martes, 2 de mayo de 2017

MINISTERIO DE OR3ACIÓN Mayo 3


¡
Resultado de imagen de Imagen una sonrisa para Dios

MINISTERIO DE OR3ACIÓN
Mayo 3

DIOS P DE AMOR Y CONSUELO,  ODEROSO DADOR DE LA SALUD

Oremos por Sonereysi Roa, para que pueda superar la depresión en la que me encuentro y pueda sanar, equilibrar mis pensamientos y mis acciones. Amén. Sonereysi. Grupo de OraciónNiño- Divino

Por la recuperación y salud total y absoluta del movimiento de mis piernas y poder caminar nuevamente en forma normal. Para encontrar los medios económicos para sustentarme, tener vivienda, que comer y tener mi privacidad con Dios te rogamos óyenos Padre. Carmen Herrera  

Pido por la conversión de todos los pecadores, por todos los enfermos de cáncer, diabetes, huesos del corazón,  por la conversión de mi familia, por todos los que se encomendaron a mi oración, por el papa Francisco, sacerdotes, religiosos/as y por la benditas amas del purgatorio para que el Señor les conceda la gloria. Isabel Vega.

Mi Señor, bendito seas, hoy me encuentro quebrantada de salud, pero Señor a ti me abandono que se haga tu Santa voluntad en mi vida. Te doy gracia mi Señor por tu fortaleza y paciencia. Luz Dary García

Buenas noches les pido oraciones por mi tío que en estos momentos está luchando por su vida. Dulce Laura Gaoonnaa Saalaazz. Fieles a Cristo.

Oremos por  Silvia que está en terapia intensiva, el dr dijo que tiene la mitad del cerebro muerto y una inflamación y que solo hay que esperar la voluntad de Dios.  Oremos por su salud y le pedimos al Señor ella, su sanación y un milagro. Silvia Graciela Ocampo. Grupo de Oración Divino Niño-

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Eutimio López Torre. Burgos,
Cumpleaños de Padre Jesús A, Pinzón Calderón.
Cumpleaños de Yessica Domínguez.-
Cumpleaños de Juan Andrés Rengifo. Ibagué
Cumpleaños de Henry Gómez Uribe. Santander.
Cumpleaños de Claudia Camargo.  Miami.
Cumpleaños de Daniel Correal. Québec.
Cumpleaños de Hna Mayerly García Esteban.
Cumpleaños de Diana Carolina Maestre Guerra.
Cumpleaños de Namir De Jesús
Cumpleaños de Consuelo Ramirez

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Padre Carlos Miri.- Ordenación Sacerdotal.

Aniversario de Matrimonio

Juan Carlos Muñoz y Adriana Leguízamo
Frank y Nohora Bowers. Virginia, 
Martha Liliana Sarmiento Pico y Saulo Reyes.

Un poco de Humor...

Graffiti postmoderno

"Si me aplicas la ley del hielo, le agrego whiskey..."

POR LAS NECESIDADES DE

Por mis tres nietos Erick para que pueda controlar su asma. Y que el medicamento se le pueda quitar sin problemas Lalo para que mejore su carácter y Edna logre sus sueños. Martita. Grupo de Oración Divino Niño.

Queridos hermanos les pido su oración por un emblema que me tiene agobiada, por favor que se ablande el corazón de Víctor y perdone y olvide el mal que sin querer generé. Que volvamos a ser los de antes y todo se olvide. Por favor amado Padre te lo imploro en el nombre de tu hijo Jesucristo amén amén. Eliana

Por Oremos Rafael Ángel Benti, para que sane su corazón, Señor arranca todo sentimiento de ira, odio, desamor, codicia, desconfianza, permítele sanar, que se acerque a ti de manera real, que vivas dentro de el. Amén. Sonia

Q: E: P: D

BALSECA CALVA CÉSAR AUGUSTO
FLORENCIA SOTO LUIS ENRIQUE
GOMEZ BAQUE BLANCA LIDIA
LOOR DE LOS ANGELES CARLOTA VICENTA
MATA MOREIRA BYRON ADOLFO
MONTENEGRO TAMAYO ANA MARÍA
TAPIA PLACES BENILDA INES
TERÁN INFANTE JORGE REINALDO
ZAMBRANO ÁLVAREZ ROSA ALEJANDRINA

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgIsrMf1hS22_LijvMcKilR6A9YhLCqQiQZ7dPhyZb_EP26mMzFeusx-cpTtMU9_MvAyh_U36sz_z8Zgyw5iSjF4pXap0MnabG14i0VCzfCzQ0plZbPKeNeGUJez5Kax2BuvKI3ZOGERUXn/s1600/BWGoFYKIcAATY1r.jpg

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario