miércoles, 10 de mayo de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Mayo 11



MINISTERIO DE ORACIÓN
Mayo 11

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Oremos por Priscila que será operada el lunes. Oremos por su salud y te pedimos Señor que guíes las manos de los cirujanos para que la operación sea un éxito. Amen, María. Iglesia de Cristo Ciego.

Pido oración por mi esposa Carmen Rosa Taracena Abella, está muy enferma y desesperada porque no ve alivio de sus males. También les pido por un joven que se está muriendo en vida por una enfermedad muy rara, que no se había presentado en México, se llama José de Jesús Morales Magos, está en la cama 103 del Hospital general de Tula Hidalgo. México. Esta enfermedad en genética, producida por los productos químicos, de las bombas que lanzaron los gringos en Japón y luego en Corea. Mañana les informo como se llama esa enfermedad. Que creo no exista ni siquiera algún estudio de dicho mal. María. Iglesia de Cristo Ciego.

Señor, te pido en nombre de tu hijo Jesucristo y por intercesión de la Virgen María, te pido que me sanes de mi problema en la cervical y vista. Derrama tu sangre liberadora sobre mí y llévate mis miedos y ansiedades, libera a mi familia y protégenos de todos los males del alma y del cuerpo. Señor ten piedad de nosotros. Andrea. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos hermanos por las siguientes necesidades, Marcela y Carlos, salud física y espiritual, Hernán, médico, salud, Joel, 10 años, salud, Emmanuel, 12 años, salud, David, salud. Francisco.

Te pido Señor por mi esposa y por mí. Ella con cáncer de pulmón desde hace 2 años. Danos tu fuerza y tu luz para sobrellevar la enfermedad unida a tu pasión y con la esperanza puesta en tu resurrección. Que tu voluntad se haga en nosotros y en todas tus criaturas. Amen. Jorge, Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Bendito mi Señor, gracias por sus oraciones mi padre está recuperándose poco a poco, pido de su ayuda para seguir orando por su salud Sagrado corazón de Jesús En ti confío. Ríos Mary. Banco De Oración.

Cumpleaños de Ma. Consuelo Parrado.
Cumpleaños de Noé Sáenz Peña, Argentina.
Cumpleaños de María Isabel Salgado R.    
Cumpleaños de Judith. Formosa, Argentina.
Cumpleaños de Jaime Gálvez.  Bogotá.
Cumpleaños de Fabiana Paz. Santa Cruz, Bolivia
Cumpleaños de Ana Castillo. Panamá 
Cumpleaños de Lourdes Lares Porchas. 
Cumpleaños de Hermes Ardila Duarte. .
Cumpleaños de Alicia Romero
Cumpleaños de Zulma Lujan
Cumpleaños de Janeth Romo

Aniversario de Matrimonio

Efrén y Ana.- Ciudad de México.

Un poco de Humor...

Adivinanza

- ¿Qué hace una ratita sentada en un banquito?
- ¡Esperando un ratito!

POR LAS NECESIDADES DE

Jesús santo te pido que esta semana me vaya muy bien en mi trabajo  y te pido muchas bendiciones y mucho amor y que tenga dinero para ayudar a mi familia y que tenga mi casa y todo lo bueno amen.  Rolando. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos oremos juntos por la aparición y libertad de el general Vivas secuestrado por el régimen comunista de Maduro en Venezuela, amén. Francisco.

Señor y Padre nuestro te pido por los seminaristas: Martin Bertello y Javier Juárez, para que sigan este camino según Tu voluntad. María Silvia. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

AGUILAR BOZA RAUL HUMBERTO
CASTILLO VERNAZA SEGUNDO ALFREDO
CORDERO GARCIA LUIS ANGEL
HEREDIA ORTA MARIA LUCILA
LANDIVAR MONTALVAN ANA GUADALUPE
MAYORGA CAMPOVERDE VICTORIA BELGICA
NAREA MUÑOZ MANUEL TOBIAS
RUIZ FLORES JOSE

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/18/8f/c3/188fc3c3c5fa0b2d21978f19db39f8de.jpg

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario