jueves, 4 de mayo de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Mayo 5





MINISTERIO DE ORACIÓN
Mayo 5

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Oremos por Mariana para que el Señor la fortalezca en sus emociones y le de alegría, claridad y discernimiento, está muy deprimida y no se levantó para trabajar. Pedimos discernimiento y alegría para ella, por su angustia y el éxito de su reunión laboral. Iglesia Cristo Ciego.

En estos momentos a mi hermano Javier lo están operando del corazón. Tenemos fe que Dios lo sanará. Amén. Eduardo Encinas. Oraciones por Nuestros Enfermos.

Sé que ahí hermanos de la iglesia están bien parados en las cosas de Dios que pudiera decirse que hacen milagros cuando oran por los enfermos y sanan  quiero que oren por la niña Alexa Gonzales una niña que está muriendo de cáncer y no quisiera que se muera por favor alguien que ore por ella alguien que esté bien con Dios, le pida que sane esta niña traigo tanta tristeza de no poder hacer nada pero si Dios decide llevársela que le tenga un lugar hermoso preparado para que olvide todo el dolor que sintió aquí en la tierra. Josu Reyna. Banco de Oración.

Quiero pedirle oración por mi sobrina Alexia está mal de salud le han diagnosticado baja de plaquetas que el niño Jesús la cubra con su santo manto. Ivone Villanueva. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por Carlos e Ivan de Venezuela que en el trabajo le exigen ir a la marcha del 1/5/ en Caracas .Pedimos a Dios y la Santísima Virgen los cuide a todos los que van en el bus e ilumine al chofer y que cualquier obstáculo en la vida y en la marcha. Proteja su ida y regreso .Amen. Iglesia Cristo Ciego.

Querido grupo...la semana entrante me operan de la columna...les ruego cuiden nuestra casita. Alicia. Grupo de Oración Divino Niño.

Amigos les pido de corazón una oración por mi hijo que le diagnosticaron leucemia linfoide aguda (cáncer) el fue sanado en el nombre del Señor hace 5 años y hacen diez días le repitió gracias de corazón. Milena Patricia Muñoz López. Cadenas de Oración al Sagrado Corazón de Jesús.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Monasterio Inmaculada del Maule
Cumpleaños de Dina Angiolillo
Cumpleaños de Sandy Barajas
Cumpleaños de Juan Carlos Martín Rojas
Cumpleaños de Guadalupe Vélez López
Cumpleaños Jorge Cuéllar. Aguadulce, Panamá
Cumpleaños de Gala de Amores. Virginia, USA

Bautismos

Saulo Medina Ferrer. Bogotá

Aniversario de Matrimonio

Mauricio y Cristina. Valladolid, España
Marisa y Mario Gelmi. Santa fe, Argentina

Un poco de Humor...

Graffiti precavido

"Todo poder es opresivo (menos el de mi mamá)"

POR LAS NECESIDADES DE

Pido por la conversión de Eleuterio González, Jovita González, Israel Garay Castorena, María del Rosario Medina Rodríguez, Cristóbal Rodríguez Aguilar, Silvia Morales Sánchez, Genaro Ramírez, Tomás Ramírez, Martha Argüelles Ortiz, Sergio Uribe España, Magdalena Uribe España, Juan Carlos Uribe España, Karina Mendiola Popoca, Armando Uribe España, esperanza. Para que Dios ponga los medios necesarios para la solución de la palma. Gracias. Margarita

Buenas noches, en oración por ésta ciudad de Reynoda y la difícil situación que vivimos a causa de una guerra sin fin de los cárteles y de nuestro mal gobierno.
Jesús protégenos con tu sangre preciosa. Zulema Medina. Banco de Oración.

Dios los bendiga les pido por favor es urgente hacer oración por salud, protección, sanación, buena suerte, sabiduría, prosperidad, milagros financieros por las siguientes personas Juan Ospina Gutiérrez, Ana Judith Gutiérrez de Ospina, Samuel Ospina Burgos, Ana Daniela Ospina Gutiérrez, Lizbeth Camila Burgos Rubiano, Víctor Ospina Cleves, ayúdenos con sus oraciones es urgente gracias, necesitamos ver milagros de dios en nuestras vidas gracias. Manuela.


Padre celestial, Padre Misericordioso que estas en los cielos, cuida y agarra de tu mano a la niña Danna Daylin Limones 12 años que esta perdida en Sabadell Norte, Barcelona no la sueltes Señor pasa tus manos sobre ella, que tus Ángeles acampen a su lado, cuídala y potéjela, te lo pido Señor. Hector  Adrián. Grupo de Oración Divino Niño

Q: E: P: D

CAMPUZANO MERA JOSE LUIS
GONZALEZ GARCIA ENCARNACION LUCILA
LOOR ESCALANTE TOBIAS GONZALO
PISCO GOYES LUIS HUMBERTO
SIERRA MARIDUEÑA LUIS ALBERTO
TERAN INFANTE JORGE REINALDO
VALERIANO PINCAY MARIA ELIZABETH


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario