lunes, 22 de mayo de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Mayo 23




 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Mayo 23

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Señor Te pido por la salud de Erick Leonardo a recaudo Señor no permitas que tenga complicaciones Señor ayúdanos a quitarle los medicamentos señor te lo suplico ayúdalo iba muy bien no lo dejes de tu santa mano Jesús. Martita. Grupo de Oración Divino Niño.

Mis queridos hermanos quiero pedir pongamos en oración a Carlos Destefanis que atraviesa una dura pelea con la cruda enfermedad causada por el cáncer por lo que medicamente su vida terrenal sería de 6 meses sé que Dios y nuestro amado corazón de Jesús revertirá está situación gracias por sus plegarias besos los quiero mucho. Mari Adaro- Cadenas de Oración al Sagrado Corazón de Jesús.

Buenas noches x favor necesito me ayuden a orar por la salud de mi pequeño Jeyko apenas tiene 3 días de nacido y sigue internado x un aumento de bilirrubina. Gracias a todos por su ayuda Dios los bendiga. Jonathan HL. Grupo de Oraciones.

Hola soy nueva en el grupo quiero pedir oración para mi bb la operaron de apéndice y sufre el dolor en su herida quisiera que no sufra la está pasando feo enzima le agarro tos y al toser le duele llora mucho y es peor tiene tan solo 3 añitos se llama Cabezas Mailen Brenda gracias. Natalia Cruz. Agrupación Santo Rosario

Hermanos Dios lo bendiga, quisiera pedir su oración por la vida del hermano Moisés García, es mi tío, está muy grave ya tiene 4 días que cayó en coma diabético y está luchando, que Dios le de la salud para poder ver a su familia, ya que tiene 37 años y su esposa esta embarazada, el Señor JESUS hará su obra con esta familia, también pidamos la ayuda de la virgen María madre nuestra. Dios los bendiga hermanos míos. Gerardo Juárez. Defensa Católica.

Oración por favor por mi hermana y madre...es lo único que tengo en la vida y es un desastre la situación de mi familia que sólo somos las tres. Que Dios los bendiga. María Laura Sola. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor, te pido en nombre de tu hijo Jesucristo y por intercesión de la Virgen María, te pido que me sanes de mi problema en la cervical y vista. Derrama tu sangre liberadora sobre mí y llévate mis miedos y ansiedades, libera a mi familia y protégenos de todos los males del alma y del cuerpo. Señor ten piedad de nosotros. Andrea. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Alexa Martínez
Cumpleaños de Susan Ortega Pulas
Cumpleaños de P. Guillermo Mora. Newark.
Cumpleaños de Camilo Tique. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Fray Jaime Andrés Argüello Parra O.P.
Cumpleaños de María Del Mar Torres Triana.
Cumpleaños de Belkis Gimena. Colombia

Aniversario de Matrimonio

Juan Carlos y Juanita Liliana.

Un poco de Humor...

English

- ¿Nivel de inglés?
- Alto.
- ¿Qué es "oil"?
- Maltes.

POR LAS NECESIDADES DE

Señor Te pido por mis hijos ayúdame a tener paciencia y amor verdadero hacia ellos ayúdame a educarlos como hijos tuyos. Martita. Grupo de Oración Divino Niño

Oremos por dar un buen examen, por salir adelante en mi carrera, por pasar el examen escrito y luego el oral. Laura. Grupo de Oración Divino Niño.

Suplico la protección del Señor padre todopoderoso para que Carmen Lizath Rodríguez Molinero y Moisés Albino Ruíz Salinas jamás bajo ningún momento o circunstancia puedan causarme daño, que se alejen para siempre llevándose consigo a Paola Ailen Ruíz Rodríguez y Moisés Gabriel Ruíz Rodríguez. Señor ayúdame protege mi vida, mi camino y mi trabajo de estas personas. Amén, amén, amén. Felipe-

Q: E: P: D.

AGUILERA MORALES AGUEDA AMÉRICA.
COLLAO ENDARA ÁNGEL ARTURO.
FRANCO ANDRADE COSME LUIS ALBERTO
GONZÁLEZ DELGADO ADELAIDA.
HARO MORALES VICENTE JAVIER.
LEÓN CAMPUZANO ISABEL MARÍA
LEÓN CAMPUZANO ISABEL MARÍA.
MURILLO ESPINOZA FELIPE
PACHECO HERRERA PEDRO PABLO.


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario