lunes, 7 de mayo de 2018

MINISTRIO DE ORACIÓN Martes, 8 de mayo de 2018



 
MINISTRIO DE ORACIÓN
Martes, 8 de mayo de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Buenas tardes hermanos, les solicitó nos unamos en oración por nuestro hermano Jorge Ayala Alvarado, es hijo de nuestros amigos Carolina Alvarado y Marco Antonio Ayala, acaba de entrar a quirófano para ser operado de su brazo con fractura, ya que en días pasados fue atropellado severamente. Jaime Zapata. Banco De Oración

Pido oración por Alicia Escalante Pereira, se encuentra internada con insuficiencia cardiaca, su estado se complicó, señor escucha nuestras oraciones, gracias. Silvia Cantero. Cadenas de Oración al Sagrado Corazón de Jesús. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos en Jesús y María Por favor pedir por doña Carmen Murcia, que está agonizando. Carmen Benavides Abarca. Agrupación Santo Rosario. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos por favor les pido oraciones por salud física de mi hijo Facundo Raúl no quiere ir al médico y no está bien, gracias. Raquel Matta. Grupo de Oración "DIVINO NIÑO" No. 2

Amigos, familiares y hermanos en la fe, les pedimos su apoyo espiritual por la sra, Amparo Castillo vda de Guzmán, tía de mi esposa lilia. muy delicada y quebrantada su salud en Tamasopo, s. l. p. la misericordia de Dios se haga presente. Amen. Marcelino Pérez. Banco De Oración.

Querido grupo, Dios mío, madre mía María del Rosario pido que acompañes y ayudes al sobrino de una amiga para que se recupere y puede volver a su casa con su flia se los ruego amen. Pao Palacios.

Hermanos en la fe, solicitando su apoyo espiritual para orar por la salud de mi excompañero de trabajo y buen amigo, ing. Sergio de Alba i. Dios misericordioso en ti confiamos. Hoy por mi amigo Sergio mañana por alguno de nosotros. Cuando dos o más oramos en nombre de Cristo Jesús, el señor escucha. Marcelino Pérez. Banco De Oración

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Inmaculada Virgen Maria
Cumpleaños de María Elena.- Salta, Argentina
Cumpleaños de Miryam Vasquez.- Cali, Colombia
Cumpleaños de Elizabeth Krisko.-
Cumpleaños de Luz Angela Murillo.- Toda bendición sobre tu vida!
Cumpleaños de  Magally Zarate.- Muchas bendiciones para ti y para tu hogar!

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Padre Walter D. Portells.- Ordenación Sacerdotal.

Un poco de Humor...

Semejanza

- ¿En que se parecen algunas personas a las hortalizas?
- En que ambas son buenas cuando están bajo tierra.

POR LAS NECESIDADES DE

Padre Pio medie por mi familia y por mí que mi hija encuentre un trabajo digno un trabajo que sepa elaborarlo ya que no está al cien por su salud y si el Señor me da licencia me ilumine con un buen trabajo sin descuidar mi misión. Vicky Martinezc. Miryan Sandoval. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración por José para que el Espíritu Santo lo ilumine y le dé la voluntad que necesita para cambiar su vida a una vida sana y responsable para él y su hijita cuídalo de un accidente Que no provoque alguno pues quítale lo alcohólico que su corazón sea sanado de traiciones y decepciones que a tenido Dale ganas ser mejor cada día llena su corazón con tu amor y dale una novia que lo guíe hacia ti que no lo hunda más en el alcohol e irresponsabilidad y una madre buena para su hija. Quintero. Grupo de Oración Divino Niño.

Por la salvación conversión y felicidad de Flor Yuby Suárez de Medina, hermanos y familiares que Dios la adorne con los dones del Espíritu Santo y la proteja de los enemigos del alma y el cuerpo. Amén. Ternura. Grupo de Oración Divino Niño.

Padre Amoroso te doy gracias por las cruces que me das, te pído que para poderlas llevar me bendigas con la Fuerza de tu santo Espíritu. Bendice a mi familia Tú que conoces sus debilidades de cada uno Pongo en tus manos a todos los enfermitos de cáncer en especial a Fernando. Por La Paz en el mundo Por el Triunfo de los corazones de Jesús y María. Amén. Lulú. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

BARCO DIAZ MANUEL RUPERTO
BRIONES ROSERO SARA ELIZABETH
CASSANELLO CASTRO GITTA ANTONIETA
CIUFFARDI AGUIRRE GRACIELA MARIA
CORDOVA HERRERA CATALINA DE LOURDES
GARCIA HUAYAMAVE ROMMY BRENDA
HERNANDEZ ACOSTA MANUEL DE JESUS
MACIAS BARRE BENITO AURELIO
MOSQUERA NAZARENO SOLIN
PEÑAFIEL ALMEIDA AURA OLINDA
POVEDA MOSQUERA NELLY PILAR
VALERO FREIRE NEPTALI GONZALO

https://www.facebook.com/Virgencita12/videos/683344365168295/

https://i.pinimg.com/236x/03/fb/dd/03fbdd1698b5d6747ff24059d6774b62--paloma-blanca-catholic-religion.jpg

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario