familia, olvidando rencores. Para que protejas de todo mal a mis hijos Pablo y Gustavo para que puedan hacer frente a conflictos financieros. Conserves su salud y la de sus hijos. Lucia

Mi Señor a ti aclamó suplicando ayuda, para que mi hija salga de su crisis. Que tenga paz en su corazón, que tenga tranquilidad y claridad en sus pensamientos. Martha.

Santa Rita de Casia, te pido en este mes especial, por mi hijo Leandro Enrique Galdame, que rinde su última materia el día 24 de mayo, como profesor de historia. amén. Mónica Becerra. Una rosa dedicada a Santa Rita de Casia.

Q: E: P: D

FIALLO GARCIA CARLOS ENRIQUE
GOMEZ AVILES MICHAEL RICARDO
LOPEZ ALVAREZ FLORA ALEJA
MARIN PINOS SEGUNDO LUIS
MORALES AGUIRRE ELENA GARDENIA
PESANTES FLORES ORALIA LUZMILA

Este miércoles 17 de mayo falleció en Lima, Perú, el P. Jürgen Daum Vetter, sacerdote fundador de “La Opción V”, proyecto con el que se dedicó a promover la castidad entre los jóvenes. El P. Daum falleció esta tarde en su domicilio, tras una dura lucha contra el cáncer que lo afectaba desde hace algún tiempo.


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,


wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario