martes, 30 de mayo de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Mayo 31



Resultado de imagen de imagenes jesus sana a los enfermos

MINISTERIO DE ORACIÓN
Mayo 31
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Buenas tardes nuevamente pido oración por la pequeña Nancy  sé encuentra de nuevo internada en la Trinidad esperando ser trasladada al hospital Garrahan donde ahí fue operada de su cabecita desde ayer empezó con mucha fiebre, vómitos y esta anémica Dios protégela es un ángel que necesita tener una vida como cualquier criatura jugar y reír solo le pido oraciones por ella puede ser tu hija tu nieta no la abandonemos y pidamos pronta sanación muchísimas gracias de corazón todos por mi Nancy.  Mazzaroni. Bendiciones del Padre Ignacio.

Buenas tardes mis hermanos, pido su oración por la Señora Aida Aguilar Sánchez quien a las 2pm va a ser intervenida, le van a amputar el dedo índice de la mano derecha, esto debido a problemas de circulación de la sangre, ella ahora está muy nerviosa, de corazón les pido q nos unamos en oración para que El Señor le dé la tranquilidad que necesita y que todo salga bien en la cirugía, bendecida tarde a todos. Azucena Díaz. Banco de Oración.

Le pido una cadena de oración por la salud de mi hermana que está en un estados muy crítico a ti virgen María tú que vela por tu hijos pídele a tu hijos por la salud de ella. Amén. Rosa Rodriguez

Pido que recemos por mi pequeña Zoe para una pronta recuperación....ya que el lunes va d nuevo a quirófano a una fibroendoscopia y de ahí ven si necesita una traqueotomía ya q estuvo casi 2 meses y medio con el respirador entubada. Cecilia González. Fieles a Cristo.

Una Jueza quitó a Valentino de 6 meses de un hogar sustituto donde le brindan muchísimo amor, para restituir a su madre biológica (la madre biológica ya le había quemado los testículos con cigarrillo, fracturas etc). Hoy Valentino está grave con riesgo de perder la vida (48 hs de restitución fue abusado, presenta fractura de cráneo). La Familia del Corazón no tiene consuelo Valentino en terapia del Pediátrico Juan Pablo II de Corrientes Capital. Juana E Gómez. Bendiciones del Padre Ignacio.

Mi hermana V. ESPERANZA  ZAVALA (76+ Miami) tendrá el 12 de JUNIO un MRI (resonancia magnética) para ver qué tiene en la 5ta. vertebra lumbar; nos pide orar para que NO le ENCUENTREN NADA MALO EN LOS HUESOS y, aunque NO harán AUN el CONTEO (de cáncer), este SIGA BAJANDO. Elenita Chávez Bravo. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido se unan en oración para Rito Velasco Macías.. Que se encuentra en terapia intensiva. Para que Dios nuestro Señor le devuelva su Salud e ilumine a toda su familia. Arale Romeo. Cadenas de Oración al Sagrado Corazón de Jesús

El 31de mayo mi hermano, tendrá una operación muy comprometida, agradezco sus bendiciones, Beatriz Abalo. Cadenas de Oración al Sagrado Corazón de Jesús

Pido oración por Blanca Nélida de Vda. Arzamendia, quién se encuentra internada a causa de una trombosis en una pierna, en un Hospital de Luque (Paraguay). Xeena Martínez Amén. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Cardona Azul
Cumpleaños de Luis Fernando Aguayo
Cumpleaños de Fray Luis Eduardo Pérez Sánchez, O.P.
Cumpleaños de Cecilia Abigail. Canberra, Australia
Cumpleaños de Yolanda Almanza. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Padre Juan Francisco Anzora.
Cumpleaños de José Holmes Cardona. La Unión Valle

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Padre Alberto Avalos Jara.  Lima, Perú
Padre Ángel Díaz Pérez, O.P. Ordenación Sacerdotal.
Padre Juan Fernando Areiza. Ordenación Sacerdptal.

Aniversario de Matrimonio

 Wilbert Toruño y Jennifer de Toruño. Panamá

Un poco de Humor...

Letrero en un bar

"Si bebe usted para olvidar, por favor pague por adelantado"

POR LAS NECESIDADES DE

Porque mi hermano sea liberado de prisión injusta, que todo se solucione a su favor y ya sea puesto en libertad. Dios nos ayude en esta situación tan dolorosa y difícil. Que Dios ayude y de mucha paz  y tranquilidad a mi hermano y su esposa Cristy. Que ya firme Filemón el acuerdo. Porque vendan ese terreno de Jalpa y los otros terrenos y se los paguen de contado y a buen precio para que puedan resolver su situación, que ya lo dejen en paz. Que a mi hermano sea declarado en libertad. Por Pili. Sandi. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración por mi hijo José porque consiga trabajo y pueda ver sus hijitos ayúdalo padre amén. Viviana Villamayor. Cadenas de Oración al Sagrado Corazón de Jesús

Ruego al Señor que Oscar Armando M recupere la casa y con Mario A pacífica y voluntariamente se devuelvan las propiedades. Que Oscar con sus hijos Claudio y Andrés vuelvan a vivir a su casa y vuelvan a la vida de María Eugenia R y Ana María M cambiando de actitud, reinando la paz y la armonía y que vuelvan a ser familia.  María. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

BOZADA PLÚAS MIGUEL ÁNGEL
CHILA MOSQUERA PABLO ALFONSO
COELLO CAÑIZARES MARIA DEL PILAR
ESCOBAR SANDOVAL LEONOR NATHALIA
GUANANGA GUAMÁN SEGUNDO JUAN
PAREDES SALINAS SEGUNDO NEPTALI
PERALTA AYOVI MARIA INES
SALAZAR RAÚL ALFREDO
SÁNCHEZ BAJAÑA SERGIO REYNALDO

https://www.rezaconmigo.com/wp-content/images/d_2-15_5a_Semana_Tiempo_Ordinario.jpg


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario