sábado, 6 de mayo de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Mayo 6




MINISTERIO DE ORACIÓN
Mayo  6

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

En Venezuela las cosas no andan nada bien, entre ellas: hambre, falta de medicinas básicas.  En el hogar necesitamos todo esto. Mi madre Elizabeth: 82 años: enferma. Yo: 46 años: enfermo: no hay medicinas y comida muy cara…  ayuda por favor Dios mío… Gracias por el apoyo en oración… Iglesia Cristo Ciego.

Les ruego sus oraciones por la salud de mi madrecita Amalia, mi Hijo Carlos y mi – esposo Rodolfo. Dios les bendice. Lucky Arriola. Grupo de Oración Divino Niño.

Nuevamente me uno en oración por la salud de todos los enfermos de Colombia y el mundo entero, por los enfermos en nuestras familias, por cada una de las personas que se encomiendas a nuestras oraciones por la salud de Leticia Blanco Diego Becerra sanación de cuerpo alma y espíritu, por los enfermos en hospitales, cárceles habitantes de calle y por cada uno de nosotros unidos en esta cadena para que el Espíritu Santo nos cont inúe guiando y animando en la oración gracias sr por su bendición. Amen. Grupo de Oración Divino Niño

Oración por Armando Viccon, operación hernia. Oración por Sandra que Dios la ilumine y le de paz y salud a sus enfermedades hipocondriacas. Shina

Bendecido día! Les pido de favor nos ayuden a orar por la niña Andrea que justo en este momento la acaban de meter a cirugía.. Su mami avisó para que no la dejemos sola en la plegaria a Dios. (ella está en Saltillo.) Que el Señor de la vida abrace con su misericordia en todo momento a Andrea. Mirta Castañeda.

Oremos por Claudio Marín, está en terapia con el apéndice estallado por mala praxis .Necesita de la mano de Dios, esta con respirador, diálisis y complicaciones cardiacas, Jesús pasa tu mano sanadora por cada órgano y parte de su cuerpo y sánalo. Amen. Iglesia Cristo Ciego.

Querida madre María te imploramos te suplicamos por Nuri Cruz una nena de 11años que ha sufrido 3 ACV que se encuentra en estado muy dedicado te pido que la cubras con tu manto para que se haga la voluntad del Señor y por su madre, familia, amigos para q les des las fuerzas necesarias. Vanesa Valladares Alvelo. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Silvia Valdez
Cumpleaños de Patricia Rivera Hermida. Bogotá.
Cumpleaños de Ligia López.
Cumpleaños de Jorge H. Pardo Bossa. Bogotá

Bautismos

Ana Dolores Rodríguez Pulido. Tenerife,

Aniversario de Matrimonio

Jaime Tovar y Laura Rojas.

Un poco de Humor...

Consejo de amigas

"... Y si el hombre sabe hacer ensalada con TRES ingredientes o más... ¡no lo dejes ir!"

POR LAS NECESIDADES DE

Gracias por mi niña Lurdes que es discapacitada por mi hijo ángel y por mi familia. Yo soy soltera y nunca me case hace 9 años solo me dedico a mis hijos. Y soy activa en la parroquia di catequesis y estudio teología. Divino niño hizo un milagro de salud en mi hija. Ella habla poco es casi muda pero tengo la fe de que hablara. Y le pido a Divino Niño un buen esposo que ame a dios a mis hijos y luego a mi- Para formar un hogar en Cristo. Alejandra Lourdes Olivera Arias. Grupo de Oración Divino Niño

Ruego a Dios que se digne restaurar nuestra unión matrimonial, sanando y concediéndonos el don de perdonarnos mutuamente, que por la intercesión de la Virgen María y los Santos y Santas, nos conceda sanación física y espiritual para nosotros y para nuestros hijos. Que haya comprensión, respeto y Amor.  María Teresita.

Pido oración por la restauración y salvación de mi matrimonio de 24 años. Hay una crisis fuerte y solo Dios nos salvará´ Layla María. Grupo de Oración Divino Niño

Mi padre el día de ayer sufrió una parálisis facial la cual le va a practicar exámenes de corazón y un TAC. Confío en que la misericordia de Dios todo salga bien, y aleje de mi padre toda maldad con tráela. Oscar.

Señor por favor te pido envía lluvia de bendiciones económicas para salir de esta grave situación económica y financiera que estamos pasando mis hijos, yo y mis hermanos. Sé que tú haces el milagro. Tuyo es el poder. Gracias Señor. Amen. Angélica. Grupo de Oración Divino Niño

Q: E: P: D

BLACIO PIZARRO RODOLFO IGNACIO
CORNEJO CEVALLOS ROSA VICTORIA
FRANCO BENÍTEZ JUANA SUSANA
MÉNDEZ CORNEJO RAFAEL FAUSTO
ROSA VICTORIA CORNEJO CEVALLOS
SÁNCHEZ ROMERO ÁNGEL OCTAVIO
VARGAS VELASCO LUZMILA
VILLA LLAMUCA MARIA NATIVIDAD
VITERI CALDERÓN LAURA DELIA
ZAVALA FLORES JIMMY VICENTE


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario