domingo, 14 de mayo de 2017

MEDITACIONES. Mayo 15





Resultado de imagen de imagen PAPEL EN BOCA -

MEDITACIONES
No.745 PAPEL EN BOCA
¿Problemas…?
Bendiciones,
Mayo 15

PAPEL EN BOCA  -
Renuevo de Plenitud
EFESIOS 1:17,18  “Pido que DIOS les ilumine la mente, para que sepan cuál es la esperanza a la que han sido llamados, cuán gloriosa y rica es la herencia que DIOS da al pueblo santo, y cuán grande y sin límites es su poder, el cual actúa en nosotros los creyentes.”
         Cuenta una antigua leyenda que en la Edad Media un hombre honorable fue injustamente acusado de haber asesinado a una mujer.
En realidad, el verdadero asesino era una persona muy influyente del reino y por éso, desde el primer momento, se procuró buscar un chivo expiatorio para encubrir al culpable. Así que el hombre honesto e inocente fue llevado a juicio, conociendo de antemano que tendría escasas o nulas oportunidades de escapar al terrible veredicto: ¡la horca!.
         El juez cuidó, no obstante, de dar al juicio todo el aspecto de justicia, y por éllo le dijo al acusado: -“Conociendo tu fama de hombre justo y devoto del Señor vamos a dejar en manos de ÉL tu destino. Vamos a escribir en dos papeles separados las palabras culpable o inocente. Tú escogerás una y será la mano de DIOS la que decida tu destino”-.
         Por supuesto, los manejos corruptos habían escrito en los dos papeles la palabra 'CULPABLE', y la pobre víctima, aún sin conocer los detalles, se daba cuenta de que el sistema propuesto era una trampa. No había escapatoria.
         El juez conminó al hombre a tomar uno de los papeles doblados. El hombre respiró profundamente, quedó en silencio por unos segundos, con los ojos cerrados, y se dirigió a DIOS en oración. Cuando la sala comenzaba a impacientarse, abrió los ojos y con una extraña sonrisa hizo su elección. Tomó uno de los papeles y, llevándolo a su boca, rápidamente se lo tragó.
         Sorprendidos e indignados, los presentes protestaron airadamente: -“¿Pero qué hizo? Y ahora, ¿cómo vamos a saber el veredicto?"-.
-“Es muy sencillo”-, respondió el hombre. -“Es cuestión de leer el papel que queda y sabremos lo que decía en el que yo elegí”-.
         Con rezongos y enojo mal disimulados debieron liberar al acusado y jamás volvieron a molestarlo.
Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación.  "En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento". Albert Einstein
www.RenuevoDePlenitud.com
ORACIÓN:  Oh DIOS, ruego que cuando esté en momentos de crisis me ayudes a recurrir a Ti para que me des el Espíritu de sabiduría y de revelación, y así pueda obtener la solución a mis problemas y reciba esa paz y tranquilidad que sólo Tú lo puedes dar.
Por Cristo Jesús, amén.

https://imagessl4.casadellibro.com/a/l/t0/94/9788493667894.jpg

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,


wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario