sábado, 6 de mayo de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Mayo 7



 Resultado de imagen de religion

MINISTERIO DE ORACIÓN
Mayo 7

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Oremos por Paola Cáceres quien espera los resultados para ser trasplantada, oremos para que los estudios den bien y puedan realizar el trasplante y salve su salud. Amen. Iglesia Cristo Ciego.

Buenas tardes a todos. Hoy los molesto para pedirles si pueden poner en sus oraciones a Lourdes Antonela Adaro, quien ha sufrido quemaduras en su carita y se encuentra internada. Desde ya muchas gracias. Paz y bien. Pablo Regalado. Defensa Católica.

Estimados hermanos, les ruego sus oraciones por la salud de mi amigo Edgar q se encuentra hospitalizado, sufrió un derrame cerebral. Por favor tómenlo en sus oraciones. Muchas gracias. Sandro Ayala. Defensa Católica.

Ruego por la sanación y salud integral del padre sacerdote Edgar Dora.ia. Amen. Por la salud de los esposos R.T y familia. Amen. Amen. Amen. Gracias.  Lin

Por mi familia en especial por mis padres por su salud del cuerpo alma y mente para que Dios se apiade de mi madre y de mi y por su misericordia nos conceda que papa se recupere y tenga fuerzas otra vez, Gracias por todos ustedes. Mary.  Grupo de Oración Divino Niño.

Señor Jesús te pido por Medardo, que se operó dos veces de la cabeza por un aneurisma y no tiene fuerzas para salir adelante por una depresión, también por María que tiene nódulos en el pulmón, ganglios linfáticos, la tos que le atormenta y la presión alta constante. Te agradezco por tantas bendiciones y que el Señor los bendiga a todos y principalmente a usted Padre Pedro. María Esther

Amigos, comunidad les pido oración por Gerardo Ezaquiel Thuron cayó en una fuerte depresión, por Juan bautista Arce, Horacio y Martin 5 añitos todos padecen cáncer. Roguemos a Dios misericordia por todos ellos. Sagrado Corazón de Jesús en vos Confío. Graciela Gornatti. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Gracias mi Jesús medico divino por acompañarme en mi cirugía. Gracias por no soltarme de tu mano, eres grande, eres maravilloso. Bendito seas por siempre Jesús amen. Isabel Sosa Chacón. Grupo de Oración Divino Niño.

Cumpleaños de Flavio Simón Farfán
Cumpleaños de Caminando En Familia
Cumpleaños de  Pe Vanderlei Izaumi Silva
Cumpleaños de Adriana Fabiola Ramírez Viana.
Cumpleaños de Zulma Alice Herrera Lenguaza.
Cumpleaños de Varvara Riveros. Bogota, Colombia
Cumpleaños de Carmen Amanda Castillo. Bogotá.
Cumpleaños de Natalia.
Cumpleaños de María Cristina Martínez Alarcón.
Cumpleaños de Andrés Aldebarán López Carreón.
Cumpleaños de Udalrico Zambrana. Santa Cruz.

Aniversario de Matrimonio

Alexandra E y Mauricio G. Bogotá, Colombia.
Pablo y Jean Moran.- Panamá

Un poco de Humor...

Grafiti irónico
"Si estás triste, abraza un zapato... un zapato con suela..."

POR LAS NECESIDADES DE

Por la familia de Daysi Ferreira Blanco que está iniciando vida en otra ciudad, oren por favor por prosperidad de esta familia, para que no tenga apuros económicos y pueda conseguir un muy buen trabajo, les agradezco por las oraciones de esta familia. Adriana Monsalve. Grupo de Oración Divino Niño.

El pasado 5 de mayo cumplí un año más de vida: Gracias a Dios, le pido encarecidamente por la situación del pueblo venezolano que está sufriendo. Ya van más de treinta muertos asesinados por el aparato del Estado, presos políticos, brutal represión, sin DDHH. Se agradecen las oraciones en favor de Venezuela. Y por su total restauración. Gracias. Por ejemplo: mientras matan estudiantes el presidente de Venezuela: Sr. Nicolás Maduro Moros (de origen colombiano) se pone a bailar con una cruz en la cabeza, tipo sombrero. Juan de Dios.

Señor de la misericordia te ruego que mi hija Valeria sea una niña obediente, oh madre gloriosa y bendita ruega ante tu hijo por mi hija te lo ruego madre mía. Amén y Amén. Tony Toruño. Grupo de Oración Divino Niño

Q: E: P: D

ARCE RODRÍGUEZ MELVIN DOUGLAS.
BENALCAZAR CORONEL ECON. ZORAIDA ZULEMA
CASTRO SALCEDO VICTORIA LETICIA
CORRALES VEGAS ANA.
JIJÓN ORCÉS JORGE
LARA GUAYARA NEFTALÍ
LÓPEZ SERRANO HARRY WILLIAM
LOZADA CARLOS
MOREIRA HIDALGO NELLY VICENTA
PACHECO GUEVARA CARLOS RAFAEL

https://us.123rf.com/450wm/pepereyes/pepereyes1402/pepereyes140200009/51326944-christ-of-humility-and-patience-cadiz.jpg?ver=6

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario