miércoles, 3 de mayo de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Mayo 4



Imagen relacionada

MINISTERIO DE ORACIÓN
Mayo 4

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Oremos por la niña Catalina que está internada con pancreatitis. Oremos por su salud y le pedimos al Señor ella. Amen. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos pido oración por el doctor Facundo Veron, no le dan esperanza de vida tiene 42 años.

Pedimos por Bergolio, para que no desvíe ni divida más la Iglesia católica, pues con su ecumenismo en vez de invitar a todos a convertirse a la Religión Católica, quiere que los católicos aceptemos las religiones falsas y eso no puede ser. Solo la Religión Católica es la Verdadera, no podemos aceptar ninguna otra religión, sino que caso tienen que nuestro Señor Jesús haya venido al mundo, morir en la Cruz por nuestros pecados para salvarnos? no tendría caso que haya instituido la Sagrada Eucaristía, ni que hubiera venido a cumplir la Promesa del Padre Celestial. Iglesia Cristo Ciego.

Buenos días nuevamente les ruego sus oraciones por mi hijo Carlos para que se restablezca su salud por completo. En el nombre de Jesús. En las pruebas cuando tal vez sentimos más lejos al Señor es cuando está más cerca. Lucky Arriola. ORACIONES POR NUESTROS ENFERMOS

Pidamos para que las personas se den cuenta de lo que pasa realmente en la iglesia católica. Hacer obras de caridad, cuidar el medio ambiente y darle trabajo a los que no tienen, no nos salva el alma, primero se debe de socorrer a los pobres del alma, para que salven su alma y no la pierdan eternamente, luego viene lo demás. Ser pobre o enfermo no es pecado, al contrario es una situación que Dios permite para que por estos sufrimientos, nos purifiquemos y nos acerquemos a Él. Grupo de Oración Divino Niño.

Les ruego sus oraciones por mi madre Amalia Grajeda. Tiene 77 años y por hacer esfuerzos innecesarios se lastimó el ciático. Llevamos 10 días de dolor constante, día y noche. Mi viejita está agotada y con el dolor le sube la presión arterial. Hoy vamos al tercer médico. Es una mujer extraordinaria y me duele el alma verla quejarse hasta dormida. He clamado y clamado al Señor que tenga misericordia. Les ruego sus oraciones por favor. Lucky Arriola. ORACIONES POR NUESTROS ENFERMOS. 

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de María Cristina Caffarena
Cumpleaños de el Valle Irrazabal
Cumpleaños de Alejandro Mejía. Toluca,
Cumpleaños de Diana Rocio Guevara Cárdenas.
Cumpleaños de Mayerli Rodriguez.
Cumpleaños de Gabriel Sanchez Forero
Cumpleaños de Diana Marcela Parra C.

Bautismos

José María Rubio Uribe.- Manizales

Un poco de Humor...

La historia de un celular
"Yo tenía mi celular en un tercer piso, y se me cayó, pero como estaba en modo avión, aterrizó perfectamente, y no se dañó ninguno de los contactos..."

POR LAS NECESIDADES DE

Por la paz del mundo entero por la conversión de los pecadores por la paz tranquilidad y serenidad de mi familia por ese hijo que sueña mi hija Andrea Peinado Otero por el crecimiento espiritual y material de mi familia Peinado Otero por ustedes que hacen posible esta cadena de oración por los enfermos y aquellos que están encarcelado por la juventud actual para que vuelvan sus ojos a Dios y la virgen te pido Dios por todos aquellos que no saben que estas vivo para que te conozcan.  Nanita. Grupo de Oración Divino Niño.

Agradezco la salud de mi hija y de toda mi familia. Puedo que Dios tenga piedad conmigo para que no sufra por amor más. Que me dé una oportunidad con Carlos, pero que el me elija, que salga de esa depre y ese estado de exigencia y me mire, me valore, me quiera y lo demuestre como el sábado. Ya soy grande para sufrir y ser tratada como una tarada. Quiero por favor una oportunidad con Carlos es un hombre bueno, ayúdame Dios, ayúdame. Viviana

Oramos por Alejandro Betancurth, Iliana Valencia, Marleni Guzmán, que se retiren y no sigan haciendo tanto daño a las personas, que cambien sus vidas para gloria de Dios. Dután. Grupo de Oración Divino Niño.

Por la solución al problema de Margarita Ramírez, en su vida que el Señor le indique qué camino seguir. Gracias. Margarita. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

AVILA RIVAS HOLGER JUAN FRANCISCO
BAQUERIZO LAJES ALFONSO HUMBERTO
CORNEJO SUAREZ LUIS EDUARDO
ENCALADA ORDOÑEZ MARINA BENIGNA
GORDILLO GALARZA HERMINIA INES
LOOR ESCALANTE GONZALO TOBIAS
MENDIETA PARRAGA LUCIA
QUINDE MITE AMADA CRISTINA
TAPIA PLACES BENILDA INES
TORRES CARRILLO VICTORIA
VALDIVIESO ARAUJO WASHINGTON
VALERIANO PINCAY MARIA ELIZABETH

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg4SJOj9wuA-9ZwwH5wQIRx_YpIcutrhMfsQVizbzkyE3HtlzqNg3PKKNTK17gsphEBwXWO1vK7AridZy3l2xFr0vWFY2vKh9lvZ11Hoy-UMRHuc2eG11pXWwQk3dC31EZiHLLl-ZATnik/s9000/1+promesa-dia12.png

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

1 comentario: